¿Que coche calza ahora Eto'o?

CHEMO

el mio corre mas

Sh4d3

este hombre ya tiene un SLR
y buscaba hace un tiempo un Carrera GT sera que le han dicho que no y se ha comprado el ford gt?
[o tiene ambos? XD]

DeUsIN

Aún recuerdo sus palabras:

"Correré como un negro para tener el sueldo de un blanco"

j3

PD: vaya tela de carros que se gasta

Sh1n0d4

Antes me quedaba con un Ford Mustang GT.

No me llama mucho la atención el ford gt

C

jja me acuerdo ke por cada gol apartir de los 16 goles ke meta le regalaban un coxe xDDDDD

RuLi_pucela

y el pobre oleguer en furgoneta... xdddddd

_dGr_

Ojala fuera yo ese pobre personaje xDDD

-

treintayseis, eso era una promoción de "ford" creo recordar, le regalaban un mondeo o algo asi o un focus, pero para donar no para quedarselos.

PLeaSuReMaN

que cada haga con su dinero lo que quiera xD

bonito coche pero prefiero otros xD

abE

pos si debe coleccionar coches porque cuando jugaba en el mallorca se la pego en la autopista con un mercedes slk rojo xD

pd: y si, el ford GT es un coxazo, yo la primera vez q e leido el post pensaba k era un mustang pero este mola mas xD

kijuna

no era un lamborgini murcielago?

malditos millonarios xd

ValdemarAK47

Habiendose comprado hace un tiempo un bentley personalizado para él...tontería andar comprandose un ford gt, que el ford al lado del bentley...es un "simple generalista"

Josetxe

#42 tampoco te calientes... que el bentley vale que esté personalizado, y vale que sea 08420934029842094820948234 veces mas coche que el gt... pero (yo) creo que puedes ver mas bentleys que fords gt en españa... asique exclusividad..

y ahora no me digas lo buenos que son los bentley... que yo eyaculo cada vez que veo uno.. y eso que sólo los he visto en fotos y el gt me parece casi macarra a su lado xD

ElRuso

A mi me encante el Ford GT desde que lo vi en vivo en un aparcamiento. Es un senyor coche, lo demas son tonterias.

N0rth_

#6 un rolex dentro de los relojes de lujo es como un ibiza en los coches de lujo.

acho_tio

super buga

ArcheR

Sí, #36, una furgoneta que seguramente tú y yo no podamos comprarnos en la vida xD

frostttt

bah mierda de coche xd

kijuna

#47 que tiene de especial su furgoneta? :O

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Josetxe
  • abE
  • -kNoX-
  • _dGr_
  • Dj_Sergio
  • Tanguiglio