Punto Pelota [Programa de TV]

SeeK

#2280 El mismo tiempo que hablan cuando le cantan a Mourinho o a Cristiano. Hablan un poco de lo que le cantaron a Del Nido y desviaron el tema a lo que paso en Sevilla.

JMBaDBoY

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/lobo-carrasco-que-madrid-cambie-escudo-billete-20110203

Maximum trolling entre Siro y Lobo Carrasco.

1 respuesta
InTe

#2310 Que Roncero va de broma??? jajajaja lo que pasa esque trollea de tal manera que te lo tienes que tomar a broma, pero él es asi

alepe

El lobo es correcto hasta que pierde los papeles y trollea como el que mas:

Deberian poner un billete en el escudo del R. Madrid

aeojoaejoaejoejoajeojeooejaeo

VipeR_CS

No sé si lo habéis puesto últimamente, pero lo recuerdo:

Recordad que esta noche estaremos a las 21.30 en @el_intermedio y a las 0.00 en #puntopelota os contaremos lo que no se vio en directo

1 comentario moderado
VipeR_CS

#2316 Dices lo de "un periolisto deportivo de medio pelo riendose de un jugador profesional de futbol" como si los jugadores de fútbol fueran entes divinos superiores y no pudiera uno reirse de ellos igual que se rie de un fontanero (por decir algo).

En este caso concreto Lobo se lo buscó él solito echando espuma por la boca y diciendo tonterías.

1 respuesta
KaplaN1
alepe

A partir de 1:07 te viene a la cabeza Pedrerol:

Hola muy buenas noches! Menudo programa tenemos hoy, primero de todo, gracias por las audiencias de ayer, batimos una vez mas el record a esta hora. Hoy ha jugado y el Madrid ha empatado a 1 contra "x" equipo. ¿Tiene el puesto asegurado Mourinho? ¿Se irá a final de temporada?. Y una vez mas el Barça ha ganado 5-0 con polémica arbitral anulando un gol a "x" equipo cuando el marcador iba empate a zero. ¿le estan regalando los arbitros la liga al Barça? ¿Villarato de nuevo? José Damián Gonzalez, buenas noches, ¿qué opinas al respecto?

  • BUENAS!

Si, me aburro.

Loker

Dios vaya tela entre Lobo y Siro xddd

ruben132

Vaya trolleo de Lobo Querrasco xDDDD

InTe

#2317

Pues me parece una falta de respeto llamar "perdedor" "segundon" directamente refiriendose a él, que lo de poner un billete en la camiseta del R.Madrid (de lo cual tiene razón y por eso se pone directamente a atacarlo) Y si, a mi me joderia mucho que un periolisto se riera de mí en un programa de futbol siendo un ex-jugador profesional, y mas si se llama Siro Lopez. No veras a nadie metiendose con Paco Buyo de la manera que se metió ayer Siro con Lobo, es más hasta la Cubero tuvo un poco de respeto con Hugo Sanchez cuando estuvo de invitado y le pusieron las imagenes de como se agarraba los cojones en el Camp Nou.

1 respuesta
vicka

Hoy va Pedretroll y d'Alessandro al Intermedio o es la semana que viene ?

B

#2322 a carrasco le esta muy bien empleado porque es el entrenador que mas falto al respeto a todos los clubes contra los que se enfrento, por lo menos que yo haya visto. Y tiene la cara tan dura que se permite el lujo de hablar de mourinho que no solo le da mil vueltas a casi todos los entrenadores del mundo sino que no es tan sobrado como lobo carrasco, y con esto lo digo todo del bobo caradeasco este.

Y ademas falto al respeto a esta santa aficion, el muy sinverguenza, y no tiene ni puta idea de lo que es el futbol, el futbol es mucho mas que dar 4 toques al balon, como se nota que no habia visto futbol de tercera en su puta vida, el muy lamentable.

que se joda

2 1 respuesta
alepe

Hoy.

JMBaDBoY

Yo ya tengo "El Intermedio" puesto, a ver cuando salen xD

Jajajaja ya sale Pedrerol xD

alepe

Ahí esta sustituyendo a Beatriz xD

bagman

Qué grandes!

YonkiLeon

bobo carrasco, haciendo honor a su nombre

JMBaDBoY

Ya entran en plató.

weeheee

El D'Alessandro ha entrado cagadisimo.

JMBaDBoY

Jajaja y le meten la cantada a d'Alessandro.

alepe

Me está gustando bastante el programa xD

Dani Alves dice pedretroll xD

Fdkn

Dani Alves declarado jugador más teatrero, flashing news

JMBaDBoY

Normal, no va a decir Cristiano o Di María por la cuenta que le trae, son jugadores que potencialmente pueden ir entrevistados a su programa.

PLeaSuReMaN

acsion

alepe

Espero que le pregunten de que equipo es Pedretroll. Me gustaría ver como disimula la respuesta.

vicka

Acsioooooooon senior Maurinho !

X-Crim

que grande es pedre

JMBaDBoY

D'Alessandro: "Soy del Salamanca y del Athletic"

Usuarios habituales