Punto Pelota [Programa de TV]

azztras

#15148 Menudo trol el pedrerol.

"No nos dejaron entrar a nuestro puesto de trabajo" Menudo trol a el que lo despidieron no le dejaban entrar y sus colaboradores : La junkera,Nacho,Juanfe,Siro and company se negaron porque saben que el programa se va a la mierda y prefieren mamarle el cimbrel a pedretrol y pirarse a otra cadena.

Scavenger19

El nuevo Punto Pelota si intenta seguir la linea del anterior no durará ni 2 telediarios. Con El Chiringuito, Tiki-Taka y el de TDP ya hay mas que suficientes. Yo pienso que sobrevivirian si dan un vuelco y ofrecen lo que los otros 3 no ofrecen, es decir, seriedad. Un debate de la jornada sin tonterias ni voces, y dando amplios resumenes de todos los partidos estoy seguro que haria tirar el programa adelante.

3 respuestas
-Orb-

#15152
Pues como lo que hacen mas o menos en teledeporte con el retarded de rivero.

Quitando a boberto gomez es mas o menos asi no ? xD

1 1 respuesta
Scavenger19

#15153 Yo lo vi un par de veces y es igual que los otros, con la diferencia que van de serios. Pero es igual dando todos voces por momentos, discutiendo unos con otros y hablando todo el rato de lo mismo.

1 1 respuesta
CrS-

#15152 De la forma que tu dices durarian 2 telediarios. Has descrito el que hacen en teledeporte, y es un muermo.

Hagan lo que hagan van a fracasar en Intereconomía. Y con este movimiento van a salir ganando Pedreroll y cya. Ahora falta saber donde iran, pero tiene la pinta que será en algun canal de a3media.

Lasexta habría sido el sitio ideal, pero con el nuevo programa de Buenafuente es imposible. Sería Neox o alguna de esas, digo yo.

-Orb-

#15154
A mi el juanvi y Miralles me gustan, el primero no lo conocía y tiene labia para hablar horas y el segundo es un casillista antimourinhista pero el tipo argumenta y sabe de futbol, lo escuchaba en abcpunto radio en su día todos los días antes de que cerrasen el chiringuito.

Lo que no puede ser es verter cantidades industriales de mierda como hizo la gente sobre el carlos hissfiedsadfsffield porque el pobre no tiene la culpa de lo que ha ocurrido.

blackoN

O sea que la poca audiencia que tuvieron anoche fue gracias a nosotros xDD.

ne01985

Bueno, vamos cerrando este hilo y abriendo el de El Chiringuito

4
S

Épico Momento...

Esta noche era noche de fransua Y__Y

JMBaDBoY

¿Pista?

1 respuesta
CrS-

#15160 Espero que no, sería una puta mierda que acabaran ahi.

Nnone

#15152 Yo creo que te equivocas, hemos visto cantidad de programas de fútbol a lo largo de los años que lo han hecho con "seriedad" y acaba en monotonía para el espectador. "Lo bueno" de punto pelota es que creaba polémica cada programa, aunque fueran auténticas chorradas.

Al punto pelota de ahora le doy hasta después de navidades y poco más, este cambio ha sido demasiado brusco, y a los nuevos colaboradores no se les ve ni luces. Y a la periodista vieja esa me bastaron 5 minutos para saber que no entiende ni entenderá de fútbol.

Izh1ara

Alguien nos puede poner un link para ver 13tv los mortales?

1 respuesta
azztras

Esta gente no puede ir a antena 3 o la sexta olvidarlo tiene toda la pinta de 13 tv igual que el antiguo presentador de el gato al agua.

Lova

os creéis que van a contratar ese programa una cadena seria lol u mad? xddddd

azztras

Hijos de puta hoy salia fransua ,cabrones.

tuput

Pasar de Intereconomía a 13tv no sé si es un paso muy adelante

UnleasheD

#15163 En el propio tweet te sale. De todas formas:

http://www.13tv.es/ A ver si no se corta mucho

JMBaDBoY
-Orb-

Se va de una cadena de derechas a otra, como debe ser y Dios manda.

Me gusta.

#15171
La cope es de derechas independientemente de los partidos que apoyen, enga si quieres ver punto Pelota a darles audiencia.

Enjoy xdddd

1 respuesta
lxn_

#15170 Ah que ser PPero es ser de derechas xddddd okok
#15170 ¿Qué más da la audiencia si estos estarán subvencionados hasta el culo como La Razón? Ni que fuesen a cerrar xdd Y no, no cuela lo de que es de derechas jeje, que estamos en el siglo XXI

1 respuesta
weeheee

Va a decir el mismo discurso.

Nos debian 6 meses.Estamos cargados de alegria para empezar un nuevo proyecto.Somos un equipo. Hemos recibido mucho apoyo de Twitter. Blablabla.

Una pena que en el cambio, a D'Alessandro no le envien a tomar por culo.

UnleasheD

Ya está ahi. Y como el tio este es del gato al agua no le tiene que tener tirria a Intereconomía...

1 respuesta
B

#15173 ya ves, si otras veces ya lanzaban puyas gratuitas a la competencia (íntereconomía) esto les viene que ni caído del cielo.

azztras

Los primeras espadas del gato se piraron a 13 tv , esto huele que tira para atras al chiringuito en 13 tv

1 respuesta
UnleasheD

#15175 Si, la verdad es que huele que apesta. Pero a mi la tele esta online no se me para, al contrario que intereconomía.

Igual es que no lo ve ni el tato xD

JMBaDBoY

Ya está en 13TV.

ne01985

Antes iban después de El gato al agua y ahora irán después de El cascabel. Todo tiene sentido.

R

en directo con pedretroll

http://www.13tv.es/

UnleasheD

Que salga el loco a explicarlo coño xD

Usuarios habituales