¿Que le pasa a C. Ronaldo?

Grimmer8

#540 Tienes razón en que le iba a caer mierda igual de antimadridistas y de la prensa busca mierda para tener titulares, pero también es cierto que si él no hubiese cometido el error que cometió no les daba ni la oportunidad. Yo aún no sé que coño pasó para que dijera que esta triste sin venir a cuento.

I

Edit: era fake

PocketAces

#552 ¿Lo del cáncer de mama de Irina?

1 respuesta
S

#543 Tú siempre criticas al mismo y defiendes al mismo. Pero, sinceramente, a quién crees que te pareces más en forma de ser, a Cristiano o a Messi?

1 2 respuestas
Fdkn

#544 Menos mal que has dicho forma de ser y no fisicamente, guiño guiño.

PocketAces

#544 A ninguno. Se me da un poco mal jugar al fútbol. No soy como Skorpito que le compararon con Xavi.

Y si te refieres a la personalidad... Te diré que con ninguno. Messi es el típico que habla poco incluso con sus amigos. Y Cristiano está encantado de conocerse.

Yo sé que tengo un cuerpazo y soy un tío guapo. Pero si fuese famoso como Cristiano, preferiría ir con una falsa humildad que parecer un creído egocéntrico a tanta gente. Como yo no soy famoso me aprovecho y puedo ser un cretino como sé que soy. Pero porque mi imagen y mi vida no está en boca de todos. Cristiano tendría que pensar que el mal ejemplo que da lo siguen miles de niños que tienen pósters suyos en su habitación.

Hay que usar un poquito la cabeza cuando eres famoso. Es mi opinión.

1 3 respuestas
B

#546 lobo carrasco?

H

#546

Pero si eres un creído sin ser nadie.

Imagínate si tuvieras la repercusión de Cristiano.

S

#546 Es decir, prefieres vacilar sin ser nadie a vacilar porque puedes, lo siento pero no me lo creo xD. Y vaya, que como has dicho te pareces más a Cristiano y es al que criticas, curioso cuanto menos..

1 respuesta
PocketAces

#549 Vacilo porque puedo. Pero si lo que digo saliera en los medios al día siguiente... Me controlaría.

1 respuesta
S

#550 Yo no te veo criticarle por hacer eso saliendo en la prensa. Te veo llamarle chulo, prepotente, etc. Y tú eres igual, todos sabemos el nombre de eso. No tienes salida xD

1 respuesta
B

Los hay que ganan mas y no son tan subnormales

1 respuesta
S

Y que ganan menos y lo son más xD

PocketAces

#551 Hay dos cosas a tener en cuenta.

  1. Puedes ser chulo en el campo. Enseñando la pierna cuando marcas. Mirando a la cámara. Abrir los brazos y esperar con cara de chulo a que vayan a felicitarte los compis. Eso forma parte del juego y del espectáculo y me parece bien.

  2. Otra cosa son los comentarios en ruedas de prensa en frío diciendo lo guapo y rico que eres. Eso ni te beneficia ni te ayuda. Así sólo consigues que te odien, porque la envidia es mala. Y es cierto todo lo que dijo y por eso consigue lo que busca, que le odien.

Raúl mandó callar al Camp Nou en el campo pero fuera nunca tuvo una mala palabra contra el Barça. Por eso no caía mal a los culés. Lo que pasa en el campo se queda en el campo. Lo que se haga después... Es lo que te condena.

1 respuesta
H

A mí siempre me ha gustado el caracter así de los futbolistas y más si se le compara con Messi... O preferís que el fútbol esté plagado de gente como Messi en lugar de gente como Cristiano o Luis Enrique, Balotelli, Drogba, Cantona, etc?

En serio le defendéis porque es de vuestro equipo, pero es el tío es como un zapato encuanto a carisma.

1 respuesta
S

#554 La frase de guapo y rico la dijo bastantes años después de empezar a ser odiado, ahí no había nada que hacer ya, de hecho la cosa siguió siendo igual que siempre.
Cuando empezó a ser odiado el argumento de los haters eran los gestos chulescos en el campo, porque ese odio ya lo tenía en el primer año en el madrid e incluso antes. Por lo tanto si ya lo tenía antes y simplemente hacía esos gestos o decía 2 tonterías después pues no le veo sentido, porque hubo muchos jugadores que hicieron gestos y dijeron cosas peores y nunca se llegó a este punto.

Esto es como qué fue primero el huevo o la gallina. En mi opinión, la primera fue esa envidia que tú dices. Porque él hace cosas que hicieron muchos pero quizás los que lo hicieron no eran tan ni tan que este, todo eso unido evidentemente a la rivalidad porque sólo pasa con las aficiones rivales.

