Punto Pelota [Programa de TV]

vicka

#2430 Cierto, Antena 3 y Intereconomia son lo mismo y las franjas horarias cuando emiten el programa tambien, y lo de que una es una serie con un presupuesto bestial y lo otro es un programa diario de fútbol.... lo dejamos para otro dia.

1 respuesta
Y

#2431 as leido mi comentario? e dicho que 400.000 espectadores para un programa de intereconomia esta bien

M

Pues o lo decías con ironía o te expresas como un niño de 11 años con un teclado

B

Fin de ciclo

4 1 respuesta
Drl8

#2434

y para el pulpo paul también fue fin de ciclo hace un tiempo XDDD

1 respuesta
B

#2435
Al menos a tenido un ciclo el que tu tienes en la foto ni a empezado hacer un ciclo en el Madrid.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

La pregunta de hoy a raíz de las declaraciones de Mou

"¿Consideráis que a Messi los defensas le dejan pasar?"

PruDeN

Otra vez ?

Bffffffff

vicka

Otro programa para decir finamente que se tienen que liar a hostias con Messi xdddd.

derek-

Ya te digo yo que muchas veces ni le meten la pierna y se ve joder. Que es que ya es de risa, no se si tienen miedo a tocarlo.
liarse a ostias y lesionarlo tampoco, no seamos cafres.

1 respuesta
PruDeN

#2441 Pero veamos ...

Messi lleva la pelota pegada al pie y con una velocidad superior al resto. Si metes el pie, tienes un alto porcentaje de cometer falta y llevarte amarilla.

Algunos ni llegan, pero joder, pensar que no meten el pie aposta ...

1 respuesta
JMBaDBoY

#2442 A ver, es Punto Pelota, según su razonamiento es:

  • Todo el que juega ante el Barça se deja ganar.
  • El Barça siempre es beneficiado por los árbitros
  • Cristiano es mejor que Messi
  • Los jugadores no le entran a Messi, le ponen la alfombra.
  • Mourinho es el mejor entrenador del mundo y en Barcelona hay canguelo.
9 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Os tira para escuchar/ver punto pelota por internet?

PruDeN

#2443 Pero que lo digan en Punto Pelota se entiende, su éxito reside en ello.

A mi lo que me jode es que la gente piense igual, coño, un poco mas de criterio ...

InTe

es cierto joder, los defensas no le entran, se lleva todos los rebotes por el jodido electromagnetismo terrestre, los porteros se convierten en troncos ante sus disparos de niña... en fin, aun no entiendo como este tio puede haber ganado 2 balones de oro seguidos

vicka

Es tan simple como que a Messi tienen menos posibilidades de darle patadas porque juega mas en equipo y en una pared se puede quitar a 3 defensas, en cambio CR va él solo contra el mundo y lo pone a huevo para que le metan una patada.

NoSeke_1

Si Cr no fuera un ciclado no tropezaria con todo cristo, ademas solo sabe que ir recto y se estampa contra los defensas, no es culpa de messi que no sepa regatear.

1 respuesta
vicka

Que troll Roncerdo viendo el resumen del Madrid jajajajajajajajaja

InTe

Roncero : Eso es regatear (hace un amago), lo deja sentado en el suelo (el tio sigue corriendo), esque hace un recorte espectacular (fue un amago), que golazo, que golazo. Y Cristiano a hecho una espaldinha que ya quisiera hacer Messi!

JAJAAJ ke puto amo ke es XDDDDDDDDDD

vicka

Roncero: Ronaldo lleva 24 goles
Carazo: Claro ! claro ! haciendo trampas.

La cuestión es discutir jajajajaja

derek-

#2448 No hablemos de ciclarse cuando messi es una puta hormona con patas.

1 1 respuesta
Akronhar

#2452 :palm:

1
Mysterio619

Valiente soplapollada están discutiendo, si Cristiano sabía o no que estaba en fuera de juego cuando hace la espaldinha. Definitivamente se ahogan en un vaso de agua.

PruDeN

2
InTe

el recurso es buenisimo, pero yo creo que sabe de sobra que viene de fuera de juego, y por eso mismo tira a probarla

1 respuesta
Darkwolf

Si Mou tiene alguna duda de cómo le entran los defensas a Messi que le pregunte a Ujfalusi...

Respeto a Mou como técnico, pero el Madrid se va a tener que plantear fichar un portavoz como la casa blanca, para que de las ruedas de prensa post partido, más que nada para que este no suelte gilipolleces una vez sí y otra también.

Solo le falta decir que la culpa de que Messi sea tan buen jugador la tiene el padre por dejar preñada a la madre hace 23 años...

Mou lamentable.

Mysterio619

Que pena da Roncero joder, cuando no sabe donde agarrarse ya viene recordando la noche de los aspersores y Mourinho eliminando al Barça, como si fuese un título propio o algo.

jdmcrew

Como escupe el D'alessandro al hablar... xDD

weeheee

Que grande D'Alessandro con la comparacion de Mourinho JAJAJAJAJAJAJAJ

Usuarios habituales