Puyol e Iniesta lloraron en el vestuario

GrimMcSlam

Si eso es cierto... los culés tendriais q estar orgullosos de estos dos, q son de los pocos a los q realmente les duele la situacion x vosotros o por el club.

Habría q ver a gente como Ronaldinho, q si llorasen sería porque sus contratos de publicidad se podrían ver afectados ¬¬.

Es una anécdota, xo da q pensar... xq no son todos así?. Cómo se puede estar en un equipo de alto nivel y no rabiar al perder el liderato de esta manera?.

Sufre más Laporta q algunos de los futbolistas :S:S

Qué opinais de esto? Son, en general, los futbolistas unos mercenarios q les suda cómo se sientan sus aficionados (en cierta medida)?? O simplemente actuan como si lo fueran? :S

Salu2^^

sPoiLeR

Puyol la verdad es que es un gran jugador, tanto en el Barcelona como con la selección, el tipo de jugador que le poner un par en el campo. Iniesta 3/4 de lo mismo.

DiSKuN

hay de todo, normalmente, hay jugadores que llevan toda la vida y sienten ma slo colores que el extranjero de turno q viene hace 2 años

OuTLine

para mi etoo tambien lo dio todo contra el betis, que no pudo ser y no marco, ok pero el tio se mato en el campo tal y como habia dicho en sus declaraciones el jueves que haria.

W

Ya estba orgulloso de esos dos cacho de jugadores antes de leer esto, pero vamos q les honra aún más. A puyi en la foto esa q sale con rikjaard sale descompuesto el pobre.

ps fuente?

sk_sk4t3r

Hoy en dia hay pocos, muy pocos, jugadores que sienten la camiseta. Puyol e iniesta en el Barça, también S. Ramos y Raul en el Madrid, por ejemplo.

#5 Hoy viene en el Marca.

JMBaDBoY

Yo me lo creo, Puyol siempre lo ha dado todo por el Barça y es el capitán, Iniesta vino de pequeñito a las categorías inferiores y quieras o no les importa el club.

Eso sí, no le pidas a Ronaldinho, Belleti, Giuly que se pongan a llorar porque les importará 3 pepinos.

FreemAN-

pues yo si fuera profesional tb lloraría aunq el club m importase 3 cojones, ya q siempre jode perder partidos q pueden representar perder un título tan importante como la liga.

DiSKuN

#8 si peor cuando llevan años ganando millones aunke pierdan partidos, pues pasan

xxxVaDeRxxx

Yo esque la verdad no entiendo a algunos deportisas de elite . Van a tener dinero de sobra independientemente del club en el que esten, por lo que lo mas razonable seria ir al club que mas les atraiga deportivamente , no al que mas les pagen .

W

Eso lo dices tú qno stas en su situación xD

Scavenger19

#4
Toda la razon tb!! Eto'o para mi fue el mejor del partido (soy madridista pero lo vi) y se hartó de correr, luxar,.....parecia q no se cansaba y Dio todo en el campo!!!
Estes 3 si q sienten los colores, no como otros q solo les importa el Dinero y Mientras sigan embolsando de Publicidad, les da igual, xq pueden marxar pa otro ekipo weno!!! Sin duda, unos Mercenarios, como bien decis x ai!!

PD: #1 los cules si tan orgullosos de su capitan, ya q como bien salio en el telediario, a la llegada de Getafe al unico q aclamaron fue a Puyol!!

ShindoHikaru

Yo creo que todos los que somos del Barça, no nos necesitan decir nada para saber que Iniesta y Puyol lo dan todo en el campo. El problema esta en otros.

Saludos!

PLeaSuReMaN

plan renove en el barça YA. más gente como iniesta y puyol hacían falta joder

CalvOr0t4

Yo creo que si a algo se debe el bajón del Barça y la inyección moral que tiene ahora el Madrid, es simplemente por la implicación y la falta de ambición de los jugadores, porque para mí (soy madridista), y creo que para muchos, el equipo del Barça es superior al merengue en cuanto a nombres se refiere.

P.D. : Para mí ninguno de esos 2, tiene que demostrar nada, veo su implicación partido tras partido.

frantxu

Que les gusta a los de Marca meter el deo en el ojo. Como la fuente sea la misma que vestia a Saviola, Alexis, C. Ronaldo, Metzelder etc... de blanco, espera que me lo voy a creer.

Yo creo que cualquiera que sepa de futbol sabe quien se parte el pecho por su equipo y quien no. Y no hace falta llorar para sentir los colores, cada uno descarga la ira de una forma distinta.

Ronaldinho al Milan, con un lacito y una carta de agradecimiento.
Cada jornada que pasa, me cae mas gordo, independientemente de que sea un crak.

Espero que ahora salga el sport con una contranoticia.

"Ronaldo y Cassano lloraban en las comidas del club, cuando no les dejaban repetir plato."

CalvOr0t4

#17 ¿? Yo creo que el marca lo hace para resaltarlo como un gesto de impotencia de un tio que lo da todo en el campo, no en plan : "Puyol e Iniesta lloran como 2 putas niñas,GL perdedores".

DiSKuN

#17 creo q ahi la has cagado xD esta vez marca no ha metido la gamba

kijuna

#17 ¿?

a ti de donde te han sacado?

lo de llorar lo dicen como algo bueno, no como algo malo...

J

Puyol siempre ha sido un tio que lo ha dado todo juegue donde juegue, tiene unos cojones increibles. Iniesta también se deja la vida y le importa el club. Ronaldinho, Zambrotta, Giuly, Deco y esa gente les importa una mierda el club mientras ganen pasta.

Y del Madrid, S.Ramos, Raúl, y Helguera también sienten mucho la camiseta, Guti también pero menos que estos.

TazzMaTazz

No hace falta que el Marca diga esto para saber quienes sienten la camiseta y se dejan la piel en el campo partido tras partido...

Entre ellos: Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés y Eto'o...

M

A ver si ahora Ronaldinho, Deco & cia son los únicos ke les importa una mierda el club, ke ni sikiera creo ke es así. No tienen es sentimiento ke tienen Puyol Xavi Iniesta.... ke son de casa, pero de ahí a ke les importe una mierda perder ke ganar...

morropico

Ahí demuestran quién se preocupa por el club y quién es un mercenario de mierda, la verdad es que Puyol e Iniesta me caen de putísima madre

JuStY

En todos los equipos tienes a los 4 o 5 que sienten los colores de verdad y a los que juegan en el equipo por contrato, es normal...

knoxville-

Angel, Gustavo Lopez, y Oubiña tambien lloraron de lo lindo =)

DarthVader

#1 Deco lo partió todo en el vestuario y no dejó nada de pie, así que busca otro ejemplo.

DiSKuN

#27 se dedico a cargarse el vestuario?

M

Han dicho está mañana en la radio que Deco se dedicó a insultar a todo el mundo, diciendo que eran un equipo de mierda y que se puso a dar golpes a todo y romper cosas xD

DiSKuN

hombre deco jugo bien,pero tampoco es plan de empezara cagarse en cada uno y empezar a romper las instalaciones. cn 12 años vale pero con 30 ?¿ xD

Usuarios habituales

  • J0er
  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • kijuna
  • Wea