Que ha sido de...

br33k

Gerard creo q esta jugando en el Mónaco, Overmars se retiró pq tenia una rodilla chunga :S o algun problema asi q le impedia seguir jugando =P, Bogarde se retiro tmbn, Litmanen se retiró en el Ajax, De Pedro estubo jugando en un equipo Sueco si mal no recuerdo :S pero tmbn se retiro, q staba en pesima forma y ya tenia 34 tacos x lo menos xD.. Y ahora no m acuerdo d mas xD

Y no es por nada, pero Romario el año pasado fue pichuchi en Brasil.. asi q tan mal no le va xDD

Shairf

dios catanha que debutó en la selección y todo xDD

R4Yd3N

y ke koño ha sido de DJALMINHA ???? ese si ke era un dios

TaNkEabc

Catanha creo q estaba en rusia xd, o x lo menos estuvo, gerard en el monaco pero se lesionó de gravedad en la rodilla para 7meses, de pedro estuvo en inglaterra y dsps a prueba en un ekipo sueco o algo de eso, pero weno no toy seguro

ChemicalX

y martins? un tio frances q jugo en el depor 1 o 2 temporadas, lo hizo bastante bien y de repente desaparecio? se fue a su cueva?

n00thinG

catanha tan en el FC Krylya Sovetov cedido asta junio de ete año

juanfran en el ajax lerele despues de su paso por turquia

que es de dely valdes?

#35 ese parece que ya ta jubilao
http://www.lequipe.fr/Football/FootballFicheJoueur2812.html

yimorz

ostia....y ahora q decis

ami el TURU FLORES me parecia un jugadorazo y no me acuerdo nise q es de el

n00thinG

el turu el ultimo año q lo recuerdo en españa es 2004 en segunda con el ciudad de murcia, luego debio de marchar a argentina al independiente, y ahora tara jubilao xD

B

el k pregunto x djalminha creo recordar k se fue a un ekipo d qatar no??? d no ser asi debe estar retirado xk era bastante mayorcete

Dievolt

Que es de.....??:

-Liaño
-Babangida
-Salazar
-Kodro
-Felipe Miñambres
-Okunowo
-Freddy Rincon
-Beschtanik (uno del racing)
-Canales
-Hadji
-Bassir
-Ziganda
-Nayim
..........................

P.D: Espero vuestras respuestas :D

Crus

Dievolt

La mayoria de esos estan retirados hace siglos.

R

Djalminha tiene 36 años (retirado).

M

#40 la mayoría de esos cuando se fueron del equipo que todos los recordamos ya estaban para jubilarse.

frantxu

#40 Joder, Zalazar debe tener unos 43 años, donde quieres que este, ¿en el Chelsea?

litusrem

y Dani? el que se salió con el Mallorca, no jugó con el barça, hizo una buena temporada en el Zgz, y jugó por última vez en el español (creo) ?

n00thinG

dani esta en el olimpiakos

ArcheR

#40, Felipe Miñambres? Colega, estás en una burbuja o algo, porque Felipe lleva entrenando como 4 o 5 años xDDD

Dievolt

xDDD joder tios, que ya se que estan retiraos la mayoria, si esos salian en el album de la liga de la temporada 92/93 o por ahi xDD, era de cachondeo hombre no os metais conmigo :@

kyle

Que es de Zidane? hace tiempo que no hace nada.

pd: xdd

AmiG

Liaño esta de comentarista en Radio Coruña cadena ser, en los partidos del depor.

weinstein

#51 y cobrando del valencia como ojeador o algo así...
asi va el mundo...

#53 a ver...qería decir asi va el valencia...porque paga a mychos ex-jugadores sin estar haciendo tanta labor como para lo q se les paga....

ChemicalX

#52 ya ves tio, a la gente le pagan por hacer su trabajo, vaya mundo este en el que vivimos

Z

Catanha esta jugando en el Línares de 2ºB donde llega un gol

CaLaTa

#40 si estamos hablando del mismo jugador, que me parece que no...

Salazar jugo unos años en el Quintanar de la Orden de 3º Division. Lo sé porque vino a jugar aqui a Valdepeñas y me lo dijeron. De esto puede hacer 5 años facilmente

AdRiSheV

que ocurrio con Faizulin ? ese jugador del villareal que llego a jugar en el Reus y de ahi ya no supe nada más.

oveRz

fowler hasselbaink mandieta y parlour estan en un mismo ekipo XDDDD

AdRiSheV

no creo xk fowler lo ficho el liverpool y mendieta esta en el mismesboro ese

Usuarios habituales

  • AdRiSheV
  • ChemicalX
  • n00thinG
  • frantxu
  • Crus
  • yimorz
  • StifleR