¿Que le pasa a C. Ronaldo?

M

Pero según vosotros Sport y MD no son cómics? No entiendo por que le dais tanta importancia a la portada de un panfleto, ni que representara el pensamiento culé.

LiuM

Que caiga mal a tanta gente no puede ser coincidencia, por muchas vueltas que le queráis dar la minoría restante.

GrimMcSlam

A mi no me importa que sea un mamón siempre y cuando juegue bien al fútbol.

1 respuesta
D4rk_FuRy

a ver, cr7 es un poco mongolo, las cosas como son, es prepotente y chulo.

pero prefiero 1000 veces a alguien prepotente y chulo que va de frente a un zorro que va de "che boludo que bueno el gol lo viste? soy el jugador más limpio y más humilde" y después es un guarro

1 respuesta
PocketAces

#573 Así que para ti el fin justifica los medios.

1 respuesta
roflmao

#574 menos mal que no hablas de messi, ya que el no hace ese tipo de cosas :muac:

y no es que prefieres a alguien chulo prepotente Y GILIPOLLAS, lo que tu prefieres de el es que es el mas guapo :)

2 1 respuesta
S

#575 Cristiano no es como es para jugar bien al fútbol, los medios son entrenar. Esa frase no tiene sentido xD.

D4rk_FuRy

#576 http://www.youtube.com/watch?v=XJSbT2cuFx8

jaja lo mejor de todo pepe diciendole a messi "ESTAS LOCO? ESTAS LOCO?" xDD

con esas cosas me refiero

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#579 porque a Messi le ha salido todo de cara en estos últimos 5 años.

cuando ganas todo es fácil ser "che boludo que bueno soy mirá que humilde y deportivo"

cuando pierdes es cuando se ve la verdadera cara que tienes, por eso me gusta CR7 porque tiene siempre una cara, gane o pierda, no como Xavi, Messi o Piqué.

del barsa se salvan puyol, pedro, iniesta y poco más, el resto son unos zorritos.

1 3 respuestas
PocketAces

#580 Que tonterías dices, ¿No?

1
Grimmer8

#580 Es verdad, Messi los dos años de Rijkaard en blanco no jugaba, 4-1 en el Bernabéu incluido.

1
D4rk_FuRy

el que escribe no soy yo, es roncero que está dentro de mí, ayudarme

1
L

Cristiano cae mal incluso a los merengues.

1 respuesta
T

#584 No sabía yo que podías hablar en nombre de todo el madridismo. No será a mi al que caiga mal.

1 respuesta
A

Cuando se sabe quien es el ganador del Balon de Oro? Lo digo para saber cuanto tiempo le queda a Cristiano en vida.

L

#585 yo no eh dicho todos pero si muchos estan hasta los huevos de el.

S

Iniesta, Messi, Villa y Piqué caen mal hasta a los culés.

yo no eh dicho todos pero sí muchos están hasta los huevos de ellos.

#589 Te quiero muchísimo

2 respuestas
vappatixihm

#588 Lo mismito

1 1 respuesta
PocketAces

Se te ha olvidado Song.

jorX

#588 Pinto es el mas odiado.

1 mes después
VENTURIN

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/17/primera/1353111863_052057.html

Para mi que ya se está pasando, por mi que suelten 100 kilitos y pista, la vida sigue y el Madrid acabará igual ó mejor que sin él

Una de la quejas de Cristiano es el poco 'lobby' que hace el Madrid para promocionar sus logros en el exterior y la revista oficial de la FIFA para noviembre y diciembre viene a darle la razón. En la misma, que consta de 68 páginas, casi ni se le ve... mientras que su gran rival por el Balón de Oro, Messi, es omnipresente.

Tiene cojones la cosa, ahora la culpa la tendrá el club de que hablen mas de Messi cuando precisamente gracias a los aficionados y al club sigue aguantandole la comparación al argentino

2 respuestas
_-Dereuda-_

#592 Apuesto a que es lo que me acaba de decir un amigo, ese esparadrapro lo pone el club para saber de quién es esa chaqueta y no lo ha quitado, pero no, vamos a pensar que odia al madrid.

1 respuesta
VENTURIN

#593 Ya claro, casualidad de que pongan el esparadrapo en el escudo y que éste sea el único que haya caido en el descuido de no quitarlo, esas excusas baratas no sirven si fuese algo tan simple le pasaría a 2-3 jugadores cada año

4 respuestas
Fdkn

#592 Me estás diciendo que has hecho un necromancer de este hilo para poner esa puta foto por quinta vez esta mañana y soltar ese parrafo de tonterias?

Toma, más fotos de gente que hay que vender según tu




Y cuidado con las pipas, que son muy traicioneras y te puedes atragantar.

5 2 respuestas
Yukkon

Ese es el nivel del periodismo en España, es que ni se han molestado en contrastar......

Fdkn

Por cierto ahora el As ha borrado la noticia viendo el ridiculo que estaban haciendo, pero a los Venturines de la vida ya los han captado xDD

W

#552 como quien?

_-Dereuda-_

#594 --> #595 CHAN CHAN CHAAAAAAAAN.

Felicidades, has caído en el juego de la prensa deportiva española :)

-Orb-

El venturin no para de comerse owneds y el pobre aun sigue erre que erre, que triste dios mio xD

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • jorX
  • Scavenger19
  • suBverSive
  • tute07011988
  • Fdkn