¿Que España iba a ganar el qué...?

ManOwaR

Si hay gente q va con el Arsenal en una final europea d Barcelona - Arsenal pos normal q ahora tengais detractores d España. Encima lo del gol q viene d falta q no es... tengo un deja vu, al FCB no le paso lo mismo? ah no, q esas cosas solo le pasan a tu ekipo... aun asi ni dios le salvaba del 3-1 con ese juego horrendo.

Desde luego q nos viene q ni al pelo eso d "Spain is different" xd

Sh1n0d4

3-1 merecido la verdad

No hemos chutado ni 1

Damos pena

3eat1e

Como mola culpa de la derrota española a un solo jugador cuando hay 11 en el terreno de juego, como mola culpar al arbitro y (aun no pero ya vereis) como mola culpar al seleccionador.

Más verguenaza siento yo leyendo comentarios del tipo "xjugador eres mierda" de la que pueden sentir algunos que han posteado aquí avergonzandose de ser españoles por perder un puñetero partido de futbol.

Ethanh4nt

yo solo se que torres no ha chutado a porteria una sola vez, villa excepto en el penalti mas de lo mismo y raul otro mas de lo mismo.

XeXi

#1 algunos parece que les da alergia la ilusion

No se vive de ilusiones, pero se debe vivir con ellas :D

Si tu unica ilusion eske los demas no la tengan.... lo siento

Sheraph

raul no merecia estar en la seleccion y lo ha demostrado, y el seleccionador lo ha visto, poniendole a jugar la mitad de los partidos para acallar a los pro-raules, y a los anti-raules

no ha tenido huevos de dejarlo en el bankillo o simplemente no seleccionarlo porque mucha gente vive del pasado

como bien dice manowar, en el barsa-arsenal pasaron cosas similares y nadie se quejo, ahora si...

de que nos sirve estar tocando el balon en nuestro campo si cuando intentamos encarar a porteria nos la quitan easy&fast???

pche

MaKYYY

españa nunca ganara nada... y menos con el raul ese de los cojones aver si se jubila anda...

PD: Brasil o argentina ganara el mundial.

D

#149 x tus comentarios deduzco que no has visto ni 1 partido de España xo weno, puedes opinar lo que te de la gana.

Este año estabamos mas ilusionaos con razón xo lo que no se puede hacer es tener arbitros incompetentes, que yo en el primer gol de ribery no se si hay falta en el robo de balon (no se donde lo leí) xo en el segundo gol, se inventa una puta falta de puyol a henry.

Y ya no por noostros, que pensaran los australianos... tsss

ZaGo

Si tenéis algo sensato que postear hacerlo aquí:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=234672

Salu2!

Tema cerrado

Usuarios habituales