Punto Pelota [Programa de TV]

InTe

estoy seguro ke Roncero pondrá en su lápida, Mourinho echó al Barça de la Champions 2010, viva Portugal. XDDDDDDDDD

TazzMaTazz

Cuando empieza a hablar Roncero ya es que me dan ganas de quitarlo, porque el tio no se calla y no deja hablar a nadie, cuando le sale la vena esa del cuello nada mas que sabe decir tonterias y no se calla.

KaplaN1

Macho esque dicen que portadas, que sinoseque y yo todavia me acuerdo de que si canguelo, de que la madriditis esta... y ahora empiezan con el barça en contra del madrid.

Y

tambien esta el esteva? pfff que asco me da , PUTA SECTA

S

solo falta siro y tenemos un debate imparcial y equilibrado

CapE_

Qué más da, los debatientes culés son parecidos, salvo lobo que rasco; si hay fanáticos por los dos lados, el programa se limitará a ver quién grita más alto, cuando no hay tanto pues está mejor. A mí, personalmente, me gustan gente como Elías, Villarejo, Carrasco, etc.

BlackBeasT

Que le den las pastillas a roncero pero no ven que no esta bien ese hombre? xDD

jdmcrew

Vaya par... xDD

RusTu

Parecía que le daba un ataque epiléptico a este hombre.

Mysterio619

Iñaki Cano, Roncero, Hermel, Esteva... como bien habéis dicho solamente falta Siro para que sea la jauría perfecta xDD

B

Qué manía de echar mierda contra los del RMadrid, que también están lo del Barça que son iguales o peor, joder, me recordáis a toda la gente que echar mierda en el Marca y el AS y luego el Sport y MD parece que ni existen.

Objetividad señores, objetividad y justicia.

vicka

Me parto el culo con el pique que tienen Quim y Esteva jajajajaja

Quim ftw !!!

Mysterio619

Quim quieras que no dice por activa y por pasiva que es culé (como para negarlo con lo troll que es) pero Esteva es un suavón que se anuncia a sí mismo como neutral, lo cual lo hace mas odioso aún xDD

Ux1o

Scaloni: http://www.youtube.com/watch?v=xRupxQQyHGI

vs

Caparros: http://www.youtube.com/watch?v=aMEga7yHhag

Scaloni PERFECT & WIN!

1 respuesta
Enccel

#2264 tu que eres del depor, le das la razon a scaloni no?

Ux1o

Scaloni es un grande.

Es la palabra de él contra la de Caparros pero visto lo visto la gente cree a Scaloni, Caparros no deja de ser un jodido vendehumos que vino al Depor prometiendo buen juego, que confiaría en la cantera, blablabla, y acabó por aburrirnos durante años, desvalijó al equipo empezando por jugadores muy válidos como Tristán, Scaloni... y acabó yéndose como si nada hubiese pasado.

Los del Athletic este año no rajarán de él porque están arriba (y no gracias a él precisamente), pero el año pasado daba gusto leer como rajaban de él por ser el antifútbol reencarnado.

B

Bueno a ver que cuentan ahora estos, supongo que harán lo mismo que siempre xD
De momento me voy a poner de nuevo:

niitrox

sintonia para oirlo desde la radio existe?

L

buenisimo el final del video, se van a enterar han despertado a la fiera, aquí les van a esperar 11 juanitos, jajajajaja

1
Enccel

el porcentaje diciendo que el madrid va ganar al barcelona jejejeje

CHiCoMaRTiNi

tio desde cuando se dan excusas en juzgar las jugadas xddd dicen que casillas la paraba vi una repeticion y ni casillas con las manos extendidas no llegaba...

y el penalti a kanoute ni lo juzga...

SeeK

Y ahora a hablar otra vez de lo que paso en el campo del Sevilla para tapar un poco los gritos contra Del Nido hoy.

Fdkn

En realidad están hablando de otra cosa más profunda, mira ahora Gurpegui.

SeeK

Nada nada que solo hablan de lo que les interesa cuando les interesa.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

al sevilla la verdad le han perjudicado bastante en esta eliminatoria...y caballo loco tiene barra libre en España luego salen fuera y se queja el madrid de los arbitrajes europeos claro pq no le arbitran lo de aqui...

alepe

Se habla mucho de la final en el Bernabeu y tal. Pero ¿nadie piensa en los culés que tendrán que viajar y los madridistas no?

La pela es la pela. Que somos catalanes! Aligual me gasto yo ida y vuelta a Madrid sabiendo que la afición rival no se gasta un duro en desplazamiento.

Mysterio619

Ni para unos ni otros, todos a Valencia!

PruDeN

Que bueno xDD

alepe

El video de Punto Pelota ha estado muy bien también xDDDDDDD

B

#2274 Que llorón eres. Lo de los cánticos contra Del Nido lo han hablado y lo han criticado, cansinos que sois unos cansinos.

Tampoco han hablando del fuera de juego a Cristiano que era un 1v1 contra el portero. ¿De eso nadie se queja?

A mi particularmente me la suda, según el reglamento Negredo estaba en fuera de juego, porque aunque yo pensaba lo contrario (que eran solo los pies) ahora resulta que son pies, torso y cabeza. Así que sí que estaba en fuera de juego.

Personalmente me parece más lógico que fuera por la posición de lo pies, ya que los pies es lo que determina en qué punto del campo estás, y no el cuerpo. Un tío con mucha frente caerá más en fuera de juego, como Lass xDDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales