¿Que España iba a ganar el qué...?

mohikano

Una estrella en el pecho pesa mucho amigos.... pa casiiiita... salu2

Gallagher_JC

Como cada año, parece que nacisteis ayer.

bang-bang

#75 el sentido es tu puta existencia sin sentido

-rabocop-

si uno no hace las cosas convencido de que va a ganar/conseguirlas, es mejor no intentarlo.

Judas

todavia seguimos teniendo a Pedrosa, Alonso , Nadal y a Gasol xD

cASKU

Estaba claro que España no llegaba ni a cuartos ^^

#97 > all

MaRiOrZ

Pernía chupándola:
http://img283.imageshack.us/my.php?image=132pd.jpg

JAJAJAJAJA

M

#97 JAJAJAJAJAJA XDXDXDXDXD

Que se le va a hacer,otro mundial a la mierda.

Sin zidane.Buen partido.

R

España gano alguna vez un mundial?
Somos el pais donde con mas fervor se vive el futbol , y nuestra liga es a mi entender la de mas calidad , pero debe ser por jugadores no españoles , porque la verdad son bastantes malos sin excepcion .
Y el Sr. Torres me da grima , solo sirve pa lucir tatuaje ( encima mal escrito ) y llevar peinado , porque jugar a futbol no lo hace muy alla , de 150 balones que le llegaron controlo la mitad y de esas mitad ninguno hizo nada.... es patetico el Torres...

Indy

#99 Mal escrito el tatuaje?

M0E

si, ya, ahora todo el mundo ya lo sabia, y estaba claro, y no se qué... de listos está el mundo lleno

Judas

ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA!!!!! ALABIN ALABAN ALABIN BON BAN ESPAÑA ESPAÑA Y NADIE MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

si si si nos vamos pa Madrid !!!!!!!!!
si si si nos vamos pa Madrid !!!!!!!!!
si si si nos vamos pa Madrid !!!!!!!!!

George-Bush

mirar este link de putalocura, jajajaj la verdad es q es descojonante

http://foro.putalocura.com/foro/viewtopic.php?t=61668&sid=bfba7828ed036f0e8774e40fbdde97a4

M0E

#103 cantame la del club de la comedia

Indy

Vale! Es verdad mira que ir a tatuarse su propio nombre y encima mal escrito...es que estos tatuadores...:D
http://victorbarnizagaitas.blogspot.com/2005/06/fernando-torres-y-su-tatuaje.html

Merluza

nose si se habra dicho ya.. porque sinceramente he pasado de leer bobadas... en ningun momento aposte por españa, me sorprendio contra ucrania mucho, pense hasta que no pasabamos la liguilla y con lo que paso me anime un poco.. pero claramente.. yo creo que gran parte de culpa de lo que ha pasado hoy la tiene luis.. porque vamos a ver..... para que cojones sacas a raul de titular???? todos sabemos (excepto 4 tontos) que raul esta acabadisisisimo , que podia meter algun golito de esos rastreros que mete el ahi en el area.. pero por lo demas nada.. coño pues para eso sacalo a la mitad de la segunda parte.. dejas a xavi, xavi alonso, y cesc o sena .. y pones a reyes, joaquin y villa... y te dejas de bobadas con torres QUE TAMPOCO VALE UNA PUTA MIERDA... y ya esta.. no porque se su puto cumpleaños debes sacarlo.. para que meta el gol de su cumple?? enfin.. BIEN EMPLEADO NOS ESTA.. POR TONTOS.

edit: 4-3-3 que sencillo.. defensa como esta.. medio xavi,xavi alonso y cesc o sena.. arriba reyes,villa y joaquin y tan tranquilos.. si perdemos con eso.. desterramos el futbol de españa.. porque no tenemos nada mejor y ya esta.. pero se intenta

P

Como siempre... tanto raul es el simbolo de españ...aver si va a ser el gafeeeee...

M0E

dime en un juego sin bandas, como metes a reyes.. xq a joaquin todavia, pero... a reyes? es el puto amo, xo no le sacan xq no juega con bandas

ArteeMa

desde ke acabo el partido estabamos buscando un frances pa rebentarlo a ostias, pero nada

B

#13 a mi m da asco la gente como tú qseguramente no tenga ni puta idea de futbol y x la misma idea de q españa siempre la ha cagado en los mundiales piensa q siempre será así

No sé si siempre será así (ojalá no), pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

#59 callate payaso. Acaso es malo tener ilusion??

No es malo tener ilusión (id).

#70 SENTIDO DEL POST ADEMÁS DE INTENTAR LLAMAR LA ATENCIÓN CUAL FRIKI SIN AMIGOS?

¿Intentar llamar la atención? La verdad es que no. Simplemente llevo 3 días escuchando un montón de alabanzas hacia la selección y llegado el momento de la verdad pasa lo de siempre (por desgracia). Tal vez si fuéramos con la cabeza un poco más baja no nos haríamos tantas ilusiones y no nos llevaríamos tantas desilusiones.

#72 anormal, no hace falta abrir esto, te repites como la cebolla, postea en su sitio
#102 pero que tonto eres.
Sigue con tus oposiciones para moderador que la cosa se esta alargando demasiado.

¿No puedo expresar libremente mi opinión? Y sobre el resto: Están prohibidos los insultos, descalificaciones.

Ak3larr3

Yo expreso la mia, sustituye "tonto" por el calificativo que prefieras si te sientes mejor.

Veo que sigues con las oposiciones, asi me gusta, eres aplicado.

elhomo

Los que se rien del fracaso de su pais me dais pena.gL

mohikano

me kedo con las palabras de raul:

"Hoy hemos vuelto a no saber competir"

salu2

E

#113 esq eso es lo q me jode del tema ... si se hubiera exo algo, todo el mundo poniendose la medallita y q viva españa y q tal y q cual .. asco de gente

uniCo

#113

Gallagher_JC

Te repito #1, ¿Nacistes ayer?, los medios siempre inflan esto como en todas partes, sera que ahora solo la prensa deportiva usa estas tacticas.
Hemos perdido y ya esta, un poco de cabeza...

D4rKF0X

claro ke era de esperar k perdiesemos, pero lo ke me fastidia es el PTO TONO CON EL KE LA GENTE DICE LAS COSAS, SARKASTICAMENTE, yo creo ke a todos nos JOD ke españa haya perdido de esta forma, y no es para ir de LISTO y con un tono sarcastico

todos lo sabiamos, pero tambien hay algo ke se llama ilusion, ke es lo ultimo ke se pierde

a ver si decimos las cosas de otra manera...

G4tts

Ya no abra tanto anuncio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales