Punto Pelota [Programa de TV]

voodoostock

la madre que los pario, han utilizado el video del hombre que se enfrento a los tanques de tiananmen como si intereconomia fuera el hombre que no se aparto y los tanques como si fueran el lobby gay, gobierno etc... que verguenza

Con el fichaje de benzema flo firmo una clausula que si benzecat gana el balón de oro el madrid paga al lyon xDDDD por eso floren es presi de acs, no sabe ni nah sobre los negocios.

la firma de cristiano esta inclinada hacia arriba, por lo tanto esta de subidon.... menudo "profesional"
Me recuerda cuando hacia los examenes de pequeño, que no tenía ni idea, y metía paja y más paja sin tener ni idea.

plasticoss

La rubia que morbo tiene ;)

Fdkn

Ostia el porrazo que suena en Ona FM cuando marca Benzema xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

¿Alguien tiene el link de cacOna FM en el gol de Benzema y de Gomis?

L

Bueno una radio cule no se van alegrar del gol del R.Madrid eso el que no lo entienda es que es un poco Sergio Ramos.
Esto es como si compras la Gaceta y dicen algo bueno del PSOE es imposible.
Pasa en todo el mundo aqui la prueba de la piquilla de uno del Inter y uno del Milan en la television.

aleixx

Lol que sinsentido de la Eva esta, no lo habia visto, sin comentarios.

Inserto el video por si alguien no lo vio.

X-Crim

la rubia es nueva? que bien me cae ñam

B

Voy por el minuto 2:00 y le metía tal rodillazo en la boca a Carma que se tendría que estar alimentando de papilla el resto de su infame y miserable vida, que puto asco de demagoga, mala debatiente, no deja hablar, es una estúpida dios.

1 1 respuesta
X-Crim

#2828 yo la llamo Roncera xDD

1
Sirius_spa

no se...yo vi a la rubia ayer un poco subidita.
Me gusta como debate y los argumentos, pero su forma de hablar la veo un poco de diva

ScOuT

si oseah..

sonic_2005

Cuando hablan del villareal q se ha marcado un partidon?

1 1 respuesta
TazzMaTazz

#2832 Esa ha sido buena xD

1 respuesta
sonic_2005

Hostias pero cuanta peña hay para votar?? ya no se acuerda ni su madre...
#2833 acaso no ha sido un gran partido?

1 respuesta
TazzMaTazz

#2834 Seguro, pero en este programa solo existe Madrid y Barça.

sonic_2005

Este programa es un poco patetico

ChaRuu

siro te llaman fuera dice XDD toda la peta que le van a echar jajajja

jdmcrew

Madre mia... esto parece Salvame.

TazzMaTazz

Han echado a Siro Lopez xDDDD

JMBaDBoY

Llevo la tira de tiempo viendo el programa y lo de hoy es histórico, ya os lo digo.

kAm1

oye que ha pasado? por qué dice esto pedrerol?

Fdkn

Que me he perdido? :_.

Koalido

eso que ha pasado q me lo e perdido mierdaaaaaaaaaaaaaaa

JMBaDBoY

Pues básicamente que han traído a Carazo porque hizo un artículo criticando a Punto Pelota y tal y como ha venido a dar su opinión Siro ha empezado a mear fuera de tiesto faltándole al respeto y gritándole "cateto", el artículo le ha ofendido bastante se ve, porque se ha puesto como una moto.

Luego se han gritado uno a otro, luego Siro le ha dicho "naciste siendo del Madrid Carazo" etc etc.

Al final Pedrerol ha echado del plató a Siro y ha hecho su speech cínico al 100%.

Fdkn

Ah lol pues ya lo mirare en youtube, pero por lo que veo Siro vuelve a estar ahi xDD

plasticoss

No es por mal pero estas tirando mierda contra el programa y la gente y vas a chupar dinero a el la verdad es que tienes cojones.. xd

RuLi_pucela

Lo estaba viendo mientras cenaba, y vaya dos, el Siro y el Carazo... anda que ofenderse porque le digan que de pequeño era del Madrid levantandose como si le fuera a pegar xddddd

CHiCoMaRTiNi

que friki roncero...

Koalido

roncero sin vida

CHiCoMaRTiNi

a mi me llaman a la 1 de la mañana y me dicen vente, les mando a tomar por culo xdd

manolo lama primero??? que mierda de pais xd

Usuarios habituales