Así que la conclusión que me queda es que cuando dijo lo de guapo y rico se refería a una persecución que ya tenía tiempo y en ese momento dijo lo que todo el mundo sabe. Sú único delito serían esos gestos por los que tú le salvas.

jorX

#555 q mas da el carisma si lo que me interesa es que marque goles? xD

lxn_

CR empezó a ser objeto de mofas continuas en Barcelona cuando soltó aquella de "soy el mejor y segundo mejor jugador du mundo" o algo del estilo, cuando ya por aquel entonces era bastante inferior a Leo Messi. Desde entonces esa envidia hacia el argentino le ha ido consumiendo y lejos de cambiar su comportamiento, su orgullo le hizo seguir autoengañándose, llegando incluso a fichar por el mayor rival del FCB en lugar de seguir por el claro camino del éxito en el United.

#559 Si desde Madrid se os ha vendido eso me parece muy bien, la realidad es que tanto a CR como a Mourinho se les tenía asco desde antes de su llegada al RM, de hecho ese asco fue un importante aliciente para que Florentino les fichase, error por su parte.

3 respuestas
Zero_G

#558 A quien intentas engañar?

El odio cule hacia CR comenzo desde el momento que puso su firma en el contrato. Calaron bien las portadas del Sport, de aqui tienes a tu crack florentino y demas gilipolleces.

#558 "CR empezó a ser objeto de mofas continuas en Barcelona cuando soltó aquella de "soy el mejor y segundo mejor jugador du mundo""

"La realidad es que tanto a CR como a Mourinho se les tenía asco desde antes de su llegada al RM"

WHAT?

1 respuesta
Fdkn

#558 Si, a CR se le odiaba antes de fichar por el Madrid, por eso se le dedicaban portadas y se hacian encuestas para ficharlo en los medios barcelonistas

1 2 respuestas
M

#560 Joder, cuando apenas tenía 18 años.

2 respuestas
Fdkn

#561 ??? 18 años quien? Si eso es del ultimo año de Rikjaard

1 respuesta
M

#562 Esa portada es del 2004/2005.

2 respuestas
lxn_

#560 Si eso es en 2008, por aquel entonces a CR se le odiaba en Barcelona y por supuesto ni se le quería ni su carácter encajaba en el Barça.

Petterrr

Entre el mal papel en liga, esta noche que les van a hacer tras tras por detras y que Esperanza dimite al chiquillo le puede dar una depresión

1
Fdkn

#563 No, no lo es. 2007. Habla del Español en UEFA, de Stoichkov en el celta y te regala el balón de Etoo.

S

#561 #563 Si cuela cuela, y si no me la pela.

#558 No le queríais porque no os quiso él y porque os dejó sin final del Bernabeu no?

Recomiendo especialmente el primero. Marzo 2008, 3 meses antes de Pep

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/2008/05/23/pagina-4/570079/pdf.html?search=mourinho

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/2008/02/03/pagina-5/569150/pdf.html?search=mourinho

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/2008/05/21/pagina-11/571335/pdf.html?search=mourinho

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/2008/03/07/pagina-12/573263/pdf.html?search=mourinho

Perlas:

José Mourinho es hoy por hoy el técnico indiscutiblemente preferido por la afición para sentarse en el banquillo azulgrana la próxima temporada en el caso de que Rijkaard no continúe en el Barça, de acuerdo con una encuesta efectuada por la web deMundo Deportivo.
La afición azulgrana valora la metodología de trabajo de Mourinho, así como el rigor y la disciplina que ha aplicado en los equipos a los que ha entrenado.

Un técnico serio como pocos -"La sinceridad de Mou": A partir de ahora, cada cual será amo de sus acciones y silencios, de sus verdades y mentiras. Pero insistimos que al 'soci' no se le debe enga-
ñar. 'Mou' no lo ha hecho. Otros sí

Cristina Cubero: Relajado, moreno, guapo. Más delgado, sonriendo continuamente, gustándose pero sin forzar, más seguro de símismo, muyseguro de sí mismo. Impecable en tonos chocolate, con una americana beige de pana fina y mocasines ingleses, se presenta transparente, acogedor, cercano.
Su filosofía de trabajo engancha, quizá porque es diametralmenteopuesta a lo que hemos vivido en Barcelona el últimoaño, quizás más"
Porque realmente la forma de ver el fútbol del portugués es alucinante, a nivel organizativo, de trabajo, de calidad, de trato a los jugadores, de todo.
Quiere que todo el club se crea que él es el entrenador. Porque si todo el club no lo cree, cogerá sus ordenadores, sus ideas, su personalidad arrolladora y su filosofía de fútbol y cogerá otro proyecto, no por dinero (Abramovich le aseguró un futuro espléndido), sino porque quiere trabajar cada día sintiéndose amado. Tenerlo tan cerca emociona. Tan cerca y tan lejos

