Puyol e Iniesta lloraron en el vestuario

LiuM

No dejan de ser rumores, de todos modos, yo creo que en todos los vestuarios pasan cosas que no se pueden contar cuando las cosas andan mal.

Lo que tienen que hacer es sacar pecho y no llorar como nenas, que andan empatados con el 1º y quedan 4 partidos..

kijuna

viendo la actitud del público...es difícil sacar pecho

los dos equipos van a 66 ptos, pero un estadio botando como hacía años que no se veía y otro con pancartas de vergüenza, pañuelos, insultos a los jugadores...

ahora lo tienen muy difícil para remontar el vuelo, ya que deben tener la moral por los suelos

Tanguiglio

lo q dices de los estadios hace 20 dias era exactamente al reves...
no devuelvas el favor de la prepotencia y falta de humildad porq luego te caeran como panes si pasa algo

kijuna

hace 2 meses, y mira lo que ha costado recuperarse...

la prepotencia no se donde la ves, pero como es palabra de moda...

-nazgul-

Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre.

MaRaNeLL0

Que lloren , ojala este palo lo hubiese tenido antes , ahora solo quedan 4 jornadas , y el madrid depende de si mismo.
Pero estoy seguro que en el proximo partido veremos otro equipo , no cambias hasta que no te estampas , y el barcelona se acaba de estampar , y gracias a tio como Pujol , Iniesta , Valdes gente de la casa , saldra otra Barcelona ya lo vereis.

Es lo mismo que le ha pasado al Madrid , se han dado , y ahora juegan a lo que tienen que hacer ganar. Del Madrid es evidente , Casillas es la insignia , soy culé , pero me parece aparte de un portero cojonudo , y para mi el mejor del mundo , un pavo que siente los colores , que lucha por su equipo , cosa que el resto del Madrid no hacen ( o muy pocos ) , caso que tambien pasa en el Barcelona ahora , pero hasta que no llegas al limite no te das cuenta.

sharker

Valdés mas que dejarse la camiseta en el campo se deja el primer palo sin cubrir xDDDDDDDDD

oZk4h

me imagino a deco rompiendo las cosas del vestuario rollo niño alemán loco y no puedo evitar partirme el culo xD.

FrNzC

#59 Motta llora Bacardi...

Knelo

Para cuando la apliacion del contrato de ronaldinho y oleguer?

Para cuando la cesion de etoo y el fichaje de henry?

Con esas 2 operaciones, cualquier madridista quedaria contento.

#65 sabe

Drug

#1 ....

RABIA EN EL VESTUARIO

Tras el 1-1 del Betis, Deco tiró al suelo todo lo que encontró

Enfurecido, llegó a gritar: “¡Qué mierda de equipo somos!”

Iniesta acabó llorando y Puyol se contuvo a duras penas

El primer capitán intentó luego levantar los ánimos

Rijkaard, resignado, no vio la escena y se encerró en su despacho

Deco fue el que más exteriorizó su cabreo. Desesperado justo después de marcar Sobis, su entrada en la caseta dio miedo. El internacional portugués la tomó con todo lo que se le puso en medio. Lanzó las frutas y las botellas al suelo, empezó a dar patadas contra el mobiliario del vestuario y, en caliente, se rebeló por la forma de dejar escapar un triunfo imprescindible en el tramo final del Campeonato. Apelando a su carácter, no pudo entender una falta de atención tan grave y encadenó una serie de improperios que se resumen en uno: “¡Qué mierda de equipo somos!”. Además, recriminó a algún jugador no responder a la importancia y el valor de defender una camiseta como la del Barça.

Obviamente, Deco no fue el único que acabó el encuentro totalmente abatido. Andrés Iniesta, hundido por haber sido el mejor junto a Carles Puyol y haberse vaciado en dos posiciones no naturales (pivote y extremo derecho), no pudo contener las lágrimas. Puyol también tenía los ojos llorosos pero después intentó levantar el ánimo en un vestuario muy tocado anímicamente. Pese a ello, tanto el de Fuentealbilla como el primer capitán azulgrana dieron la cara y salieron a la zona mixta a atender a los medios de comunicación. 'Puyi' ya fue el único que lo hizo el jueves por la noche en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Fuente: www.elmundodeportivo.com

Quien diga que Deco no siente esta camiseta es por que solo mete mierda, puede que no haya echo una gran temporada pero, el siente mucho mas que posiblemente casi toda la plantailla esto que a ocurrido.

DiSKuN

pegar patadas al vestuario no justifica q sienta la camiseta o no eh xD

DarthVader

por lo menos demuestra sentir "algo", no como irse a port ginesta hasta las 7 de la mañana (Ronaldinho)

DiSKuN

es q ronnie es un caso perdido, pero deco tp lo pongais ahora como defensor innato de la camiseta

robinho10

menos llorar y mas jugar.

Hala Madrid.

GrimMcSlam

Yo es q no entiendo como puede haber futbolistas tan insensibles. Si tu empresa se viene abajo, a ti te la suda??. Xq vayan a seguir cobrando sus contratos millonarios ya not ienes q sentir nada??

Joder... nada más q ponerte la camiseta, ver el estadio con tantas personas animando a tu equipo, ya te tienes q apegar algo coño.

No sé... esa gnte tiene q ser de piedra, xq a mi me entraría una rabia e impotencia increibles cada vez q perdiera :S

Salu2^^

B

yo creo ke tampoco es ke haya ke sentir ninguna camiseta solamente hay ke ser un profesional y me parece ke algunos del barcelona la profesionalidad se les ha ido al igual ke en el madrid ke a algunos les ha vuelto

Scavenger19

Bazofia!!!
a Fixar news jugadores y a largar a los q no corren!

Sh1n0d4

<3 Iniesta

-nazgul-

#76 Si tu empresa se viene abajo te quedas sin curro, eso no le va a pasar a ningún jugador de fútbol.

GrimMcSlam

He dicho "empresa" por decir algo...

No se puede ser tan insensible cdo hay tanta gente detrás de ti :S.

TazzMaTazz

Recordemos que Deco rechazó fichar por el Chelsea con una ficha bastante más alta que la actual y prefirió venir a Barcelona cobrando bastante menos, por algo será.

g0tO

#1¿??? jajaja

Oubiña y Gustavo López sí q han llorado en el vestuario y no se abre un post x ello

: / enfin

GrimMcSlam

Este post no va solo de q Iniesta y Puyol lloraron x su equipo en el vestuario, sino de lo q significa.

Abro el post pq me parece interesante comentar la falta de compromiso de ciertos futbolistas y cómo otros se dejan la piel y el sentimiento en el campo.

Tu Oubiña y Gustavo López tb tienen cabida, no te piques ¬¬

Salu2^^

DarthVader

#84 si, y de paso edita #1 quita a Deco q la has metido hasta el fondo otra vez! xD

GrimMcSlam

xDDDD Yo q coño sé de Deco si hace poco leí q habia mandado a su representante a negociar con el Inter :P

Quitado :S

dronmolon

"Además, recriminó a algún jugador no responder a la importancia y el valor de defender una camiseta como la del Barça."

joder con Deco el putero, ni que el estubiese haciendo una temporada buena.
ademas seguro que eso se lo solto a algun pinpin en vez de a Ronaldinho o a alguien de verdad importante.

TuR0K_Vva

Con lo comprometidos que parecen estar los jugadores y la pena que estan dando ultimamente... no lo comprendo

DeUsIN

Que sigan llorando xd

B

No se puede saber is lloraron o no, son solo lo que cuetan los diarios, pero la foto con la cara de puyol que tenia cuando lo sacan del campo lo dice todo.

No es la primera vez q se ven este tipo de cosas, aun me resuena ese; "Joder que nos jugamos la vida" de Juanfran en el año del descenso del celta entre muchos otros.

Del Etosa recien descendido a la LEB no lloró nadie salvo Lucio Angulo, que ni es de Alicante ni nada y los demas si cabibajos y demas pero a la llegada al aeropuerto con risas en el autobus y bromas.

Usuarios habituales

  • J0er
  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • kijuna
  • Wea