Punto Pelota [Programa de TV]

8-cuartos

Messi???? jajaja está loco, se lo ha tragado su personaje ya...

"y si no, desmiéntemelo" .....

weeheee

Franshua se la saca.

Dice que Messi se pirara al terminar esta temporada...JAJAJAJAJAJA

bestarcher

No me jodas, no me lo puedo creer....

CrS-

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

deak0n

jajajajajajajajajajajjajajajajjajaja no se lo cree nadie xD

Arkman

Y SI NO, desmientemelo! :cool:

MrAble

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

spikesot

loooool, como acierte, este tio pasa a ser dios personificado.

Kelem

françois el puto amo xD

8-cuartos

Uhm "a un país muy vecino nuestro", Mónaco? PSG???

1 respuesta
Sigpipas

#14110 Se va de España para irse a Cataluña, seria glorioso

Y SI NO DESMIENTEMELO

1 1 respuesta
raijinz

Solo digo que si esto ocurre de verdad al final de temporada, será la mayor sacada de polla de la historia

1
Mullins

Huye a Andorra que alli no hace falta defraudar

1
weeheee

Pipi le ha pasado a Franshua farlopa mal cortada.

2
sherz

Y si no desmienteselo

8-cuartos

#14111 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajjajajjajajajaja me voy a ahogar con tu comentario, un 10!

raijinz

Otra vez con el si no desmientemelo

for1z

jajajajJJAJajajJAJAJJjajajajajajJJAJajajJAJAJJjajajajajajJJAJajajJAJAJJjajajajajajJJAJajajJAJAJJjajajajajajJJAJajajJAJAJJjajajajajajJJAJajajJAJAJJjajajajajajJJAJajajJAJAJJjajajajajajJJAJajajJAJAJJjajajajajajJJAJajajJAJAJJjaja que person jajajajajajajajajajajaja

El aspamiento de ''SI NO DESMIENTEMELO'' sobreactuado a más no poder jajajaja

B

Pues si fuese cule...algo si estaria cagado...

1 respuesta
blackoN

#14119 Ya te digo, a este ritmo nos quedamos sin equipo para la próxima temporada. Tendremos que jugar con el Barça B con la de bajas que vamos a tener.

1 respuesta
raijinz

Hombre para no estarlo... este tío ha acertado Bale, Özil y Higuaín de las gordas.

for1z

Mira Quin haciendo como que se lo cree xD

Kelem

#14120 yo estaría cagado si fuera culé xD

Mullins

Ufff, y Quim que en cualquier otro caso se habria descojonado o desmentido o que no es para tanto va y echa mas leña... cagometro!

Habichuela

Yo me lo creo, y la verdad si se quiere pirar por dinero que se pire a tomar por culo, eso sí, que detrás dimita toda la directiva

1 respuesta
B

Creo que tampoco es pa tomarsel oa broma eh...nose...si lo dijera de cr7 yo estaria bastante acojonado,pero bueno,tomaroslo a broma....luego como pase..GL

Enccel

#14125 Y te pensaras que Messi se iria por dinero xd

Si se va es porque Rosell lo quiere vender desde que ha llegado.

Dicho esto,no duermo esta noche con la noticia.

1 respuesta
raijinz

Pues yo no lo veo tan descabellado imaginaros que vienen 250 millones de Francia (Mónaco/PSG) o de Italia (Inter) y sabéis que Messi ya alcanzó su máximo y que las lesiones le pueden estar jodiendo etc... yo no me lo pensaba 2 veces y lo vendía, sinceramente xD

CoolSpot

Estan destapando la caja de la mierda XD

Soy el primero que se inclina ante Messi y como culé no hay palabras para describir lo que ha hecho por el Barça, pero tengo la impresión de que por H o por B de un tiempo a esta parte ha ido cambiando algo con el y no se si por culpa del club o realmente por si mismo (como ha pasado con otros grandes jugadores).

Me jodería lo que no esta escrito, pero si un jugador por mas Messi que sea no quiere estar en el club o se cree por encima del bien y del mal es muy venenoso y tiene mala solución...

Habichuela

#14127 el bobo ese ha dicho que es por dinero, sea por lo que sea me da igual, que se pire si quiere xD me empiezo a cansar se bailarle el agua a un tío y mimarlo como si fuera un niño bobo

Usuarios habituales