Punto Pelota [Programa de TV]

ekOO

Y de dónde saca lo que está diciendo Pipi, supuestamente? La cosa es vender cosas al público, no? xDDDD

R

muy feo para sudáfrica el partido anulado...

Perurena

Qué coño le habrá hecho Krusty a Pedreroll JAJAJAJAJAJA

bestarcher

Me da a mi que a Pedredol no le cae muy bien vicente del bosque ni diego costa xD es que macho se le nota muchisimo...

Por cierto algun enlace para verlo en directo? es que zattoo va hoy fatal :S

1 respuesta
raijinz

dialogo de besugos entre iñaki y borderol, dicen lo mismo y se estan echando mierda mutuamente jajaja jodido borderol con del bosque y d.costa xDD

weeheee

Que asco da Roncero

raijinz

Pero tiene toda la razón, los dirigentes de todas las federaciones y organizaciones no piensan en el fútbol ni en los aficionados, solo piensan en los billetes. Me dan asco todos

miwel

jajajaja q cracks los de esport 3 dicen lo que todo el mundo piensa pero sin cortarse jajajaja arbeloa = patapalo

Zero_G

Con dos cojones diciendo que los catalanes de la seleccion piensan que Arbeloa es un matao. A si, sin cortarse.

Zero_G
  • si te inventas te chitalu!
  • existe! existe!

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

R

#14074 yo lo veo en puntopelotaonline.com o aquí

no son 1080p pero no se cortan xD

1 1 respuesta
Habichuela

pero kien es el puto retrasado este? la putita de cristiano? dios mio que pesado todas las semanas la misma historia con el bobo este xD

1 respuesta
lxn_

#14082 No me lo digas, ¿empieza por N? No entiendo como no le da vergüenza

S

madre mía Messi.. menudo monstruo

alepe

Estoy en crisis con el programa, hace ya unos días que me aburre :(

6 1 respuesta
Pank

yo solo lo grabo el jueves , veo el trozo del crack y lo quito XD. Es un formato bastante cansino y quemado , el problema es que no hay nada mejor "deportivo" a esas horas, porque las otras cadenas intentan imitarles a excepción de Teledeporte que es algo mas serio.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14085 Cuando hay parones de selecciones hay poca chicha la verdad...

bestarcher

#14081 gracias me lo guardo aunque al final me termino funcionando bien el zattoo.

#14086 Hoy viene francois asi que estara interesante, ademas nos debe un programa entero de noticiones xD

Mullins

Lo va a hacer, lo va a volver a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raijinz

Iniesta supongo que será

bestarcher

pues si tiene toda la pinta porque se estaba ya hablando de que tardaba mucho en renovar y parece ser que una de las condiciones era que contrataran a un preparador fisico o algo asi no?

Como al final resulte verdad menudo bombazo

Enccel

A ver si deja una buena caja y va a estafar a otro sitio.

Y fichamos a Gundogan :qq: :qq:

hitsvil

Bueno con la temporada que se está marcando tampoco me sabría tan mal. El problema es que la secretaría técnica del Barça da pena y ficharían a vete tú a saber quién

Mullins

Para mi si el Barça deja escapar a Iniesta me parece una cagada de esas que marcan al equipo. No podeis fichar a nadie que de el nivel. Y lo que me alegraría yo!

weeheee

Es Alves.

1 respuesta
Enccel

#14095 Joder,una alegria tras otra.

bestarcher

Lo ha dicho ya? es alves? es que he tenido que irme un momento y me he perdido el programa xD.

Mullins

No todavia no dijo nada

raijinz

LOL es messi? jaja no me lo creo xd

Mullins

BOOOOOM!

Usuarios habituales