Puyol KO

pkjn

Contentos deberiais de ver como ganabamos una Eurocopa y un Mundial, hasta dentro de 100 años que vuelva a sonar la flauta.

DarthVader

Putadón ;(

MaikelNait

Puyol: "Me retiraré de la 'Roja' en el campo, y no en un quirófano"

9 2 respuestas
lxn_

#93 Alguno aún no sabe quien cojones es CARLES PUYOL.

Netzach

Coño eso es obvio, capitán puyol, que tampoco vas a estar de baja 2 años xDDDDDD

1 respuesta
alepe

#95 No sería el primer futbolista de mas de 30 años que despues de una lesión que le impide jugar una eurocopa o mundial y a falta de demasiado para la siguiente competición lo deja.

1 respuesta
Netzach

#96 Yo no digo que vaya a ir al Mundial, él no dice que vaya a ir al mundial pero en Septiembre jugará.

1 respuesta
w4nx1

#97 eso está claro, y se supone que al Mundial no va a ir (ya a esta Eurocopa no iba a ir...).

Pero la cosa es que jugadores con edad avanzada y lesiones, cuando dejan las competiciones grandes, se retiran del todo para no perder salud en viajecitos, amistosos, y partidos en Liechtenstein.

Yo creo que volverá para jugar el partido 100, fiestecica y agur.

1 respuesta
Bend3R

a parte de iker y xabi que otros jugadores en activo han sido capitanes de la roja?

O

#98 a la eurocopa no iba a ir?

Los que dicen Javim titular... de verdad? Parece mentira que no sepais que en españa primero juegan los del barcelona y el madrid. Luego el resto.

#101 ya se que no va. Has leido los posts? Parece que #98 de a entender que antes de la lesion ya no iba a ir ^^

1 respuesta
vappatixihm

#100 No, a la Eurocopa no va.

#100 Ok sorry

1 respuesta
PocketAces

#93 Los pelos de punta con ese titular.

Enorme Carles.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • alepe
  • lxn_
  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • Xoid
  • Crus