Punto Pelota [Programa de TV]

bagman

MAXIMUM TROLLING!!!

Enccel

#2324 cada vez que hablas del lobo me da la sensacion de que haya violado a tu familia o algo xDD se nota que le tienes mucho rencor y seguramente con razon ojo,pero que me hace gracia xD

1 respuesta
B

#2342 pues si, no lo oculto, le tengo rencor infinito y no me puedo contener, hay que decirlo cuantas veces haga falta para que no engañe a nadie mas.

es que luego la peña ensalza a carrasco y pone a d'alessandro de charlatan, cuando carrasco su unico bagaje como entrenador consiste en coger a un equipo con 14.000 socios y un prespuesto 4 o 5 veces superior al resto de equipos de su categoria (y me refiero a los equipos punteros de toda la tercera division en españa, ya que en asturias la comparacion es aun peor) y ser incapaz de conseguir un ascenso a 2ªB, siendo humillado repetidas veces por el camino...

en cambio dalessandro si consiguio unos cuantos exitos

1 respuesta
alepe

#2343 ¿No sería parte de culpa del equipo también? xD

1 respuesta
B

#2344 te aseguro que ese equipo era muy superior a todos sus rivales, a pesar de alguna carencia, pero es que estuvieron desentrenados toda la temporada y claro... al año siguiente el oviedo hizo record de puntos, ciento y pico.

St1lO

go live

JMBaDBoY

Ahora harán el resumen de su paso por el intermedio xD

vicka

Los de El gato al agua no han dicho nada que de Pedretroll ha ido a El Intermedio xdddd.

voodoostock

alesandro ha dicho que es del athletic, y pedrelol ha dicho que como todo el mundo sabe de que equipo es no hace falta decirlo

JMBaDBoY

Recadito al Loco Gatti xD

Fdkn

Hoy se me corta zattoo en plan Buffering cada 2x3 y no estoy bajando ná :<

vicka

Dios que risas cada vez que repiten lo de Damian partiendo la sandia que casi se lleva el pie del Lobo jajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#2352 Es un momento mítico de la historia del programa.

Fdkn

Ya estan reinventando el reglamento otra vez :<

N3mex

JODERRR no recordaba que hoy iban al intermedio!!
Cómo ha estado?!!

1 respuesta
KaplaN1

Pero de donde ha salido el tio este??

JMBaDBoY

#2355 Bastante entretenido, Pedrerol dominando bien los tiempos, buen rollo y bastante cachondeo con d'Alessandro.

Fdkn

Si quieren la final en Madrid porque es la capital, ahi está el Calderón.

JMBaDBoY

Damián ha entrado en plan maximum trolling.

Fdkn

Al contrario que Carma, que es maximum trolling permanente :!

alepe

Damián ha reconocido que es del Atlético de Madrid.

1 respuesta
BuRN-X

que mal me cae la Carma esta joder XDDDDD

JMBaDBoY

Pues disimula de fábula #2361

KuS

Sí, todos son del Atleti, hasta JM.

Kr4Zy

damian y de alessandro me parecen de lo peor xD

JMBaDBoY

Pregunta:

¿"Provoca el Barcelona pidiendo la final en el Bernabeu"?

N3mex

pedreLOL de qué equipo es?
Lo dijo hace tiempo...

Enccel

no se lo cree nadie que es del atleti,es lo tipico muchos periodistas madridistas dicen que son del atleti y ale quedan bien..

KuS

Que grimaza el Gonzalito Miró...

Fdkn

Pero si es un atletico de corazon!

1 respuesta

Usuarios habituales