Qatar Airways sera la nueva publicidad del Barça

Grimmer8

A mí también me suena que lo cambiaron de 4 a 6 años.

VENTURIN

Me parece lógico, al fin y al cabo son un equipo como otro cualquiera, los que se las daban de valors ya pueden dejar el temita xD

De los mandatos yo escuché que Laporta en su dia quiso ponerlos a 6 pero me suena que no le dejaron

PruDeN

No venga va, lo de los 6 años es mentira, verdad ?

PalesTina

Segun Google es cierto, hasta 2016 teneis Rosell para rato

El contrato de Messi acaba en 2016, cuando acaba nuestro mandato.

1 1 respuesta
B

#64 El de Fernández es indefinido

1 respuesta
PalesTina

#65 Algun dia tendra que morir digo yo...

1 respuesta
B

#66 por ahí puede estar la solución y hasta aquí puedo leer

1
lxn_

Jajajajajajajajaj estoy llorando en fin vete ya Rosell

Meiven

Es el nuevo Chávez!

STAN

#16 Pues anda que no queda mejor la camiseta limpita sin mierda de publicidad, hamigo

2 respuestas
goteNN

#70 si, y no quedarian tambien las series y peliculas de la tele sin parones publicitarios? a que si campeón?

1 respuesta
STAN

#71 menuda mierda de ejemplo acabas de poner, espero que estes orgulloso de ello :D

1 respuesta
VENTURIN

#70 Si que queda bonito, pero mas bonito queda que el jugador que la lleve se quiera ir porque no pueden pagarle lo que cobra (ó lo que le ofrecen en otro equipo).

Romanticismos aparte, la publicidad y derivados son las que mantienen el tinglado del espectaculo con el dinero que mueven los clubes, a mi tambien me gustaría ver una carrera de F1 sin cortes pero a ver que cadena tiene cojones de sufragar todos los costes sin sacar un chavo en anuncios.

#74 hablo de cualquier equipo que intente pasar más de una temporada sin publicidad en la camiseta #74 Petronor es la marca de la camiseta y yo me chupo el dedo

1 respuesta
STAN

#73 Hablas del Malaga?

#73 En el Atleti ya vamos por la segunda...

2 respuestas
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#74 el Atletico tenia publicidad de Kyocera el año pasado en la espalda de la camiseta. Y en determinados partidos ha llevado de Huawei.

Y si no ha llevado en el frontal ha sido porque nadie ha venido con el dinero que la directiva valora a la camiseta...creo que de directivas vendidas y asquerosas entramos en el TOP 5 mundial

Parece que midais el pene de los clubes en base a la publicidad o no, amigos, esto es futbol moderno, y si viene un patrocinador y te deja encima de la mesa los 4 millones de euros que te hacen falta para pagar a tu estrella o a dos jugadores pones la camiseta, el culo y lo que haga falta.

2
-tarkens-

Huele a asufre !!

3 meses después
JMBaDBoY

Están Rosell y Faus presentando el acuerdo, publicidad de Qatar Airways en la camiseta (solo las letras) a partir de la próxima temporada y hasta 2016. También renuevan con Unicef hasta 2016 (publicidad en la espalda de la camiseta)

lxn_

Ostia que eran 6 años, ya no me acordaba de esto, no puede ser no puede serrrrrr...

Netcore

Estaba claro, todo el rollo de ONGs era una tapadera para empezar a poner publicidad real en la camiseta y lo peor esq nadie se dara cuenta xd.

2 1 respuesta
KooPad

No se porque tantas quejas, si solo es una pegatina...

Ulmo

#80 Nadie se dará cuenta y muchos ya lo dijimos en este foro cuando se anunció la publicidad con UNICEF.

1
jGcz

Lo de UNICEF lo puso Laporta y la publicidad Rosell. Y no hay motivos para pensar que van compinchados xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

pero sí para pensar q era la idea de rosell desde el principio, puesto q estaba en la junta q hizo lo de unicef

no ?

BuLLeT_AZ

Si no os gusta podéis pagar a Messi e Iniesta en valors y seny, he mirado la cotización y están más altos que el euro.

1 2 respuestas
lxn_

#85 No digas tonterías, ahora resultará que no podríamos tirar adelante sin un sponsor.

Ulmo

#83 LaPorta tenía la misma intención q Rosell, acabar metiendo publicidad en la camiseta, usó a UNICEF de caballo de Troya.

#85 Lógicamente lo q se cobra en concepto de publicidad es una burrada y te permite un plus tanto en salarios como en capacidad para fichar. De todas formas a mi me hacia una cierta gracia romantica el hecho de no vender tu símbolo al mejor postor, odio cuando en basquet por ejemplo le llaman el Regal Barcelona.

Q no nos vamos a tirar por un puente pq es algo q todos hacen, pero creo q era una cierta marca de identidad de este club q se ha perdido y no puedo dejar de sentir algo de tristeza y nostalgia.

B

En serio, no se a que cojones espera la moderacion para meterle punish a todos los que estan con los "valors" y el "humiltat" todo el dia, para hacer el "gracioso". No se dan cuenta del ridiculo que hacen, que la gilipollez de "valors" solo la diran 2 cules y medio en el foro y seguramente sean cuentas fakes.

1 respuesta
Fdkn

#88 Estas llamando cuenta fake a lxn?

Que cruel

1 respuesta
B

#89 pero es que lo dudas? xd

Usuarios habituales