¿Que os parece Andrés Montes?

michi

es un crack, pero claro si la gente esta acostumbrada a dormirse con penya como el michel y el otro...

JOki

#89 no tienes ni idea.

B

.

ArcheR

#93, por desgracia tú mismo te fabricas tu mundo en la cabeza. Carlos Martínez y Maldini no están todo el día hablando de la procedencia de los jugadores y de como le fue la vida, y cuantos hermanos tenía, etc... Dan información puntual sobre jugadores concretos a los que hay que tener en cuenta, cosa MUY buena, porque te permite orientarte un poco viendo a equipos bastante desconocidos.

Qué quieres que te diga, prefiero oír cosas interesantes sobre jugadores a los que estoy viendo jugar, que me hablen de calzoncillos y de las copas que se estaban tomando el otro día.

Aparte de que NADIE en este país vive el fútbol como lo vive Carlos Martínez.

APOCa

#62 y que sigua asi. Como bien se comenta, no a todos nos gusta oir lo que estamos viendo sino que preferimos pasar un buen rato viendo buen futbol.

¿Donde estan las llaves Salinas?

GR33N

exactamente #94

además se da cuenta el solo que no tiene ni puta idea, ni si quiera tiene la poca verguenza de aprenderse los nombres de los jugadores... da puta pena

Ak3larr3

El Carlos Martinez le pone mas emocion sin hacer tanto el payaso.

APOCa

Y que si no se sabe los nombres? Yo tampoco me se los nombres de los no "famosos" y que pasa, que no voy a poder ver el futbol?

Sinceramente me parece triste criticar a Montes, si no os gusta poneis la radio y la moska en la tv o la cuatro ...

Repito: hay gente que esta arta de oir a los comentaristas clasicos y por cierto me alegro de que la sexta sepa usar el volumen porque ya estaba bien de oir solo MEEEEEEEECK las putas bocinas ...

La sexta = risas y de relax

inter

joder ya te digo a mi el andres me cae de PM, "JULIO TRANQUILIZAME!!"

TIBURÓNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

B

.

PIN-HEAD

Entre el tonto este y Maradona en la Cuatro, me tienen amargado.

SALU2

PD: Yo voto por Carlos Martinez + Maldini (y nadie más, joder).

guigu

Lo que no me gusta de la ser es que te meten publicidad hasta por los ojos... y eso que es un programa de radio :S

Me parto con andres montes (tiki taka), pero como los comentaristas del plus nadie

loko_man

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!!!

de futbol sabe -10 pero te ries con el y le da vida.

n00thinG

como se puede confundir a puyol con sergio ramos ?

es q pa 5 minutos q lo pongo he tenido q volver a poner la ser aunque me vaya 3seg adelantado la radio

prefiero reirme con la ser, q tienen gracia y no rayan como este

ArcheR

#100, en eso sí tienes razón que a veces Maldini cree saber demasiado (aunque es normal, sabe más que todos nosotros juntos xD), pero últimamente está un poco más comedido por las sabladas que le lanzan últimamente en el Carrusel xDDD

De todas formas no creo que lo diga para hacerse el sabiondo, simplemente sabe muchas cosas porque ve mucho más fútbol y en un carácter mucho más amplio que nosotros y punto, creo que lo dice simplemente para puntualizar.

Y que conste que a mi Andrés Montes me parece un crack, pero un crack del basket, donde te partes el culo y además aprendes, porque de eso sabe como Maldini de fútbol. Pero Andrés Montes en el fútbol, un deporte mucho más pausado y tranquilo que el basket, no tiene sitio, y por eso se aburre y se pone a contar su vida e intentar descubrir la de Julito Salinas xDD

Neocom

Joer pues no se si abreis visto el comentarias que ha dao en la Sexta el partido de Tunez-Arabia, ese si que lo borda, dios mio! Ha llamao marroquis a los de Tunez 46 veces por lo menos. Además de lo soso que es dios! y esta gente cobrará un pastón.

olablair

#106: Yo entre la mierda de los comentaristas y la mierda de partido, me he quedao sobado xDD.

En mi vida vi un partido en el que se fallaran tantos pases entre los defensas xD

atEr

#96

No es nada personal pero mucha gente parece indignada por que montes no se sepa los nombres , pero vosotros os creeis que el Maldini se sabe quien es el interior derecho suplente de togo? o mismamente el titular , vamos es que seguro que es un gran seguidor de los jugadores de ese pais xDDDD.
Todo los comentaristas llevan el nombre de cada jugador con su numero de dorsal ,aparte de notas interesantes de cada jugador para soltarlas cuando les apetece para hacerse los interesantes xD (parece mentira que tenga que decir esto).
El problema de montes es que se equivoca por que va todo lanzado y no veo un pijo xD.

Reydecay

#108 pero si confunde a poborsky , a rosicky!! , el gol de españa lo metio luis garcia en el corner!! xD que estaba a 10 metros de xabi alonso xDD.

Que coño hacen dos tios narrando un partido??? sobra uno no? me parece a mi...

ahi ahi ahi , cuidado , gol! , by andres montes.

Oye sabeis que julio este año veranea en miami?? . xD

DarthVader

es el amo:

"Tiburooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Rubertu carlussssssssssssssssss!!!

uh hu uh!! que gran día señores!!

