Puyol se la lía al Barca

Eristoff

#90 El mismo ha dicho que si no dió explicaciones era por que justo coincidió con la vuelta de tito y que no queria ser el protagonista...

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/31/primera/1370014174_948971.html

Leedlo y os podeis ahorrar críticas y preguntas!!

GrimMcSlam

Vaya excusa de palo.

lxn_

Ya estamos con las envídias otra vez, si queréis gente así en vuestro club hay que atreverse a cambiar el modelo, sino pues a tragar y ya está.

#94 ¿Puedo ser the special one ahora que el sitio está vacante?

1 respuesta
GrimMcSlam

Ni envidias ni pollas.

Ya sé que si Puyol hubiera dicho que no lo hizo porque al dia siguiente salía el sol a ti te habría parecido suficiente porque tú eres especial, ya sabes... pero a la gente normal le parecerá lo q es, una excusa.

Puyol se equivocó, ya sea operándose o ya sea no haciendo públicas las razones de su decisión, ya que crearon más controversia de cara a fuera del club que si no lo hubiera hecho.

#93 Tú siempre has sido "the special one", pero a otro nivel.

2 respuestas
nixonE1

#94 Ya se ha dicho que la operacion fue mucho mas complicada de lo que se esperaba. Y (no lo he leido ni oido por completo) supongo que de aqui una recuperacion mas larga.

1 respuesta
GrimMcSlam

#95 Y?

Qué le costaba decir por qué se operaba? Independientemente de la gravedad de la lesión. Por qué lo hace ahora?? La excusa de Tito y su vuelta me parece eso, una excusa... y muy mala, por cierto.

blackoN

Venga Grimm déjalo que en #13 ya decías que no te lo creías, como te aburres xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#97 Hombre, lo q no me creía es q Puyol dijera eso de "Para ser suplente, me opero".

No es eso de lo q estoy hablando.

1 respuesta
lxn_

#98 Ah, ¿y ahora exáctamente qué es lo que no te crees entonces?

GrimMcSlam

No me creo que lo hiciera para ser suplente pero sí pienso q no necesitaba operarse obligatoriamente en ese momento y fue egoista al no pensar en el FCB y los objetivos de la temporada estando el equipo como estaba de defensas.

De lo contrario, si de verdad necesitaba operarse... por qué simplemente no lo explicó en su dia?? Es muy raro.

2 respuestas
lxn_

Osea que lo hizo porque tenía mono de quirófano, eso ya va teniendo más sentido...

1
Ulmo

#100 Hombre, tambien dice q el médico le recomendó operarse y que es una persona en quien confía, y q tubo momentos en q pensó q no podría seguir jugando.

Escuchandoos a muchos parece q se hiciera una cirugía de aumento de pecho q podría haber esperado a verano sin problemas.

PocketAces

Mono de quirófano xDDD

vappatixihm

#100 Tenía un cuerpo libre en la rodilla de más de 1 cm, y llevaba arrastrándolo desde casi toda la temporada, hasta que un entrenamiento ya no pudo más, se lo comento y enseñó a los médicos y fueron ellos quien le recomendaron operarse porque el dolor que tenía era inaguantable.

En teoría le dijeron que estaría 4 semanas de baja, pero la operación se complicó y tardó 2h y media cuando solo tendía que durar media hora. Por lo tanto el tiempo de recuperación se alargo a 3 o 4 meses ya que a las 4 semanas no podía ni andar.

Aparte de que cuando se enteró que le tenían que operar le dijo a Rosell que cancelara la renovación hasta 2016 y fue el mismo presidente el que no quiso. De todas formas Puyol ha dejado claro que cuando no pueda más se retirará independientemente de si ha acabado el contrato o no.

El único fallo que ha tenido ha sido el de no decirlo antes, y el mismo ha reconocido el error.

SI a ti eso te parece ser egoísta, haya tú xDD, yo tengo un concepto bastante distinto de una persona egoísta.

Meleagant

Hay que joderse con Pujol.

Molestias en la rodilla... menudas mariconadas para estar de baja. Joder, si fuese que necesita operarse las orejas para dejárselas más bonitas lo comprendería, pero esto... menuda decepción.

GrimMcSlam

He dicho que si se ha operado sin necesidad en el tramo más importante de la temporada, ha sido egoista. De lo contrario, no entiendo por qué no dijo, simplemente, que no podía seguir así y q se operaba.

No es difícil.

