¿Qué le hace falta al...?

-

Sobre fútbol... Pués eso... ¿Qué creeís que le hace falta a cada equipo? Por ejemplo al Valencia, al Getafe... Etc...

Yo por ejemplo, pienso que al Real Madrid le falta defensa, tiene grandes centrales, pero no se que pasa... Y encima con un doble pivote defensivo las llegadas a puerta del equipo contrario son más de las que deberían... ¿A que creeís que se debe?

Saludos.

blackoN

al barça le falta eto'o. xd

E

#2 xDD toda la razon

Al madrid le falta un creador

Al valencia aora mismo nada

cogorzza

Al atletico un cerebro..o dos..

R4Yd3N

#1 eso le pasa porq no tiene un portero en condiciones Casillas es una mierda hacerme caso

p4l0m0

al atletico de madrid. defensa lateral derexo BUENO. un centro campista CON CEREBRO y 2 extremos ke no sean NI GALLETI NI MISTA??? WTF?? y ke exen a torres a tomar por culo.por lo demas...master card

NosFeR_

al athletic unos puntos JAEJAJEJAE, como vi el otro dia una imagen, era un retoque de los tipicos cartelitos de la DGT para los conductores y ponia 'No pierdas tus puntos, daselos al athletic' JAJAJAJAJAJAJJA

Magnnus

al madrid le falta defensa?? en 7 partidos de liga -> 3 goles en contra, el ekipo menos goleado de la liga (por el momento), y le falta defensa??
no se ke real madrid ves tu...

-

¿Tu has visto los partidos? ¿Los fallos? Solo ves estadísticas... El madrid tiene un equipazo, una pedazo de defensa, pero no se que le pasa...

Exxel

Lo que importa al fin y al cabo es que no le metan goles.

kaliko

Real Madrid -> Mediapunta porque solo esta Guti.
Valencia -> Tiene muy buen equipo, pero necesita un central, ya que para mi David Navarro y Marchena no pueden estar en este equipazo. Tambien ahora un mediocentro, ya que con la lesión de Albelda solo tiene creadores (Edu,Baraja,Viana...).
Getafe -> Alguien competente de banda izquierda y alguien para marcar porque... Pachon no se le da continuidad, Güiza no se como seguira, Jaja Coelho esta cedido... y no creo que Manu Del Moral de muchos goles...

Esto de los que mas se :)

Castigador

#10

Magnnus

mas a mi favor, si llegan muxo y meten pocos goles sera x la defensa, y tal vez lo k este mal sera el medio campo... ke no presiona lo suficiente

SaMMeT

#11 media punta?

robinho, guti, raul, cassano ¿reyes? y baptista q lo vendieron el año pasao, bueno y zidane q ya se retiro no cuenta.

Jonct

#2 aish etoo se te hecha de menos :(

DeiMurD

Sin Eto`o el barça no es lo mismo.. :(

Serialkiller

al madrid lo que le pasa es muy sencillo, si no atacas bien porque no tienes un organizador en condiciones, el otro equipo llega mas y mejor, porque corta los balones antes, en el centro del campo

Si solo han encajado 3 goles es precisamente porque de defensa estan sobrados (hasta sobra Emerson...XD por mojarme un poco, ojala venga Gago y le pongan por emerson)

Nomak-

R.Sociedad -> Bajar a 2º
Ath.Bilbao -> Bajar a 2º
Betis -> Un Joaquin
Barcelona -> Etoo
Madrid -> Zidane
Atleti -> Van a seguir siendo = de malos
Valencia -> Nada
Villareal -> Que vuelva Roman y Forlan que tan Dinhos.
Zaragoza -> Nada

Berto

al madrid le hace falta defensa pero es el equipo menos goleado de la liga, puede que haga falta algun sustituto por si se lesiona antes, pero vamos ahora creo que el problema del madrid no es la defensa

S

A mí me sobra #18 por todos lados, se le sale las tontunas hasta por las uñas.

ANDREz

Al Madrid le falta Cesc y salir todos los partidos como contra el Barça.

Al Barça le falta Etoo, recuperar al buen Ronaldinho y salir a morder.

kaliko

#14 Me refiero a un mediapunta creador, el que da el ultimo pase, solo es Guti y no hay recambio. Ni Raul, ni Cassano, ni Robinho cumplen sus funciones.

-LoLo-

Al Depor un Mauro Silva y un Bebeto.

Sinobin

Al Celta entrenar mas las jugadas a balon parado, tant en ataque como defensa. El resto lo veo aceptable, quizas otro lateral izquierdo

S

al sevilla que no le arbitren en contra

Agu1

al athletic le falta que salga un defensa decente de lezama un año de estos :\ y meter las ocasiones que tiene, lo demas, dentro de lo que cabe no esta del todo mal

_SePHiRoTH_

#18 al zaragoza le falta presupuesto ^^

chris23

al barça le hace falta larsson, que los sigue metiendo a pares...

JOki

al C.D.Castellón le falta un delantero centro contrastado, un interior izquierdo, un organizador y MÁS COJONES !!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • shEk
  • chris23
  • WrK
  • kaliko
  • Magnnus
  • -JP-