¿Que os parece Andrés Montes?

DarthVader

está claro que los comentaristas de canal + (Carlos martinez sobre todo), son los que más gustan, los que más saben, y más aún si tienen al calvo maldonado entre sus filas. La verdad es que da gusto ver un partido y escuchar palabras sabias sobre los que están en el césped, y sobre lo que ocurre en él.

Pero reconozco (como ya he dicho por ahí arriba) que Montes me a sorprendido gratamente, y, a su vez a contagiado a J.Salinas y el otro ( que no se como se llama). Entre los 3 creo que hacen un trio divertido, ameno, y entretenido. Un mundial es una fiesta y uno puede saber más o menos de una selección, pero está claro que avivar el torneo y divertir y entusiasmar a la plebe como lo hace Montes es digno de elogio.

Personalmente como quatro solo emite los partidos de españa y la final (creo) y la 6ª los emite todos ( y uno entonces se acostumbra y se divierte), prefiero verlos todos en la 6ª, pues...

" la vida puede ser maravillosa! aqui en la sexta!"

S

pyues prefiero a andrés montes o a los del carrusel que a los del cuatro/plus. cuando veo un partido quiero divertirme, no informarme. pa informarme me compro el marca o go wikipedia.

Carranco

Es una MIERDA, no tiene ni idea de futbol, no se aprende ni los nombres de los jugadores, hace bromas estupidas, dice cosas como el tikitaka ? Q COÑO ES ESO Y AQ VIENE? ami m parece la mayor cagada que a hecho la sexto, de hecho yo siempre k pueda elejir no elejire la sexta.

ArcheR

Está claro que con Montes te ríes, pero una cosa es hacer la gracia de vez en cuando, y otra es estar los 90 minutos con las mismas cuatro gracias de siempre.

Están más tiempo contando su vida los tres y diciendo tonterías que comentando el partido.

Hay que aprender a ser gracioso.

factonni

en serio que os hace gracia?? pa mi es un pesao, tiene 2 salidas graciosas en tdo el partido y se repite mucho, no tiene ni idea de futbol, y lo mas importante: en la tele no te puedes poner a comentar un partido con la misma intensidad qe si fuera la radio, ni ponerte a gritar como un loco cuando mete gol suecia (por poner un equipo que no sea españa), yo que se, los partidos por la tele tienen que ser más tranquilos, a mi me cae pesao el tio este

ArcheR

#125, eso de que tienes que ser comedido en la tele, sinceramente, me parece una estupidez.

Yo creo que hay un punto medio, ni ser soso como los de TVE, ni tampoco ahí estar 5 minutos de reloj cantando "GOOOOOOOOOOOOOOOOL".

El tema es que el comentarista viva el partido con la importancia que se merece (al menos es lo que me gusta a mi), y transmita esa pasión al espectador que lo ve desde casa, porque eso anima a ver el partido con más ganas.

Urdazi

LA POLUCION!!!

kijuna

jajaja, la polucion salinas!!! cuando salieron unas cosas blancas volando (q todavia no se q es :()

q grande

eklippsse

es una nueva forma de comentar el futbol, yo me quedo con maldini y cia

iRiBaR

tenia k decir lo de JUGONNNNNNNNNNNNNNNNNN k lo dice mucho en la nba pero aun no se lo he escuchado ni una vez...

es bueno, lo k pasa k cuando le enfocan pierde la gracia xk vaya tio mas feo xD y anda k el cachondeo k le tiene al julio salinas jajajaja

ES TEMPORADA DE SANDIAS!!! JAJAJAJAJAA

ScOuT

Michel, Salinas y Andres Montes

sin lugar a dudas, seria impresionante xD

m0sQuit0

este hombre es un crack da gusto oirlo xd

varuk

La verdad es que prefiero verlo en la Sexta, los partidos de España, a verlo en el Cuatroº:

  • Maldini ya cansa con tantos detalles sobre jugadores que no conoce ni su padre (para él todos tienen algo bueno).
  • Maradona no sé lo que cobrará... pero vamos que los comentarios que hace... se los puede ahorrar.
  • El comentarista está bien pero se equivoca.

