¿Que le pasa a C. Ronaldo?

B

#344 Traducido al castellano:

"En este punto, solamente quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectadas. Tengo demasiado respeto a mi persona y por el Real Madrid para dar menos de lo que puedo alguna cvez al club. Siempre daré todo que soy capaz de. Abrazos a todo el madridistas".

A la cuevens todos, ya no se puede especular ni hacer titulares sensacionalistas. Es por motivos personales, fin.

2 respuestas
BH99

Yo barajo varias hipótesis de su tristeza:

-Ozil "lo mira con malos ojos"
-Cuando entrena se lía porque no sabe si tiene que sortear al cono Arbeloa también
-Piensa que el pelirrojo Xabi esta maldito y hay que quemarlo
-Desde que llego Pablo el ambiente del vestuario a cambiado
-Envidia a Marcelo por tener mejor pelazo que el
-No le gusta la forma en la que Modric le sonrie

3
lxn_

#361 Es por motivos profesionales, y no parece que vayamos a saber nunca si es o no por motivos económicos o no.

1 respuesta
JMBaDBoY

Me parece estupendo ese comunicado, pero no hace más que enrevesar aún más todo el tinglado.

Dice que está triste y molesto por un asunto profesional, que desde el club lo saben, y sabemos que habló con Florentino Pérez.

Dice que no es un asunto de dinero.

Dice que no es por el tema de Iniesta siendo mejor jugador de la UEFA.

Dice que no es ningún asunto personal.

¿Y entonces qué tiene que esconder? ¿Por qué fue él a buscar a la prensa? ¿Por qué no habla claro?

1 respuesta
Davor

#364 solo dice que no es por dinero. El resto no se de donde lo sacas xD

Y precisamente si que será por dinero si no para que se va a reunir con Florentino...

1 respuesta
JMBaDBoY

#365 Coño, se lo preguntaron en la zona mixta, si era por el tema de Iniesta, y dijo que no, que eso no era. Luego le preguntaron si era algo personal y dijo que era profesional, y que el club lo sabía. Ahora resulta que dice que tampoco es nada económico.

Yo a la conclusión que llego es que este tío se está riendo de todo el mundo y sólo quiere tener protagonismo en los medios y que le laman el culo. Me parece que está perdiendo la cabeza.

W

#361 Si es por motivos personales, porqué lo hace público durante su trabajo? Es de poco profesional y attention whore.

-Orb-

Es un attetion whore de cojones y como no explique que cojones le pasa a la vuelta es que es para darle de guantazos.

Si no lo vas a decir para que coño abre la boca, menudo sin sentido joder.

GrimMcSlam

Es porque el RM no le da el apoyo q cree q se merece.

Cuando se perdió vs FCB y Getafe, y se empató vs Valencia, nadie de los directivos le defendió. Y a saber qué habrá pasado (lo mismo le pusieron en duda algunos).

Además salieron las noticais aquellas en los medios de "CR necesita 10 dias", "Preocupación por el estado de CR" y demás...

Yo creo q es por eso.

3
JosE_Arcadio

si no era por dinero igual de ver q el marca publica en tamaño enorme que hay 9 fulanos mejor pagados que él sí que se convierte en un tema de pelas xD

BuLLeT_AZ

#363
Supongo que con que el Sport lo afirme nos llega, ¿no?

SeeK

Tranquilos todos, hoy Punto Pelota dará más datos.

alepe

Bueno, un mensaje descartando la via economica, habrá que esperar 400 mensajes mas donde vaya descartando poco a poco cada uno de los temas profesionales que pueden tenerle triste.

Gracias por nada CR7.

Sanchez91

Me parece surrealista esto ya. Es como "Va, que no voy a decirlo. Solo os digo que no es dinero!! Queréis una pista? Venga empieza por la letrita...".

Yo la verdad es que siempre he defendido a Cristiano, se le ha echado muchísima mierda, pero yo creo que salvo algún comentario un poco sobrado siempre ha tenido un comportamiento de compromiso 100% con el club y que es un ejemplo de lo que debe ser un profesional, alguien dedicado a lo que hace y que se lo deja todo cada día. Sin embargo esto es una actitud de la que se está riendo toda España y que lo único que hace es perjudicar al club y a él mismo.

