Punto Pelota [Programa de TV]

JMBaDBoY

"Señoritas" a las de 70 años, jajaja.

Fdkn

Si pero mejor decir señoritas a decir "señoras" y que alguna delicada se te rebote sin sentido, que lo he visto.

JMBaDBoY

"De culés" dice, y ahí seguro que ha votado gente que igual se la sopla el fútbol xDDD

sagem9

muchos madridistas creen que al ser una final el madrid va a salir con el chip de ganar... pero lo que no piensan es que este barça al nivel que esta (si aguanta asta la final) y con el chip de una final... uf... puede ser demoledor xDD

Fdkn

Entonces que, sudamos de presentarnos y así se pierde 3-0 que no es tanto no?

Fdkn

Veremos a Skorpito en el reportaje?

sagem9

no digo que valla a ganar 5-0, pero si que los madridistas estan euforicos por meterse en la final pork creen k al ser una final pues es mas facil ganarla y que el partido que tienen 5 dias antes pues no importa mucho!

JMBaDBoY

Ahí tenéis a Skorpito.

KuS

Tenemos una magnífica afición...

Skorpito: FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

BuRN-X

JAJAJJAJ skorpito fan

Fdkn

Hombre como no va a merecer la pena si cobra millonazos xDDDD

Vaya preguntas, eso diselo a los que se estrellan y despues de sacrificar su infancia y adolescencia acaban en una obra

Fdkn

Ya tuvo que estropear D'Alessandro el tema xD

1 respuesta
Peluxoo

#2412 la cagao el tio xDDD

JMBaDBoY

Madre mía, como se pasaron.

Fdkn

Si eh, pero bien que se le ha metido en este foro mierda a raudales por decir "lo de este campo es inadmisible".

JMBaDBoY

Yo aún no había visto estas imágenes, la verdad. Me he quedado flipando xD

Fdkn

Yo las vi el otro dia pero estaba bloqueado y no podia postear cuando se discutia el tema :<

Carma desviando el tema a Mourinho porque ve que con CR no puede meter mierda esta vez

Peluxoo

Buena follada le pegaba a Irene xD

Fdkn

Vaya madres la defensa+D'Alessandro haahha

JMBaDBoY

Buena vida el Pedrerol, vaya panza xD

voodoostock

menudas ganas tiene el bigotes a la karma

Fdkn

Pues yo cada vez que alguien insinua algo sexual con la karma me da repelús :S

InTe

Carma Barceló es un pivon para la edad que tiene, ke sois todos unos folla misses XDDD

JMBaDBoY

¿Y qué edad tiene? Porque acaba de decir que tiene un hijo de 12 años, tampoco creo que sea tan mayor...

voodoostock

a mi estas señoras que se meten liftings, botox etc me acaban pareciendo iguales, me dan un poco de grima.

InTe

Hombre, pues no lo se, pero yo diria que es cuarentona, y si no, le faltará poco

Fdkn

Vaya bulling le hacen al pringao este xDD

Fdkn

Susaeta poniendo la verdad encima de la mesa, por supuesto pasarán de él xD

Skorp1to

e que cojones de reportaje salio ayer en puntopelota que no estube y decis de skorp1to??

pd: a ganado el athletic cabrones jaja

Y

siento deciros que 400.000 espectadores es un dato bueno para intereconomia , pero por ejemplo el barco tiene 4 millones de espectadores , solo por poner un ejemplo

1 respuesta

Usuarios habituales