Punto Pelota [Programa de TV]

sonic_2005

Como se llamaba el q narraba la premier en tdp, a mi ese me gustaba y me caia bien podria estar entre los 3 primeros con lama y oli :D

voodoostock

jose manuel diaz, para mi el mejor narraba los partidos en televisión, en radio es otra historia.

sonic_2005

ojala lo contratase Goltv para narrar la premier su dupla con peton era de lo mejor..

1 respuesta
XtreamZ

Es la primera vez (creo) que estoy al 100% de acuerdo con Pulido.

kAm1

pero Jose Manuel Díaz estaba entre los 14 de hoy no? y no pasó el primer corte.. extraño

#2853 estaría de puta madre sí.

sonic_2005

kAm1 de q equipo eres te veo en todos los foros de deportes de MV xD

kAm1

Sporting - Madrid ^^

sonic_2005

ya decia yo q no podia ser mala persona xD!

SeeK

Hablan de Rosell porque ha dicho "La madre es inglesa, no es del barça...." por eso no tiene sentimiento cule, no porque sea inglesa... que manera de tergiversar las palabras.

B

manipulan pero esque además carazo es muy tonto, dice cada chorrada que es para llorar xDDD

kAm1

primera vez que nombran al Villarreal a las 2:34 y no ponen ni el resumen ... increíble xD

-Orb-

Por si alguien no ha visto la pelea entre Siro y Carazo.

Menudo show montaron ayer y me lo perdi ... todo mi apoyo a nuestro dios Siro Lopez, patético que vaya metiendo puñaladas el personaje de pelo blanco por su amago de tebeo y luego vaya al programa y tan amigos.

Carazo, das pena.

1 1 respuesta
aleixx

tampoco creo que sea para tanto, puto Pederol como pincha xD, los maneja como quiere.

B

Que buena retórica, credibilidad y diplomacia que tiene Pedrerol al final xD. Y me encanta cuando se queda todo en silencio y él se levanta y empieza hablar con los cámaras (que parecía que estaban de tapas por ahí, porque no hacían ni caso) y se empieza a reir jajaja. Un crack Pedrerol.

Y el Carazo un auténtico gilipollas, igual que su mierda de panfleto y todo lo que le rodea. No se como Siro ha sido el único que estaba verdaderamente quemado por oir tanta gilipollez.

X-Crim

podriamos montar nuestro propio punto pelota en alguna radio.

Si estuviese abierto aun radio wolololo...

koqazo

el carazo ese menudo gilipollas

jocker8

se juntan el hambre con las ganas de comer.

ArTiCo

pues para mi tiene razon carazo en lo que publico en el sport , toda la puta razon , +1carazo

4
PruDeN

Dios que pena da Pedrerol ...

"Este programa no es el mío. Si queréis hacer esto, que no sea aquí" xDDD pero quein coño se cree eso. Si lo provoca y se corre de gusto cada vez que hablan de el, y con esto se habla, y mucho.

B

Para mi lo de ayer no es normal.

Carazo pegando las puñaladas traperas y Siro insultandolo y de todo. La pelea esa no se debe dar en un programa de esta indole joder.

Y en lo de cateto no se, pero Carazo es un invitado, si no quiere ir al programa que no vaya, que como bien dice Siro parece que insulta al programa para dar buena cara en la prensa cule y luego quiere volver y irse de rositas. A mi me parecio bastante feo lo de anoche, lo de Carazo y lo de Siro.

Y bueno la tipa esa que llamo catetos a los catalanes, vaya tela xD.

Yago

Leslie 'Carazo' Nielsen

2
YokeseS

#2862 el carazo ese da pena, y soy del barsa. pero que es muy toooonto, lo llevan ahi a defender al barsa por lo tonto que es. con ese y el lobo la caverna juega a placer. la unica a la que no pillan es a carma barcelo.

bueno y Pedrerol ahi como siempre dando el callo xD pero que cabron que es, va de moralista pero le gusta poco la polemica.

Yago

MAC DONAL

TazzMaTazz

Esto empieza a estar al nivel de Salvame y demas mierdas. Al principio tenia su gracia y tal, pero llega un momento en que se hacen muy cansinos, quitando a Roncero y alguno mas, los demas son todos unos actores que hacen el papel para crear polemica y ganar audiencia.

Tienen suerte de que el programa no se emita en una cadena importante, porque sino hace meses que estaban todos en la puta calle.

1 respuesta
YokeseS

#2874 igual que en salvame? veremos a ver si nos los contratan los de telecinco... como se enteren no los dejan escapar!

Yago

pedrerol no se va a una cadena grande, ya le he escuchado decir muchas veces que quedo escaldado y no va a tener la misma libertad... y aun estando en intereconomia son lideres de audiencia deportiva en su horario.

por cierto, alguien sabe pq ya no esta irene? la nueva tiene la habilidad lectora de el batu, me pone muy nervioso leyendo los mensajes xd

Koalido

Borderol tuvo la oportunidad de irse a A3 para hacer el mismo formato pero no quiso y prefirio quedarse en intereconomia, entre otras ofertas que tuvo.

Irene esta de vacaciones, imagino que volvera este domingo o el lunes xD, la que esta ahora me saca de quicio.

DeiviD69

Siro me da pena, insultando. Menudo.

ruben132

Acabo de ver lo de ONA FM, y madre mía, ¿como se puede dar tanta pena?

CrossKazama

Lo de Ona FM es realmente lamentable...

Usuarios habituales