Y lo peor es que veo que esto que digo es un sentimiento general, mucha gente que estaba encantada con Cristiano no entiende esta pataleta y eso le puede pasar factura. Si lo que echaba en falta es cariño y respaldo de la afición, lo único que hace esto es todo lo contario, así que me parece que ha metido la pata hasta el fondo.

cabron

Le habrán dicho que decir eso en público, tenga motivos o no, es una cagada, y no beneficia en nada al club, ya que crea malestar entre el aficionado, que se ve engrandecido por la prensa.

Se ha equivocado, y ahora no tiene arreglo, lo único dejarlo pasar, con lo cual lo lógico es que suelte un mensaje como el que ha puesto en twitter de "no es nada de lo que se ha dicho, algún día se sabrá", y a dejar el tema. Vamos, que yo creo que ni por parte del jugador ni del club va a haber más noticias de esto, sea lo que sea lo tratarán de forma interna y el resto de la gente tendrá que seguir con sus conspiraciones.

Kenny

Sea lo que sea, es una mamarrachada de las gordas por parte alguien que aparenta ser un niñato caprichoso.

Siempre se ha vendido como alguien ambicioso, competitivo y voraz, alguien que no prestaba atención en los medios de comunicación sino que entrenaba y entrenaba con el único objetivo de ser el mejor, ya no solo del presente, sino de la historia. ¿Ahora necesita ese superhombre que salga la prensa afín y su club a lamerle el culo? Esta rabieta no viene a cuento por ninguna razón. Si es un tema profesional, se habla con el club, no en los medios, y si no se llega a un acuerdo, te vas. Punto.

GrimMcSlam

Lo mismo lo tiene q aclarar con alguien pero claro, para eso te quedas callado desde el principio Tristiano ¬¬

Y aquí estamos los demás, hablando de esta niñatada cual Sálvame.

No somos mejores q ellos xD.

PLeaSuReMaN

Esto no se puede solucionar repescando a Valdano para que le haga terapia?

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Cristiano busca que todos los medios hablen de él para tener más notoriedad en todo el mundo y condicionar la votación del balón de oro :clint:

Ga1a

Lo gracioso es que estáis bailándole todos el agua que da gusto. A lo marionetitas. Y lo único que ha dicho es que está triste xD

1 respuesta
AoShi

Yo sigo pensando que es por el dinero pero es tan tonto que ahora se ha dado cuenta que la ha liado. Sabe que le va a caer una buena en el Bernabeu y por eso dice ahora "Quiero garantizar a los aficionados que mi motivación, dedicación y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados".

Total, que para salir del paso se inventará eso del respaldo y pasado un tiempo prudencial le renovarán con subida de sueldo.

N

#381 Nos reimos de sus pataletas, nada mas.

Grimmer8

Lo de que era por motivos profesionales lo dijo él, como también dijo que era más importante que el tema del trofeo. Si no es por dinero, solo se me ocurre algo relacionado con su ego, o problemas de vestuario, pero como el tío no suelta prenda...

ekeix

Creo que este chaval si en enero no gana el balón de oro, al día siguiente aparece muerto en su habitación...

4
L

CR a dicho que no es problema de dinero este tios es

casco

Lo que os gusta mezclar el futbol con los programas del corazón y la política

Kb

asi no se habla de iniesta y se habla de el

DEVE

Ya sabemos los cambios de humor que tiene este futbolista, esto deberia ser ya normal. Mi doble teoria:

El fichaje estrella de este verano ha sido Modric, el cual el ha dado mucho protagonismo. Esto ha podido con CR7 y ahi está el motivo de su depresión. Ha perdido protagonismo.

Asi mismo puede que esté pasando un mal momento con su pareja y lo paga con la gente del trabajo, no es el primer caso ni el ultimo.

vappatixihm

Puto Cristiano como se hace el interesante xDD Ahora cada día irá descartando una opción xdd

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • jorX
  • Scavenger19
  • suBverSive
  • tute07011988
  • Fdkn