Punto Pelota [Programa de TV]

TuR0K_Vva

#1019 venga, ya pasó...

Los jugadores evolucionan y tal...

T

joder no es plan de tomarse a broma a uno del plus+ , si lo bueno del programa es que hay muchos enfokes, cuando ya llevas media hora jartandote habra que escuchar algo serio

tuput

Es más, dijo que cuidado con Özil, cuando estaba el Roncero y toda la peña comiéndole los huevecillos, que ya habría muchos partidos en los que iba a desaparecer.

Y así está ocurriendo.

1
TuR0K_Vva

#1023 muchos partidos? en alguno que otro desaparece, como el 90 % de jugadores. Pero decir que es irregular es de no haber visto mas 2 partidos del madrid ( que estoy seguro que es asi)

Jugo messi en san mames? Xq yo ni lo vi, por poner un ejemplo.

7 goles y 9 asistencias de gol en 23 partidos. El culmen de la irregularidad, si señor.

Hablar por hablar y por meter mierda de forma gratuita sin tener ni p*** idea. Esto es MV

1
T

normal que jugo igual que jugaron todos, enfin te enteras, el athletic jugo de puta madre, por eso el unico que podia marcar era abidal( un defensa ) que no estaba marcado por ningun jugador, ¿jugo ozil contra el barça? juasqmelol

o mejor marcelo, marcelo si que entera creo menudo coladero JOASJOASJOJASOJAOSJOASJOAS

R

fue el que le dio el pase a abidal,ya veo como ves los partidos de futbol tu jeje pero no me sorprende

vappatixihm

Turok, valdes lleva menos goles encajados que casillas, entonces es mejor el primero?

No sé que te ha dado ahora con las estadísticas, pero para poco sirven...

#1028 Ah! Y yo las saco para demostrar que valdes > casillas xDD

TuR0K_Vva

#1027 las saco simplemente para demostrar que de irregular nada de nada.

Pero es inutil discutir con segun q user, ellos tienen una idea en la cabeza , y ya puede meter 20 goles que para ellos seguira siendo irregular. Que se le va a hacer.

B

A Ozil se le ha puesto la pegatina de irregular y no se le ira nunca.

Como la de Guti eterno suplente y irregular, vamos, es lo que hay xD. A la gente le gustan las pegatinas.

C

Hay otra gente que opina, que el que no tiene ni puta idea eres tú. Esto es MV, para algo estás, como bien dices.

Para tomarte a risas y ver a los bufones esta muy bien el programa, pero para tomarselo en serio, quitando a Alvaro, Pulido, Elias y alguno que se me escapará los demas es para quemarlos.

Para echarlos a comer aparte estan Tomas Roncerdo, Carazo, y cuando sale (por suerte poco) la Cubero, que tia mas lamentable, es para pegarle una patada en la boca cada vez que habla.

1
NoSFeR

#1025 Que tienes 13 años? :S vaya comentario sin sentido y con tono infantil...

Koalido

Mirad el titulo del thread, gracias (L).

1 comentario moderado
B

¿A qué hora empieza hoy Punto Pelota? Gracias.

vicka

A las 11:30 mi arrrrrrrma

PiskR

joder di alessandro cada vez me da mas grima...

1
Pank

mañana hay debate sobre el villarato con Roncero y Carazo , va a estar bien ver como justifica Roncero mañana su villarato despues de haber atracado al Villarreal hoy mismo.

1
ScOuT

y a ver carazo como justifica el penalti de abidal, que creo que es más descarado

1
Pank

#1038 bueno teniendo en cuenta que el tercer gol del madrid hay 2 fueras de juego en la jugada, que el primer gol es fuera de juego y que hay un penalti no pitado a favor del Villareal por parte de Xavi Alonso , creo que la cosa es facil de justificar por parte de Carazo

1
X-Crim

carazo es un forofo del nivel de roncero, solo que el primero tiene la gracia de mi pie.

ScOuT

como ha dicho yoki, no puede haber dos fueras de juego en la misma jugada. Si la primera es fuera de juego, lo demas sobra.

1
ZeroX_r00lz

Donde leches veis intereconomia? No tengo TV en la habitacion y todos los links TV me van como el puto ojete y la radio ya no funciona :S

R

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv aki

ScOuT

a ver ke se cuenta Damián hoy joaejeaojea

PruDeN

¿Se han reido hoy de España?

Tema central de punto pelota. Huele a calentito xD

tuput

Estoy reventadísimo, pero me voy a quedar a verlo un rato para ver que lio hay.

JMBaDBoY

Los tertulianos hoy:

Roncero, Lobo, Buyo, Damián, Luque, Carazo y Hermel

Los piques Lobo-Buyo siempre son míticos.

Mysterio619

Primera pregunta de Pedretroll: ¿Creéis que se han reído de España? Empieza bien el tema xd

Fl1p3

#1042 http://www.televeo.com/Informacion/intereconomia_tv_en_directo

PeTu

Esto huele a trolleo patriotico que tira de espaldas xDD

Usuarios habituales