Punto Pelota [Programa de TV]

PruDeN

Coño, si está el hermano de Siro López!

KuS

#2370 Pues ahí le de un paro al chupóctero ese.

JMBaDBoY

El Gonzalito siempre va, dice 4 cosas y para casa. No se mete en ningún charco y encima intenta hacerse el ofendido porque se meten con "su Atleti".

Seguro que tiene un buen asiento calentito en tribuna.

KuS

¿Tribuna? Palco más bien. Y aparcar en el parking de los jugadores. Y viajar en el avión e ir al hotel del equipo. Y que nunca le falte entrada que este es de esos "compromisos" para los que se guardan entradas. Etc, etc, etc.

El perfecto ejemplo de un estómago agradecido.

JMBaDBoY

WTF Siro.

Fdkn

Me ha pillado distraido pero ha dicho Aloha a unos de Bahamas? xD

BuRN-X

alguno me puede decir la audiencia de punto pelota?

2 respuestas
Enccel

ha hecho el ridiculo xddd

sagem9

ayer se pegaron todo el programa ablando del madrid y no ablaron ni un segundo del barça y eso que jugo tb ayer... es un poquito penoso.. siempre lo veo pero me acuesto nervioso con los pedazo de personajes que aparecen... roncero no deja de tragarse sus palabras y siempre sigue.. ojala un dia se callara ya de una vez que ya no tiene ni pisca de gracia

JMBaDBoY

#2377 Sólo hay cifras de sus mejores días, no hay medias.

sagem9

#2377 no te puedo decir exactamente pero el otro dia batieron record... ai keda eso! si almenos se ablara tanto de barça y madrid y tb de otros ekipos al igual k de otras ligas.. pero solo es madrid madrid y madrid...

JMBaDBoY

El récord lo tienen el día del Lyonazo, hicieron casi 600.000 espectadores de media.

El otro día fue el mejor domingo de la historia del programa, casi 400.000 espectadores de media.

St1lO

es q al mourinho le mola

sagem9

es verdad el mejor domingo

PruDeN

Que crack el Rifle

sagem9

lo bueno de todo esto es que despues de todo el año comerme mierdas de roncero al final disfrutare viendolo al igual que cuando vi la cara de roncero el dia que el barça gano el triplete.. jamas la olvidare.. parecia k iva a llorar jajajaja

JMBaDBoY

Después de la publicidad lo de Pedrerol y d'Alessandro en La Sexta.

sagem9

pedrerol de que equipo es?

2 respuestas
Fdkn

Sigo pensando que sois unos hipocritas de cuidao xD. Un tio sin venir a cuento le dice a otro en rueda de prensa que le falta un tornillo y es un crack, y si se le responde encima es que se es prepotente y chulesco.

Que CR y Mou lo son, pero en este caso la batalla no la han empezado ellos.

JMBaDBoY

#2388 Nunca lo ha dicho, mucha gente del Barça dice que es del Madrid, y mucha gente del Madrid dice que es del Barça.

PruDeN

#2388

Hoy se lo han preguntado en el intermedio (ahora lo veréis) y no se ha mojado diciendo que ya todo el mundo lo sabe. Y en cuanto ha dicho D'Alessandro "lo decimos entonces?" ha saltado rapidamente NO NO.

Es decir, vikingo.

sagem9

segun una portada que saco el sport (creo que fue el sport) salia en la portada "es hora de callarles la boca" y salian fotos de monton de madridistas y en el centro salia la suya... asi que parece que es mas madridista que otra cosa.. lo k pasa que como es catalan pues no lo dice xDD

Enccel

para mi es del barça de calle pero no lo dice para seguir con las coñas..

#3292 no me hagas mucho caso pero creo que fue un periodico gratis que dan ahi en barcelona

Fdkn

Hoy se lo han preguntado en el intermedio (ahora lo veréis) y no se ha mojado diciendo que ya todo el mundo lo sabe. Y en cuanto ha dicho D'Alessandro "lo decimos entonces?" ha saltado rapidamente NO NO.

Es decir, culé.

1
St1lO

:ninjaedit:

JMBaDBoY

En realidad es perico, siento destrozar la sorpresa. Confirmado por gente que ha trabajado con él.

1 respuesta
sagem9

#2396 puede que tengas razon xDD

Fdkn

Eso no me sorprendería xD. Simplemente estaba resaltando lo absurdo del razonamiento de Pruden.

1+1=Manzanas.

sagem9

ojala se juegue en el bernabeu y la gane el barça... seria historico

JMBaDBoY

Se rumorea que hoy Rosell y Florentino ya se han reunido y han acordado jugarla en Mestalla.

Usuarios habituales