SI QUIEREN A MOU QUE LO ATEN YA!: Soy plenamente consciente de lo que significa decir que hay que
fichar a Mourinho ¡¡¡ya!!! No es una cuestión de falta de respeto a Rijkaard a quien siempre le agradeceré, como barcelonista...
...y dar paso a un Mourinho que nos puede devolver, de nuevo, al cielo futbolístico de donde jamás tenemos que bajar. No me quiero esconder nunca, por eso insisto en Mourinho porque el Barça le necesita. Aunque pueda molestar a algún profeta divino, en Barcelona, el técnico luso ofrece todo lo que cualquier aficionado azulgrana desea para su equipo: carácter, agresividad, orgullo y honestidad.

Bueno, a lo que vamos. Para los que mantienen que los equipos de Mourinho son muy defensivos.
¿Ustedes creen que con Iniesta, Xavi, Eto'o, Ronaldinho o Henry alguien puede jugar a la defensiva?
Es imposible. Es que, aunque se lo pudieras plantear en alguna pizarra, la tendrías que tirar porque es
realmente imposible. Son jugadores creativos, sólo ven el fútbol creativo. Otra cosa bien diferente es que
tengas once gladiadores ya que entonces estarías obligado a practicar ese fútbol defensivo. Mourinho es garantía, de verdad, de buen fútbol.

BONUS:

Sólo en un club como el Barça, en el
que tanta gente opina y mete baza, se
puede perder la ocasión de fichar a
Mourinho cuando él quiere venir.
Increíble.
Josep

Aquí sobre todo hace falta un
entrenador que sepa llevar a un
vestuario lleno de estrellas. Mou es el
hombre ideal para devolvernos a la
gloria. Força Mourinho!!!
Gino



1 respuesta
Grimmer8

#567 De CR realmente no recuerdo si había una opinión generalizada, pero lo cierto es que era muy bueno y seguramente mucha gente le querría. De Mou es otra cosa, porque desde que nos enfentamos en Champions el año anterior a ser campeones con Ronnie/Eto'o se le llamaba traductor en el Camp Nou despectivamente (que no digo que este bien, aunque con lo del teatro provocó un poco XD). Otra cosa es que cuando se iba a ir Rijkaard hubiese gente que confiase en él porque querían mano dura en el vestuario y porque es un magnífico entrenador. En cambio Guardiola era jugárselo todo al 8 rojo.

Por otra parte este hilo deja de tener sentido porque no vamos a saber que le pasó a estas alturas, y si lo dijese se crearía uno nuevo XD.

1 respuesta
lxn_

El caso Mourinho no tiene nada que ver, en ese sí que es cierto que la afición estaba dividida, pero el tiempo nos dio la razón a quienes apostábamos por la humildad y la casa.

#570 Antes hablaba de CR y ahora de Mourinho, hay que mejorar esa comprensión lectora...

1 respuesta
S

#569 Antes no dijiste que había división, dijiste que había asco. Y si la prensa más fanática decía esas cosas no me quiero imaginar la gente normal xD. No cuela.

#569 La realidad es que tanto a CR como a Mourinho se les tenía asco desde antes de su llegada al RM, de hecho ese asco fue un importante aliciente para que Florentino les fichase, error por su parte.

Yo ahí no te veo hablar de que la cosa estuviera dividida con Mourinho, te veo meterlo en el mismo saco. Sabes que me puedes acusar de muchas cosas menos de falta de comprensión lectora ;).

#568 Supongo que la rivalidad con el Chelsea y demás crearía de todo pero vaya, el doble rasero de estos señores es descomunal. Cristina Cubero hablando de que "no por dinero, sino porque le gusta que le amen" y hoy en día es la primera cerda en hablar del sentimiento de colores de unos y de los millones de este. En fin, lamentable.

PD: Y como digo todo esto es justo antes de Pep, al que no hay duda de que acertaron contratando, pero que ahora se diga todo lo que se dice de Mourinho es 'Ponga aquí su adjetivo'.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • jorX
  • Scavenger19
  • suBverSive
  • tute07011988
  • Fdkn