Punto Pelota [Programa de TV]

Scavenger19

#15119 No te tiene que parecer, es que nunca va a ser el mismo xD Cuando te tiras 5-6 años con el mismo equipo y de la noche a la mañana te lo cambian, tus ojos no lo ven igual. Es como cuando en Tres hombres y medio se largo Charlie Sheen y entro Aston Kutcher xD

1 respuesta
RubenLionel

Tres hombres y medio

hahahahah

4
UnleasheD

#15120 #15121 Me lo temía. Pues vaya putada.

Joder estoy viendo el programa y estoy flipando. RIP punto pelota, que manera de cargarse un programa...

JMBaDBoY

http://lacabraenelgaraje.es/2013/12/05/el-hijoputa/

Artículo de Carlos García Hirshfield justificándose por lo de ayer.

1 1 respuesta
bestarcher

#15124 No puedo estar mas de acuerdo con el, creo que ha estado mas que correcto. El problema es la gente que piensa que es culpa suya y le "blamean" a él en vez de a los verdaderos culpables.

Lo que no entiendo, y es que de verdad no me entra en la cabeza es como despides a un presentador cojonudo que sabes que lo esta haciendo bien y te esta sacando las castañas del fuego para poner a otro haciendole creer que le vas a pagar cuando al que tenias antes que era la hostia le debias 6 meses de sueldo cuando la cosa iba "bien" (me refiero a la audiencia de PP). Ahora probablemente la audiencia baje y por ende habra menos dinero (aun) para pagar a los "nuevos" no? yo no soy economista, tampoco me considero la persona mas inteligente del mundo pero creo que lo que digo es algo bastante logico no? XD

Grimmer8

Yo le entiendo, estar en el paro es jodido y aunque posiblemente sepa que no va a remontar en Intereconomía, por lo menos algunos se volverán a acordar de él.

1
JMBaDBoY

Entiendo que acepta el trabajo por eso, poner su cara otra vez en el panorama televisivo y ver si suena la flauta en otro canal. Porque en intereconomía estará trabajando de gratis.

S

Yo me cambié ayer a Tiki Taka, que a falta de PP, está bien ver al Lobo xD

1 respuesta
jesed

Se entiende perfectamente, pero vamos malo malísimo

Thiran

Lo unico cierto es que el programa de ayer fue una puta mierda XD

niitrox

Ayer puse Punto Pelota un poco ya empezado, digo a ver que tal está esto... 2 minutos aguanté y me eché un lol antes de irme a la cama.

No hay por donde cogerlo, le doy 3 o 4 programas más antes de que cierren.

Es la sosez en persona, para un programa a esas horas hay que tener sangre en las venas, vidilla.

bestarcher

Por cierto una pregunta aunque no tiene que ver directamente con PP, pero alguien sabe porque no se ve nada de atresmedia (a3, neox, xplora, la sexta etc...) en zattoo? Es que me veo a pedrerol en algun canal de esos pero sin poder verlo en el ordenador que es donde solia ver PP.

Perurena

prefiero que me llamen hijoputa personas que no me conocen, a que me llamen tontolculo mi mujer y mis hijos por renunciar a un trabajo en un momento como este.

Tontolculo te van a llamar por trabajar gratis.

10
HAlfGrAms

#15116 J0as entre mafiosos se entienden. No me extrañaría que luego le den un cargo público al Ariza este.....

#Centrallechera

Lexor

Me dan ganas de registrarme y soltarle una cabra diciendole que que opina de ver el share del programa reducido a la mitad , que no va a cobrar nada y que si queria ganar mas fama mejor haber ido ahi a decir que vuela pedreroll

R

si no tenían un duro antes ahora me da a mí que estos tampoco cobran con la audiencia que van a tener a partir de hoy xD

vamos, que se va a repetir el mismo problema

UnleasheD

Y que ayer habría gente que lo viese por la curiosidad, pero que no repiten.

Yo lo estoy viendo por Youtube y solo hay que leer los comentarios.

S

Jugones a las 15:00, atentos! xD

Zero_G

#15128 "Esta bien ver a Lobo"

Anda a zurrartela hombre ya

1 respuesta
Tiquismiquis

Pobre Carlos García, no es lo suficientemente gilipollas y maleducado para presentar un programa en España.

4 1 respuesta
Lexor

#15140 ni el carisma o la cocaenergia que transmitian los otros ,si preferias lo d e ayer a otros dias es que estas muerto por dentro

1
Sigpipas

Hohoho DANDOLO todo en Jugones xDDDDDD

Pedretroll ON FIRE

pipinero

pronto volveremos xD

R

"pronto estaremos juntos", por la noche ha dicho, no? :D

JMBaDBoY

Ya lo dijo ayer en varias entrevistas, lo confirmó d'Alessandro (nuevo programa, El Chiringuito), etc. Solo falta saber en qué cadena y cuando empezará.

R

qué grande despidiéndose con la música de punto pelota xD

1 respuesta
Nekr0

#15146 Jajaja ya ves, hasta el Pedretroll ha hecho el gesto en plan, escuchad escuchad xD

acerty
1 respuesta
Leagrove

Antena 3 ??

1
M

#15139

2

Usuarios habituales