¿Que le pasa a C. Ronaldo?

lxn_

Ánimo al madridismo, pero es muy oportunista que solo os dejéis ver cuando hacen comportamientos de este tipo, si queréis un cambio de modelo demostradlo.

LiuM

CR haciendo el ridiculo más espantoso y la gente aquí autoconsolandose hablando de Messi.

La realidad es que si de por si vivía en la sombra, el premio de Iniesta fué como un azote para CR, no se ni como tiene la verguenza a quejarse cobrando lo que cobra.

El pobre solo quiere una ovación y seguramente una renovación al alza porque le subiría el IRPF, mucho ánimo a CR y a todos los madridistas, desde aquí mando mi Kleenex.

3
Franyale

Si quiere irse que se vaya, no queremos jugadores a disgusto!!

Ga1a

¡Que lo quemen!

weeheee

Y le azoten.

Exxel

¡Miau!

1 1 respuesta
ruk0style

3 1 respuesta
jorX

#187 que huevos tienes tio, comparas a jugadores como villa que jugo la mitad de temporada, pedro que estuvo a cachos, y despues ya el benzema- cesc me ha matado xD

Referente al tema no es mas que una estrategia para que le suban el sueldo, que el madrid haga lo que le parezca mejor, no creo que se resintiera tanto el equipo (no tanto como algunos pensais)

N

#217 Por eso dijo que estaba triste a nivel profesional.

3
S

Sinceramente me parece vergonzoso que periódicos de primer línea den pie a esta chorrada "qué le pasa a cristiano" "cristiano está deprimido?" "cristiano está alicaido?" pues que se vaya a un puto psicólogo. Con lo que está cobrando creo que no es nada ético respecto a sus compañeros tener esta actitud y mira que soy del Barça pero por parte de él no es que me parezca lamentable sinó lo siguiente.

Si aquí no está bien pues que se pire, es patético leer sus afirmaciones y más como está el percal.

On no hi ha no raja xDDDD

Capi_Salami

que ganas se le tiene a cristiano,se le espera a la mas minima,seguramente la habra cagado,pero no entiendo tampoco el linchamiento,de todas formas tapara bocas,como acostumbra a hacer.

S

No es que se le esté esperando y mira que repito que soy del Barça pero esta actitud "estoy mal y nadie me quiere" es bastante patético respecto a sus compañeros y a la afición teniendo en cuenta lo que cobra. Ya puede decir lo que quiere pero el problema que tiene es de ego y .

blackoN

Será que Cristiano no sabía la que iba a liar al decir esas palabras, lo ha dicho sabiéndo las consecuencias.

B

#216 es por el chiste del masoquista, verdad?

FreshWind

Mou sabía de esto y por eso contrató a Essien para suplirlo, es un genio.

B

Son todo palos.
Zlatan Ibrahimovic ahora cobra entre 14-15 millones de euros.
Dan el premio al mejor jugador de europa a Iniesta.
Sabe que nunca podra compararse a Messi.

De esas 3 cosas una es la que mas facil solucion tiene,el dinero lo demas para conseguirlo lo tiene jodido.

borchhhhh

No se si os habéis fijado en la cara e Cr cuando un periodista le dice que después de lo que ha dicho van a ser diez días de parón muy duros para el madridismo y sus aficionados.Está a punto de que se le escape una sonrisa , XD

Baptiste

Hoy no he pegado ojo pensando en lo mal que lo esta pasando este hombre...

DarthVader

Periodista: "Felicidades CR has llegado a la cifra de 150 goles con el Madrid"

CR: "151"

ahahha!! Es el puto amo!, si no existiera tendrían q inventarlo, no me jodas.

Pues parece ser que todo es por un tema económico, joder! Como ha dicho LiuM a partir del 2015 tributará el doble, y quiere q lo asuma el Madrid.

Al considerarse a si mismo como el mejor jugador del mundo, debe llorar por las noches al ver q no es el mejor del mundo, no es el q más cobra, no le ovacionan al entrar en el vestuario, no se ha ganado al Bernabéu en 3 años...

La vida es dura CR... debes estar pasandolo muyy mal, tenemos q ser comprensivos.

1 respuesta
Baptiste

#229 No se considera el mejor del mundo, él sabe quien es realmente el mejor, por mucho que algunos medios insistan en sembrar incertidumbres.

Zero_G

Por ahora la teoria mas razonable es la del aniversario de la muerte de su padre, lo que hace que no quisiera celebrar sus goles.

Podeis seguir con gilipolleces del dinero, iniestas y messis.

1 2 respuestas
jGcz

Sí, sí, es un motivo claramente profesional que se acuerde de su padre.

JosE_Arcadio

igual pidió q el club hiciera un homenaje antes del partido o algo y no se lo concedieron xDD

DarthVader

Si el aniversario de la muerte de su padre hubiera coincidido con una final de champions, CASI que pide no jugarla.

Pero era el Granada...

Hilda85

El problema reside en toda lo que se le ha permitido a Cr desde siempre, si a un niño cuando tiene una pataleta le concedes lo que quiere sin mas, las siguientes seran peor y mas continuadas.
Floren es muy permisivo y Mou demasiado subjetivo.

Ulmo

#231 Más razonable si no hubiera dicho abiertamente q no se trataba de un asunto personal, sino profesional.

Pero sí, son el resto el q dice gilipolleces.

jorX

#231 no te engañes a ti mismo, a la larga sufriras mas xD

PLeaSuReMaN

Guapo, rico y mejor jugador y sólo es el 10º jugador mejor pagado del mundo?

Scavenger19

Si es por el tema de su padre me decepciona mucho, porque ya hay que ser egoista. Si es por tema economico me decepciona muchisimo, porque es mas que egoista.

Pobrecito, CR solo es el 9º deportista mejor pagado del mundo.
http://www.forbes.com/pictures/mli45igdi/9-cristiano-ronaldo/#gallerycontent

1 respuesta
joseph-

Esto es real?

Me parece increible que todos esos cobren mas que Messi y CR o_O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • jorX
  • Scavenger19
  • suBverSive
  • tute07011988
  • Fdkn