¿Que le pasa a C. Ronaldo?

shortyStyle

#239 Por lo del padre? Precisamente se le preguntó si era un tema personal o profesional y dijo lo segundo.

2
PLeaSuReMaN

Lo de Torres va en serio?

dZ

Yo digo algo, y soy muy sinceor, soy Madridista desde que era un crío, y admiro profundamente a Cristiano Ronaldo, pero para tener a un tio a malas, que lo vendan a buen precio, recuperamos una parte de lo invertido y nos traemos a otro crack en crecimiento, no hay más.

Obviamente si se arrepiente, y se quiere quedar ó que finalmente sólo quiere que se le suba el sueldo " algo ", pues que se quede es top2.

pkjn

Como liase todo esto para que le suban el sueldo, perderá todo mi respeto

Ulmo

#240 Quitando a los chinos y los jeques, la cosa queda:

  • Rooney 13.8
  • Messi 10.5
  • CR 10

Contando q las cifras sean ciertas (q no lo tengo muy claro), tampoco es tan descabellado, son las 3 estrellas de los 3 equipos con mayores ingresos del fútbol.

#246 Sí y su presidente se llama Nasser Al-Khelaïfi, francés de pura casta.

1 respuesta
B

#245 ibra cobra 15 kilos

2 respuestas
Romosno

Quiere irse al Barça con sus valors, humiltat y esas cosas...

MaikelNait

Que personaje este CR, vaya un pesetero.

w4nx1

#246 por eso ha dicho "quitando a chinos y jeques"

1 comentario moderado
DarthVader

#250 buen intento, puedes hacerlo mejor.

B

#250 como tiras pelotas fuera cuando el thread va de cr a meter mierda a messi, yo no lo entiendo xD

GrimMcSlam

Dejad a Tristiano en paz mamones xD

1 respuesta
Zero_G

Pero y porque tanto revuelo? Solo dijo que estaba triste, nada mas.

Sea cual sea la razon, le va caer mierda? Si

nisterz

hombre, que esté triste con todo lo que tiene...como sea por el sueldo, ahí se pudra....

Rurik

Quizás no está contento con su rendimiento profesional y prefiere ir a un equipo donde aprenda cosas nuevas y mejore como jugador, no creo que en el Madrid esté aprendiendo mucho ni mejorando jugando vs Getafes , el único rival que le puede hacer algo es el Barça, quizás en la liga inglesa esté mas contento.

Vete tu a saber.

#257 Yo creo que en este país lo que pasa es que se le da el título de periodista a cualquiera¿ alguien de verdad cree que a cualquiera de los que escriben en los periódicos de este país en otro lugar le hubiesen dado el título? Yo creo que no, y así nos va, que sueltan cualquier mierda y pone a la gente en vilo.

1 respuesta
Fdkn

Este pais es tan patético que ya solo falta que le pregunten a Rajoy sobre que opina de la tristeza de Cristiano.

Cualquier monigote de cualquier ambito esta opinando en los medios ya

1 2 respuestas
DiSKuN

#257 dirá que es culpa de la herencia política

Skone

#253

xD

lxn_

Fdkn en estos momentos

7 1 respuesta
Fdkn

#260 Yo lo pasé muy mal por Britniey, manita.

idioteque

Yo creo que los Portugueses nos están troleando basto para desconcertarnos y luego invadirnos con su tecnología, quieren recuperar Castilla la Vieja a toda costa.

SeeK

Hola! Cristiano aún sigue en su mundo de tristeza?

Ulmo

#256 Ah sí, otra vez esa mentira bien contada de la liga inglesa, esa superliga con equipos de tan alta calidad. Esa en la q juega un tal Chelsea q hace menos de 1 semana se llevó un baño de cuidado de la mano de uno de esos equipos "basura" de la liga española q no son ni Barça ni Madrid.

Cuentame otra vez ese cuento anda.

2 respuestas
H

#264

ESe Chelsea que es campeón de Europa y que os metió 3 goles en el Camp Nou.

Joder, para ser de un equipo que va perdiendo cada copa que disputa, se os ve muy subiditos.

1 respuesta
Rurik

#264 No, si ahora va a resultar que la liga inglesa no está mas igualada que la española, venga no me jodas, solo con ver el presupuesto te haces una idea de lo desigual que es.

tute07011988

para ser de un equipo que va perdiendo cada copa que disputa

En serio? No te da cosica soltar eso?

Ulmo

#265 ¿Realmente leiste los mensajes o te limitaste a ver "Chelsea" en un vistazo rápido y ya empezaste a trollear?

Pq vamos, si te hubieras leído la discusión q llevamos es absolutamente imposible q vinieras soltando semejante tontería.

alepe

CR7 merece que se esten inventando todas las gilipolleces que salen de diferentes periodistas.

O ha pecado de inocente, o le han malaconsejado o realmente quería todo esto demostrando ser un egolatra y dejando a los madridistas en último lugar.

weeheee

Por mi que le suban el sueldo(que es lo que va pasar), merecer se lo merece y posiblemente mas que otros.

1

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • jorX
  • Scavenger19
  • suBverSive
  • tute07011988
  • Fdkn