¿Que le pasa a C. Ronaldo?

H

25 2 respuestas
Petterrr

Se rumorea que a raiz de la amnesia de Pablo, CR esta tristón porque ha perdido la gran amistad que tenía con él desde hace años y volver a empezar algo tan bonito es imposible y por eso esta tristón.

1
Enkripted

Pues yo juraría que está triste porque no es reconocido oficialmente como el mejor jugador del mundo, y eso sumado a su immadurez y sus ganas de llamar la atención cual quinceañero le hacen hacer estas declaraciones.

SeeK

AS: "Hace unos minutos que está entrenando la selección lusa y Cristiano y Pepe se han quedado trabajando en el hotel, en solitario. Es la última hora de CR."

Estará llorando en el hombro de Pepe?

idioteque

Suena a que quiere renovar el contrato y que no la joda tanto la subida de IVA del PP

1
Hardy

Comunicado de Mendes:

spoiler

Pasado a pelo por el traductor de Google:

spoiler
Fdkn

Se entiende mejor el portugués a pelo que el google-ish

4
Ga1a

Sí queréis os lo traduzco medianamente, pero está tirado de entender.

RPV, que quiere a CR como la trucha al trucho y que sabe qué es lo que le cabrea y que no le ha incomodado, como aseguraron ayer algunos medios de comunicación.

Selort

#151 Jajajjajajajajaj me has matado con eso, que bueno.

Crus

Mendes echando mas leña al fuego xD

1 comentario moderado
lxn_

No creo que en ningún otro club a un jugador le dé una rabieta así y al día siguiente no le hayan dado un toque de atención, y serio.

1 respuesta
YonkiLeon

#162 Y lo sabras tu si le dan un toque de atencion, no te jode xD

3
rioting

En algunos sitios dicen que puede haberse enfadado con el club por la manera de tratar a Kaka. Si no sera su manera de pedir la renovación.

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/arbeloa-cambia-perfil-twitter-apoyar/20120903dasdasftb_44/Tes

Descartamos lo de los compañeros (era obvio).

Yo creo q es por lo del apoyo del club antes las críticas (que si no está bien fisicamente, q si 10 días para estar bien, q si CR no está al nivel...), sinceramente.

Original

Si tan bueno es, que supere a messi y que luego exija.

GrimMcSlam

Ya le superó el año pasado, no te olvides

8 1 respuesta
CaraLimon

Su equipo, no el. No te equivoques.

Por mucho que repitas esa mentira no se convertira en verdad.

21
Original

#167 que le superó en que? en goles? por que yo creo que ni en eso

GrimMcSlam

Le superó en ser decisivo.

Hace 2 años Messi fue mejor por ser más decisivo. El año pasado lo fue CR .

Es un hecho.

6
Fragnatic

Le supero en ser decisivo en los momentos clave de la temporada, antes de la ida de la supercopa 4 clasicos messi sin ver puerta, entre otras muchas cosas. Por ello CR7 actualmente es el mejor jugador del mundo.

6 1 respuesta
Original

aqui el que no se consuela es por que no quiere xddddd

GR33N

33
jGcz

Yo sigo pensando que es económico. Cualquier otra razón sería muy ridícula como para hacer el paripé de ayer. Que sea económico no lo justifica de todas formas pero tiene cierto sentido.

#171 Messi sin ver puerta puede ser el mejor jugador del partido fácilmente (ejemplo rápido, el 5-0). Ronaldo no puede decir lo mismo.

w4nx1

La lucha de CR7 está con Iniesta.

Messi es otro nivel.

1 respuesta
Zero_G

Yo de lo que mas me descojono, es que TODO el mundo sabe lo que le pasa a CR, desde Roncero hasta Roberto Carlos.

Aqui todo dios se apunta a poner la mano pa cobrar, vaya asco.

Hilda85

Que le suban el sueldo por objetivos y todos felices.

1 respuesta
BH99

#175 Iniesta no entra en esa lucha por mucho que te autoengañes.

Messi
CR7
Resto de jugadores

lxn_

#177 Hombre, tanto como todos felices... Yo estoy seguro que al madridismo (real) no le gustará nada la idea de que a un jugador, en medio de su contrato, le suban su sueldo estratosférico porque a este le de por ahí, y menos usando estas formas.

#180 Ya lo veremos si se sale con la suya, igual el Madrid quiere conservar algo de dignidad y que no se ría de él todo el que se precie.

1 respuesta
Hilda85

#179

Obvio, y lo he criticado es mis otros posts pero si al final se va a salir con la suya, porque se saldra pues que no sea por amor al arte, que se lo curre, porque los demas tienen que sudar dolor y lagrimas.

Pues oye si es asi, me pareceria genial,(porque estas declaraciones han estado de mas, podria haber hablado con mejores modales), pero eso conllevaria que el señorito se fuera, y no creo que lo permitiesen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • jorX
  • Scavenger19
  • suBverSive
  • tute07011988
  • Fdkn