¿Que le pasa a C. Ronaldo?

B

Cristiano mejor que Messi aqui hay gente que vive en el mundo de la gominola.

josepginer

Lo mejor, los madridistas diciendo que se largue y paguen 150 kilos por él, CLARO QUE SI! Mejor que haga una de las vuestras, la de ponerse rebelde, dejar de jugar y ser apartado del equipo... que como sólo cobra 12 kilos seguro que os gusta tener otra pierda más como Kaka xd

1 respuesta
S

Lo que le pasa es que tiene demasiado ego para tan poco cuerpo.

cabron

Mola ver como los adalides de "els valors" están como aves de rapiña con este tema.

1
Hilda85

#182
Lo mejor las pajas mentales que os haceis los que no sois madridistas con este tema, con el fin de no ver lo que teneis en vuestro tejado.

Nos crecen los enanos : )

1 respuesta
josepginer

#185 Más pajas que las de vender a CR96 por 150 y fichar a Falcao y a nosequien? Haha

1 respuesta
borchhhhh

Temporada 2011/12

CR:46 goles,12 asistencias --------------- Messi:50 goles,15 asistencias

Higuain:22 goles,7 asistencias ----------- Pedro:5 goles, 5 asistencias

Benzema:21 goles,7 asistencias---------- Cesc:9 goles , 8 asistencias

Ozil:5 goles,15 asistencias-----------------Alexis : 12 goles , 5 asistencias

Di Maria:4 goles ,17 asistencias ---------- Villa : 5 goles , 1 asistencia

La diferencia entre los títulos de Cr y Messi la temporada pasada es simple :

  • Dia que no aparece Messi nadie resuelve partidos
  • Dia que no aparece CR , aparecen Benzema , Higuain , Ozil ... marcando o dando buenos pases.

FIN

2 1 respuesta
Hilda85

#186 Venga vale,

spoiler

.

: )

TuR0K_Vva

Messi -> Chupito y desapareciendo en los momentos claves, inflando sus estadisticas contra racings, getafes y leverkusens.

CR - Liga y siendo decisivo marcando a TODOS los equipos y apareciendo en los momentos importantes, como semis de champions o el partido del camp nou

El año pasado CR pasó por encima de Messi, esto es asi le duela a quien le duela.

FIN

3
Sonos

Vengo, me consuelo y me monto mis historias sin que tengan que ver con el hilo.

Pongo FIN, colacao y a la cama, y de golpe te azota la realidad con el premio a Iniesta.

13
TuR0K_Vva

Gran Iniesta, si señor ¿Hay que recordar que en esa votación CR y Messi empataron a votos y que el empate técnico se lo llevaría el portugues por hacer mejor temporada?

El podium entonces quedaría asi

Iniesta
CR
Messi

O bueno, según la version de borchhhhhhhhhhhhhhh iniesta es un mierdas que si no aparece Messi no hace un cagado.

En que quedamos ? Ni vosotros mismos os aclarais jeje, gran criterio.

pd: y todo esto por no aceptar la (durísima) realidad...

1 respuesta
Sevequez

Quizá alguien ya lo haya añadido, pero aquí tenéis:

2
FreemAN-

A ver si con un poco de suerte se lleva a toda la portuguesada de aquí. Y que no se dejen esos bonitos pendientes de brillantes.

2 2 respuestas
lxn_

#193 No caerá esa breva hasta que la afición no empecéis a moveros.

1 respuesta
borchhhhh

#191
No me vas a ver defender el premio a Iniesta.

Para mí , no tiene la suficiente regularidad en sus actuaciones para ser un top3 mundial

Fdkn

#193 #194

#197

5
DarthVader

con lo q cobra y lo bien que vive... joder que mal lleva eso de no ser el eterno segundón.-

Te equivocaste escogiendo club, tarde es ya para darse cuenta :)

1 respuesta
TuR0K_Vva

Eterno segundón cuando ha pasado por encima de Messi ( tanto a nivel individual como colectivo) el año pasado y cuando este ha comenzado por el estilo, con CR volviendole a comer la tostada ( supercopa)

Algunos yo creo que se quedaron en la temporada del triplete. La realidad les supera.

2 2 respuestas
N

No entreis al trapo. Solo quiere crear una cortina de humo para evitar hablar del incendio que ha generado Cristiano dentro del club blanco.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#199 si, menudo incendio. Que cierren la sección.

H

Dios, y la gente poniendo a parir a Casillas por no defender a CR9 y ser mal capitán xDDDDDD
https://www.facebook.com/Iker.Casillas

1 respuesta
Dek0

Vía redes sociales:

5 1 respuesta
V

#198 Cuanta razón, chapad el hilo ya.

Fdkn

#201 Casillas es un capitán horrible, lo demuestra cada dia. No se que te sorprende

#206 ¿Fuente? Yo creo que no es nada de dinero, si fuese dinero iria con Mendes a la reunión y se vio en las imagenes que fue solo.

1
Sevequez

#198 ¿Triplete significa ganar seis títulos?

JMBaDBoY

Si es cierto que quiere ser el mejor pagado por encima de Ibra y Eto'o y un contrato vitalicio, está loco xD

1 respuesta
klawi

#202

2
yuise

Pues nada puerta a c.ronaldo y ya de paso tambien a mourinho se acabo la chuleria en este club y recuperemos el señorio que teniamos y apostemos por los canteranos y fichemos españoles!!

3 1 respuesta
Fdkn

#208

Algun dia me quedaré sin gifs

1
klawi

En MarcaTv llevan un listado de portugueses hablando del tema de CR, que cansinos.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • jorX
  • Scavenger19
  • suBverSive
  • tute07011988
  • Fdkn