Con Andrés Montes y ¿Estela? comentando los dos tiene mas dinamismo... y al verdad que para ver tantos partidos al final ya que me quedo con los comentaristas más dinámicos y menos técnicos. Me gusta el trio de la Sexta.

yimorz

#133

Esteva

P.D: kitaba a 'Julito pero que bien te lo estas pasando'

m1lkY

Porke la vida puede ser maravillosa!!!!

dReiCk

titikakaka

a mi el que me pone de los nervios es el otro que se tira 2 años para decir una palabra xdd

lindezas

PAQUITO GONZALEZ, MANOLO LAMA, POLI RINCÓN, OLIVEROS, MALDINI,..... = SER >>>>> ALL

m0sQuit0

la ser es lo mejor de lo mejor

pero es q andres montes es un artista tio jaja

Lync3

#114 JAJAJAJA

Michel > all

iRiBaR

y el salinas si os fijais esta to el partido partiendose la polla jajajajaja

SALINAS CUENTAME ALGO K NO ME CUENTAS NADAAAAAAAAAAAAA

weinstein

Me parece exagerado en algunos aspectos; por ejemplo: están en el medio campo y grita como en la radio cuando estan atacando en el area.

#114: no se si reirme o avergonzarme de que un señor que diga semejantes barbaridades (que no tienen gracia en si, sino que te ries porque sabes que la ha cagado, no es como con el Montes...) sea el comentarista de lo que se supone es una cadena seria.
En fin..

rekiem

Genaro "Pegamento" Gatusso xD mitico

dReiCk

com s llama el comentarista de ghana - r.checa??? el giri o el franxute ese no... el otro XD! ke me parto con el

HeaD

SALINAS QUE VIENEN LOS SIUX! EA EA EA EA EA

3eat1e

redireccionado desde otro thread, respondo a este comentario

"Yo no estoy muy enterado de eso, ¿como que está obligado? supongo que el trabajará podrá aceptar o rechazar un trabajo."

Andrés Montes cumple contrato, es un simple currito, si le dicen "Comenta el mundial", él comenta el mundial. Es como si a ti en tu trabajo te dicen "friega el suelo" cuando tu trabajo consiste en fregar los cristales, pues oye ... lo haces, como lo hemos hecho todos alguna vez.

Saludos

g0tO

a mi no me parece q lo haga ni bien ni mal, si no q es otra manera de comentar el partido, a mi me gusta, xq en mitad del partido te puede soltar...en plan... q bonita es la vida eeh, stamos todos felices hoy?? xDDD cosas así, yo rompo, además aparte de él, está Salinas y otro q si entiendes de fútbol

FrNzC

#120 Un partido de futbol es cuestion de vida o muerte ^^

Anda hombre por favor, el futbol esta para entretener y yo prefiero ke me hagan reir y me amenicen los 70 minutos de partido en ke no pasa nada y se kitan la pelotita en el centro del campo a 326 km de la porteria, kiero ke le pongan motes a los futbolistas, ke se metan con ellos, que ironicen sobre lo ke hacen o dejan de hacer... entretenimiento...

Andres montes hace eso bien, alfonso arús en la radio lo hacía tambien bien cuando retransmitia los partidos del barsa... los demas ni uno...

RePuWoMaN

Puajjj, yo odio a ese hombre, me da mucho asco las tonterias que dice, y las paridas esas de llamarles a los jugadores por nombres que se inventa, que si el queso manchego y su puta madre.

Su voz me horroriza, es cansina y me irrita.

Pero, lo que mas odio de el es el TIKI TACA!! :@

GrimMcSlam

Diferentes formas de ver el fútbol. Yo antes de saber la estatura de un jugador prefiero partirme el culo oyendo al tio llamando tiburón a Puyol y haciendo juegos de palabras con situaciones en el fútbol.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • Muabdib
  • mohikano
  • kijuna
  • Ak3larr3
  • NTC-________
  • ArcheR
  • GR33N