Punto Pelota [Programa de TV]

bleed11

A ver cuanto tarda Roncero en ponerse patriota y cagarse en los franceses y que Hermel entre en rage otra vez xDD

ScOuT

pedretroll es un fenomeno proponiendo temas

JMBaDBoY

Jajaja un colega se había apostado pasta a que hoy antes de las 00:30 alguien nombraba a Raúl en Punto Pelota, y no han tardado ni 5 minutos.

Menudos jefes.

PeTu

Me consta que iniesta esta enfadao dice, no me lo imagino joder xDD

JMBaDBoY

Sí, está enfadadísimo Iniesta, hoy creo que ni cena.

PruDeN

Al final se van a enfadar a fuerza de repetirlo en la prensa xD

ScOuT

que hablen del owned del atleti

PeTu

Campaña pro messi para descentrar a ronaldo xDDDD

Y dice roncero: sisi esta bien tirao

JAJA

PruDeN

Buyo casi no es tonto.

Wuok4

Menudo imbecil Paco Buyo, dice que en Barcelona habia una campaña pro-Messi para que ganara el Balon de Oro y así destabilizar a Cristiano Ronaldo
XDDDDDDDDDDDDD

ScOuT

es terminator

2
Wuok4

A ver que dice el gabacho del hermel este

PeTu

Que pesado pedretroll con poner a Iniesta al nivel de xavi en el año 2010, anda y vete a cagar cojones

PruDeN

Tiene razon Hermmel ...

PeTu

Si razon tiene pero le va a caer mierda bastamente xDD

JMBaDBoY

¿Se sabe si reparten almax en los cortes publicitarios?

PruDeN

Casillas votaría fijo a Guardiola y no se dio cuenta. Porque no creo que fallara con Del Bosque.

JosE_Arcadio

qué ha dicho hermel ?

PeTu

Jajajajaja, que fenomenos. Donde esta roncerdo? queremos salsa

Koalido

Que tonto Carazo, no se entera de que Casillas no puede votar ni a Xavi ni a Iniesta, enfin.

JMBaDBoY

Roncero: "El día ha acabado hoy Barça 1 - Real Madrid 1"

PruDeN

#1068

Que los franceses no son mas que nadie, han votado 3, como todos los paises (corresponsal, seleccionador y capitan)

Viene Roncero

PeTu

JAJAJAJAJJA RONCERO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. El balon de oro va a l madrid dice JAJEUIAHSJas,a. Y el inter que? jajaja trolling maximo

PruDeN

#1071

Otra lectura podría haber sido 2-6 (CR+Casillas frente a Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Villa y Messi) xD

PeLoTaSo

Vaya melón tiene el Carazo por Dios, no lo había visto en mi vida en televisión, ahora se entienden sus columnas...

PruDeN

El delantero de Korea del Norte metio mas goles que Messi

Maximus Trolling Roncering

Wuok4

La votacion a la pregunta ¿Se han reido de España?
73% Si 17% No
Y al principio del programa salia 60 - 40 sin que nadie hubiese votado xd

P

Yo no se como una persona como Roncero o algunos trolls más que hay por este programa, pueden ser redactores de periódicos de tanta tirada nacional. Es que no me lo explico. Estas cosas me hacen pillarle asco a este país.

PeTu

Que el delantero de korea a metido mas goles que messi dice xDDD. y mas que cristiano jodido retard xDD

voodoostock

estos no distinguen su mano izquierda de la derecha, cuanto tenemos que aprender de esa cueva de trolls

Usuarios habituales