Qatar Airways sera la nueva publicidad del Barça

KuS

#19 Compartir #valors con Qatar... xDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Mysterio619

Pues publicidad en la camiseta como tienen prácticamente todos los equipos en el mundo, no tiene más argumento o discusión el thread xd

DeGeEme

1 respuesta
rivernov

Chopped

PalesTina

Mejor que los chopeos del Sport ya es xD

R4Yd3N

vaya casa de putas, ya no saben que hacer para sacar dinero

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#37 ponerse publicidad

¡A que extremos estamos llegando!

3
B

#26 si a mi me la suda que vendáis lo que queráis, pero me da la risa lo de compartir valors con qatar xD

todo con tal de justificar que en el barça las cosas no se hacen por dinero sino por los valors

2
Chico_Zombye

Todo el mundo sabe que lo de la publicidad es lógico, todos lo hacen porque es un sistema de financiación, pero el Barcelona se lo ha buscado con sus valors y su llenarse la boca con la ausencia de publicidad, solo hay que ver las declaraciones puestas en la pagina anterior.

PD: Que de todos modos, a lo tonto tiene dos publicidades en la camiseta, que parece que del 3 del brazo no se acuerda nadie nunca.

BuLLeT_AZ

Esto es todo mentira, que Messi es canterano y se le paga con amor como a un Furby.

Meiven

Pero ¿cuánta plasta aflojarán al final por cada temporada?

De todas formas, al final parece que el Madrid al año que viene lucirá la de Emirates, así que a estas alturas, no nos vamos a llevar las manos a la cabeza

1 respuesta
GrimMcSlam

Si es q el FCB escupe para arriba cdo empieza con esas mierdas...

JMBaDBoY

#42 Nada, esto ya entra dentro del acuerdo firmado con Qatar Sports Investment, 28 millones de euros anuales.

Lo que se pierde son 3 millones anuales del acuerdo que se rompe con Turkish Airlines.

1 respuesta
Meiven

#44

Pues 28 millones al año, son 28 millones. El Madrid creo que va a pescar de Emirates unos 22, así que...

1 respuesta
JMBaDBoY

#45 Que no te cieguen los números, son 28 millones pero engloba todo, publicidad en la camiseta del primer equipo, publicidad estática, publicidad en las ruedas de prensa, publicidad en la ropa de entreno...

El ManU tiene patrocinadores para cada cosa por separado y en total se lleva más dinero que el Barça.

1 respuesta
Meiven

#46

El ManU es el que más pasta se lleva por sponsor en estos temas.

De todas formas, creo que al Madrid, le pasa igual. Bwin ahora mismo, viste al primer equipo, en la de entrenamiento, publicidad en la rueda de prensa, y la estática creo también en forma de vallas publicitarias (y encima, se lleva menos XD)

#48

Lo raro era que no llevara publicidad hasta entonces...Vale que queda más bonita una elástica sin publicidad, pero en los tiempos que corren y con las fichas de los jugadores de algún lado hay que sacar pasta.

Lo que espero, tanto del Madrid como del Barça, es que no vendan nunca el nombre del estadio, aunque he leído humo sobre que Emirates podría pagar 53 millones/año por poner Emirates Santiago Bernabéu...

Enccel

Desde el momento que empezó lo de Unicef, sabíamos que iba pasar esto.

1 respuesta
joseph-

Pues no me parece fea la de #34 xD

B

que le pongan lo que quieran mientras cobren. Total con los diseños de camisetas que nos sacan...

1 respuesta
lxn_

#50 Calla que algunos tenemos esperanzas en la segunda del año que viene :(

jGcz

El tema de sacar pecho por no llevar publicidad fue sobre todo con Laporta, y es verdad que este nunca la mancho y sólo puso lo de UNICEF. Que luego haya llegado otro presidente y haya hecho esto... pues bueno, los que le votaron sabrán. Ahora, por mucho que os metais con los valors si que somos muchos culés los no estamos de acuerdo con que hayan hecho esto.

2
1 comentario moderado
JosE_Arcadio

2 años más y vuelve el rey del pueblo catalán

2 1 respuesta
jGcz

#54 Ahora los mandatos son de 6 xD

2 respuestas
lxn_

#55 ¿¡QUÉ!?

JosE_Arcadio

un duro golpe el que me has dado #55

En casos de extrema necesidad la vía democrática puede no ser suficiente. Yo lo dejo caer.

1 respuesta
lxn_

#57 Que no que no, ¿cuándo se ha cambiado eso? Fuente o fake.

Edit: No, fuente o BAN.

PalesTina

Disfruten lo votado hasta 2016 xDD

Sh1n0d4

Si no hay pasta, hay que tirar de sponsor. Y como en can Barça disponemos de poco dinero ultimamente, pues hay que tirar de ésto. Es lo que hay, le pese a quién le pese.

No veo que sea un drama llevar sponsor.

Usuarios habituales