Punto Pelota [Programa de TV]

juanak4

alguien sabe lo que ha pasado con lobo? XDDD

1 respuesta
InTe

#2461

#2312

JMBaDBoY

Desde luego vaya jeta tiene Pedrerol, ahora resulta que van a hablar de la foto de Piqué, cuando hace tiempo él mismo decía que había que dejar a los jugadores tranquilos y que hicieran lo que quisieran con su vida privada (eso sí, los jugadores vestían la camiseta del Madrid).

Luego sí que podemos rajar de si Laporta se iba a no sé qué fiesta o si Piqué saca una foto con Shakira.

Qué hipocresía.

1
Fdkn

Pedreroll madridista! Pedrerollato!

SeeK

No aguanto a Buyo. :S

1 respuesta
Pank

#2465 Buyo si se muerde la lengua se envenena el tio, cuanto rencor acumulado XD

InTe

Pedreroll es mas falso que un billete de 3 € jajaja, aun me acuerdo antes de fichar a Adebayor diciendo que Forlán se habia ofrecido al R.Madrid, que segun sus fuentes era muy probable el fichaje del charrua en los proximos dias... y zasca, negro al canto XDDDDDDDD

SeeK

Yo no se a donde quieren llegar... Si hay que hacerle menos faltas a Cristiano o meterle más a Messi. :S

InTe

una de videos manipulados a la mesa 5!

Ponen a Messi recibiendo una pelota rodeado de 3 tios ke estan a unos 2 metros, y antes de ke pueda girarse(le da tiempo a controlar) quitan la jugada y dicen que no le entra ninguno, XDDDDDDDDDDDDDDD son la bomba

SeeK

Buyo ha recibido muchos balones en la cabeza no? :O

voodoostock

buyo es como un exboxeador se ha quedado medio tonto de los golpes que ha recivido. Y un respeto a los videos de punto pelota, que tiene un curro que te cagas manipular videos, tiene su arte

1 respuesta
BlackBeasT

Le dicen a siro que el madrid hizo 5 faltas al barsa que porque pide mourinho a los demas lo que no hace su equipo propio y derrepente balbucea y se cambia de tema,me gusta xDD

#2471 iba decir lo mismo enserio xDDD

Asi y hablando del video,coge y sale cr yendose de 3 jugadores del villareal sin que le metan la pierna cortan y sale en el suelo en otro partido..

#2473 Tampoco se han centrado mucho en ese tema..

Fdkn

Han dicho "entonces el madrid les dejo pasar?" Y ha dicho no se si buyo o siro o los 2: sí.

1 respuesta
InTe

Conclusion: Los rivales se dejan ganar cuando juegan contra el Barça, incluido su máximo rival en la liga. grrrack!

SeeK

Siro resentido! MUahahahahahahaaha!

BLaCkDaRk

buff le arrancaria la lengua a siro

BlackBeasT

Como se cuela ahi mou.

B

Porque eso es lo que él dice siempre, que los equipos contra el Barça se dejan. Si ahora viene uno y le dice algo parecido con su equipo y encima es de r.madrid tv, ya le desmonta una de las excusas que tendrá para cuando no gane nada...

van-dermeide

mañana viene el loco gatti

DiSKuN

Sigo pensando que Buyo es un error de Matrix

1
Li0nheart

Yo no entiendo como ni el lobo Que rasco y ninguno del barça le dice al Sr Damian que la teoria de que a Cristiano le pegan mas patadas es un bulo.

Si a Messi le habran hecho 30 faltas mas que las que lleva en las estadisticas pero no se tira.
En Cambio Cristiano al contacto se tira muchas veces o se para..

Es que no lo aguanto, suelta la estadisitca de faltas y se queda con cara de fuck yeah!

L

Buyo acabara haciendo la edicion española de la familia Osbourne

1
InTe

por fin vuelve el Locooo jaajajaj

JMBaDBoY

Roncero: "En Copa y Champions el Madrid es más favorito que el Barça"

alepe

DIOS

Jose Damian Gonzalez prefiere a Pep que a Mou.

El foro a punto de implosionar!

PLeaSuReMaN

el gatti parece que le ha robado la indumentaria a un vagabundo

sólo le faltan los cartones

JMBaDBoY

Ojo al Loco Gatti:

"Shakira es fea"

X

no se como podeis ver esa mierda

1
PruDeN

El gatti esta chocho y se piensa que la tal shakira es la del pelo morado.

Fdkn

No se como puedes usar ese avatar de mierda.

Grande el loco gatti xDDD

Usuarios habituales