Punto Pelota [Programa de TV]

JMBaDBoY

Vaya pique entre Siro y Lobo, está calentita la cosa.

Fdkn

Pues Siro tiene razón esta vez xDDD

JMBaDBoY

Ha molado cuando Lobo le ha dicho a Siro: "Respétate a ti mismo" xDD

Fdkn

Lobo tiene la verdad absoluta: El barcelona tiene 13 Millones de seguidores más que el Madrid en todo el mundo.

Pedretroll: ¿Donde has visto eso?

Lobo: En el Mundo Deportivo

/AHHHAHHAHAHAA

3
JMBaDBoY

Lobo es un filósofo, deberías saberlo.

Lync3

Mira que Lobo normalmente me parece muy coherente pero hoy se esta columpiando por todos lados.

alepe

El lobo lleva unos dias ya alterado.

Mysterio619

Que bien se le dá a Pedretroll cambiar las palabras de lo que dicen los demás xDD

Fdkn

Si estuviese Roncero ahi le diria a Lobo que parece que hoy tiene canguelo :(

Missing you roncero

Mysterio619

No descartes para nada que llame por teléfono durante el programa.

CHiCoMaRTiNi

y nadie saca hoy que el madrid no ha jugado un pimiento y lleva 4 o 5 partidos asi, jugando al pelotoza y al contraataque...

1 respuesta
Fdkn

Ostia lo de la violencia deportiva me está matando, vaya crack xDDD

PruDeN

Pobre lobo que arrasco, todos vikingos hoy.

Fdkn

#2291 Pero dejad de enfocar punto pelota como un programa para hablar de futbol, es un programa de salseo para meter mierda a todo el que pueda y entretener.

Lync3

Lo del Madrid ultimamente es lamentable pero es que se les nota agotados y que cuando el rival se cierra vuelven a sufrir mucho como al principio de temporada.

Almeria 1-1
Mallorca 1-0
Sevilla 1-0 y hoy 2-0 pero marcando al final
Osasuna 0-1

estamos ganando todo muy raspado

JMBaDBoY

Si el Barça gana el clásico de la liga y la final de la Copa creo que en Punto Pelota cuelgan el "cerrado por vacaciones"

1 respuesta
Mysterio619

#2296 Te equivocas, eso despertaría a la fiera que traería en su lomo atada la 10ª!!

Fdkn

Que cerrar ni cerrar, si ahora han visto el filón con meterle mierda hasta el infinito al Madrid para que les vean en Barcelona xD

St1lO

lobo esta solisimo

Fdkn

Entra Roncero!

Mysterio619

Acaba de llegar el señor de los Nazgul, porque lo de troll se le queda corto a Roncero xDD

X-Crim

ahi esta roncero!

B

esta saliendo el verdadero carrasco a relucir

InTe

el Roncero es el único animal que tropieza 3294872349823489234982349872348972349823492834729384729347234928347293487234 con la misma piedra

CHiCoMaRTiNi

que gente mas tonta la que palma 1,42 euros para mandar un sms a ver quien gana la final xddd

Mysterio619

Lo malo de esta final es que tenemos ganas de que llegue ya y aun quedan 3 meses de por medio.

Fdkn

Yo directamente no hablaría mas de la final hasta que llegue abril porque si no vaya empacho :S

CHiCoMaRTiNi

yo es que me imagino a xavi e iniesta viendo punto y pelota oyendo a roncero y cogiendole ganas al madrid xddd y lo terminan cogiendo como algo personal...

L

¿Se repetira la historia de Roncero?

kijuna

dios, lo del lobo de anoche fue de verguenza ajena...

tuve que quitar la radio cuando después de media hora de contar la verdad absoluta sobre el fútbol, llamo al madrid prepotente y no sé qué por lo que dijo Mou de Pandiani xD

está completamente loco y encima se cree lo que dice, no como roncero que está loco pero se le ve que va de coña la mitad de las veces

ah, y cuando dijo que el inter ganó al barça en el marcador pero no en el fútbol, fue el descojone padre

1 respuesta

Usuarios habituales