1 respuesta
brakeR

Lo que es difícil es ser tan oligofrénico

7
vappatixihm

#106 Pero sí pienso q no necesitaba operarse obligatoriamente en ese momento y fue egoista al no pensar en el FCB y los objetivos de la temporada estando el equipo como estaba de defensas.

Simplemente te lo decía para que vieras que pensabas mal xd

Ulmo

Puyol, ese típico jugador q a la más mínima molestia ya se borra y se opera, menuda maricona.

1 respuesta
angelorz

#109 nos deberían quitar el mundial y los dos europeos por ese comentario.

1 respuesta
8 días después
jocker8

#110 es ironía creo (y espero)

PocketAces

Puyol entra hoy de nuevo a quirófano para operarse un quiste de su rodilla.

Está mayor ya...

7 días después
infrico

Puyol es un jugador que por los cojones que le echa en el campo es querida hasta por los merengues. Aguanta Puyi!!

Enccel

Pero Abidal no podía seguir en el equipo.

Esto no es una ONG.

w4nx1

Creo que todos los culés pensamos en lo de Abidal como una cagada.

Y aun así, comparar a Puyol con Abidal no tiene sentido.

Al primero le harán una estatua en el Camp Nou y será un jugador del Barça de leyenda, referencia para cualquier culé. Al segundo lo recordaremos con mucho cariño.

PD: El único "fallo ONG" que le veo al Barça ahora mismo es dejar entrenar a Tito.

1 respuesta
Enccel

#115 Jugador leyenda y todo lo que quieras,pero no se puede mover y ahora mismo tiene su sueldito y su contrato renovado,que se ponga de directivo o en el cuerpo técnico,pero si no es una ong no lo es para nadie.

Es una ficha inútil que tenemos para jugar vs Getafes y Almerias o a veces ni eso,para lo que va jugar que se retire y esos minutos que los aproveche Bartra.Aunque bueno,si no juega quizás se opera otra vez como un niño enfadado.

Parecemos el Madrid,con Xavi y Puyol nos va pasar eso,Thiago ya se pira a ver los que se van detrás. Xavi tiene un pase porque si esta bien aun puede marcar la diferencia pero Puyol? no da para mas,fue el mejor central durante muchos años,pero ya esta,hay que saber pasar pagina,tb tocara con Iniesta y tb tocara con Messi.

1 respuesta
w4nx1

#116 Bueno, estuvo jugando lesionado y acabó por operarse. Qué menos que darle la oportunidad de ver cómo vuelve de la operación y si puede dar todavía 1 año o 2 más, que un jugador como este no es que sirva para Getafes o Almerías, es que sirve para partidos Champions (estando mejor que este año, claro).

De hecho él mismo dijo lo que había pasado con su lesión. Y también dejó muy claro que no quería renovar sin saber si iba a poder volver a jugar, y que el día que no pueda se retirará y ya está, que no se va a arrastrar o a cobrar por estar en la grada.

De otro jugador no me lo creo pero de Puyol no me queda otra, dados los antecedentes.

Lo de Thiago es culpa de la directiva de nuevo (con la inestimable colaboración de Pito), anda que no podría jugar tranquilamente estando Xavi y más todavía a partir del próximo año.

1 respuesta
GrimMcSlam

Puyol es catalán y de la Masía, Abidal no.

Y Abidal se puede morir un dia de estos en el campo.

Esos son los argumentos de Rosell.

Enccel

#117 A ver,ojala vuelva y de el nivel,pero me cuesta muchisimo creerlo,es mas me pongo a pensar y o vuelve muy muy bien o para mi seria el 5º centra(Pique,fichaje,Masche,Bartra)

De lo de Thiago a lo que me refiero es que por no quitarle minutos a los pesos pesados los jovenes se van,y con Bartra nos podría pasar lo mismo ya que el que le quitaria minutos seria Puyi.

Yo es que soy muy pesado con los jugadores viejos,me da igual que sea Puyol,Xavi,Messi o Maradona,en el momento que ya no dan mas no dan mas,se les puede tener cariño pero no por eso vamos a mantenerlos si o si.

Y con el sistema que juega el Barcelona ahora mismo si no estas bien fisicamente se nota y si obviamente tienes una edad,pues mas aun.

PocketAces

A ver cómo empieza la temporada Puyi... Pero a su edad, es raro que vaya a mejor, desgraciadamente...

Usuarios habituales