La vida puede ser maravillosa!!! aqui en la 6º!!!

tikitaka tikitaka!!!

Este tiene las llaves!! ............ las de manicomio!!

Es temporada de sandías!!!"

Que grande es!
Luego se equivoca mil! pero da igual! vive el partido como nadie y te partes con él. Que se lo digan a salinas xDDDDDDD

Loven

Es el puto amo, siempre quise verle comentando un partido de futbol, y no me ha decepcionado para nada, me encanta la mezcla de futbol y humor, q se sale de lo habitual (q ya llega a ser rutinario y por lo tanto aburrido) y queda.. como diria Andres Montes... SENSACIONAL!

Ak3larr3

España-Ucrania anota un 43,5% en Cuatro y un 14,9% en laSexta.

Formula TV.

Reydecay

#112 14,9 de incondiconales que van a escuchar las frases de andres montes tan maravillosas xDD , en los partidos de españa la sexta se come un mojon.

Siete de esos nueve millones lo vieron a través de Cuatro, mientras que los otros dos millones lo siguieron por la Sexta.

fuente: as.com

No te quedes con "cuatro" partidos!! XDDD

-

Pues a mi me parece muy divertido. Es lo único q pido de un comentarista que ENTRETENGA. Si quiero saber datos personales de los jugadores veo Salsa rosa.

Me la pela q Maldonado diga q ese jugador es famoso en Polopos por una jugada en el descuento, kiero oir llamar a Puyol "Tiburón" y ver como se le va la pinza, xq TIENE GRACIA.

A los que echan de menos a Míchel... ¬¬ en fín Leed esto ;)

Fráses Célebres de Michel (TVE1)

a.. Portugal nos ha enseñado todo lo que hemos visto

b.. De la Casa: "Rooney parece mas mayor por el aspecto de su cara"
Michel: "Seguramente habra tenido una infancia muy dura"

c.. No ha sido gol porque se ha ido fuera

d.. No solo esta jugando bien, sino que ademas esta haciendo un gran
partido

e.. En un internada de Raul Bravo: "Como se nota cuando un lateral
entra por sorpresa, como sorprende..."

f.. En este partido puede pasar,incluso,cualquier cosa

g.. Los peones están acosando a la reina Holandesa. Deportivamente
hablando, claro

h.. No cabe duda de que si quieren meter un gol el balón tiene que ir
entre los 3 palos

i.. Si meten un gol mas que el rival ganan

j.. Gattuso no está gateando, está gattuseando.

k.. Rooney llevaba la cabeza entre las piernas

l.. En partidos como este, los defensas tienden a defender su propia
porteria

m.. El jugador se ha hecho daño en el hombro, porque ha caido con la
lengua encima del hombro

n.. De la Casa:"El jugador ruso que acaba de chocar con su compatriota
le esta diciendo que ha sido él el que le ha golpeado". Michel "Y seguro que se lo ha dicho en ruso"
o.. Como sigan a este ritmo de partido no van a durar ni 3 horas!

p.. El partido acabo 0-0, siendo el mismo resultado al descanso

q.. A ver si cierran las puertas del campo, y se acaba el viento

r.. De La Casa: "Tendra dificultades para respirar con esos algodones

en la nariz". Michel: "Menos mal que le quedan las orejas"

s.. "A Raúl le das un metro cuadrado y te alicata hasta el techo"

t.. En un partido contra unos griegos k jugaban mal y daban malos pases: " Estos griegos son tan malos k con cada pase mandan una tarjeta ke dice-->Haz lo ke puedas..."

Salu2^^

thunder_89

#114 michel da pena xD

-

Las acabo de releer y me he reido.... xo de pena xDDDD

Lo de las orejas ha sido la gota q colma el vaso ¬¬

Sinobin

O lo amas o lo odias. Yo como comentarista de futbol no me gusta nada, tiene par de coñas buensa vale, pero para ver y oir buenos comentaristas cuatro, aunque me pese xd.

TIBURON!!!!!!!!!!!!!

B

buenisimo lo d michel xDD, andres montes esta calentando para el mundial d basket!!!

E

Sinceramente, me río más con las paridas de Michel que con los "chascarrillos sobados" y precocinados del Montes. Michel es más espontáneo y natural xDDD

ArcheR

#114, una cosa es entretener, y otra es narrar un partido de fútbol que parece de todo menos eso, un partido de fútbol.

Los comentaristas de Cuatro/Canal+ (básicamente Carlos Martínez y Robinson/Maldini) son grandes comentaristas porque, primero, saben comentar partidos de fútbol porque llevan muchos años haciéndolo, y saben como se debe comentar para atraer al espectador; segundo, saben de lo que hablan e informan al espectador de datos que, por lo general, le interesa a la gente que está viendo el partido; y tercero, amenizan el partido, no lo hacen en plan De la Casa o alguien así, que es más soso que otra cosa, y en lugar de un partido de fútbol, parece un funeral.

Si quieres oír cosas graciosas cómprate un libro de chistes, pero un partido de fútbol es eso, un partido de fútbol, y no una tertulia para ver como te fue con la chica del otro día o cuantos cubatas te tomaste el viernes pasado.

Usuarios habituales

  • Muabdib
  • mohikano
  • kijuna
  • Ak3larr3
  • NTC-________
  • ArcheR
  • GR33N