¿ Qué os parece Cicinho?

rixhiG

Pues bueno, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los que lo han visto jugar estos partidos, se que es pronto para decirlo pero ahora mismo me parece que no hay un jugador con tanta experiencia como él en su puesto ( LTD ) , es un jugador fuerte y con cáracter, sube mucho y ataca muy bien como Roberto Carlos antaño, lo único que falla quizas para ser perfecto es su defensa aunque a mi por lo menos me encanta.

¿ Qué os parece ?

Helcaraxe

Por el momento bastante bien, si juega igual hasta final de temporada es un crack.

T

Para mí es el mejor lateral derecho del mundo.

Highlord

Me parece que es un lateral derecho tipo Belletti pero un poco mejor, que ataca mucho tiene velocidad y buen centro, pero en defensa demasiado descolocado y muy perdido, a mi personalmente me parece mucho mejor Michel Salgado.

M

Mejor que Salgado es :D

#3 Te recuerdo que, no todo lo del Real Madrid y su filial, es lo mejor del mundo. Te lo dice un madridista

thunder_89

Totti no vas a dejar de decir tonterias ?

S

me parece muy bueno la verdad. Dobla la banda como nadie, tiene buen tiro, tiene vision de juego y ataca muy bien, la verdad defender no le podemos juzgar mucho porke no es ke le ataken al madrid muxo x las bandas. un 10 a ciciño.

matrix_mtx

yo ultimamente m alegro mas cnd lo hace bien en defensa q cnd ataca bien.. xq ya sabemos q ataca dpm.. nos keda ver si defiende dpm tb.. xq d momento tmpc ha tenido muxo trabajo atras...

JMBaDBoY

Si supiera defender bien sería de los mejores (por lo que se ha visto, aún le tienen que poner más a prueba)

KeOx_Ncrs

para mi es mejor Miguel claramente...encima este defiende...

ruben132

Estoy de acuerdo con JM. Cierto es que está jugando a un nuvel ofensivo bastante importante, pero no deja de tener fallos defensivos de los que estoy convencido de que va a corregirlos con el tiempo.

Entonces si podria ser lo que dice #3 :D

XarevoK

como bien han dicho, ofensivamente es de lo mejorcito que hay, pero no tiene que desproteger la defensa, contra equipos pequeños puede atacar mas facil pero veremos lo que pasa cuando juegue contra algun equipo grande que le juegue de tu a tu.

FreemAN-

si está en el club más importante del mundo por algo será

Berto

los equipos grandes deben tener laterales asi, muy ofensivos, roberto carlos nunca fue nada del otro mundo defensivamente y mira durante muchos años fue el mejor lateral izquierdo del mundo

Crus

Ofensivamente me parece mejor que Roberto Carlos. Los pases que mete son la leche. Sin tener un dribling brutal tiene ese algo que hace que en dos metros saque ventaja como tiene por ejemplo Messi (no digo que sea mejor que Messi solo que en sus movimientos me recuerda al recibir el balón) nada mas recibir el balon. Siempre encara a los defensas sin ningun miedo.

Dado que es tan ofensivo es facil verle tener una o dos ocasiones cada partido, con lo que es facil que meta al menos de 5 a 10 goles por temporada, igual que Roberto Carlos o incluso mejor.

Defendiendo le he visto poco, pero realmente el tio era un interior que ahora juega lateral para aprovechar su capacidad ofensiva, no porque sepa defender.

El otro dia metió un gol tras correr 80 metros (el unico que corrió junto a Robinho).

Desde luego el Madrid sin darse cuenta ha fichado al mejor lateral ofensivo que he visto en mi vida, no estoy exagerando.

Enkripted

#3 apenas eres merengue, no¿

ItNaS

si lo dice tott1 sera verdad

P.D: no

bert0_iOle

es un muy buen lateral, pero tiene k pulirse aun.

R4Yd3N

buenisimo kada dia me gusta mas

kyle

los laterales derechos, son defensas, y para mí un defensa ha de defender, en la liga os excita y mojais las bragas con sus llegadas, pero ya pillareís un perro viejo que a la contra os la lie y os meta 6, coño el ZARAGOZA MUAHAHAHAHH.

pd; los defensas pa defender y os sobra todo el equipo pa atacar.

pd1; mejor un 1-0 que no un 6-5.

pd2; esto es futbol no balonmano.

aTon

Daler tiempo y vereis de lo que es capaz

Dr_3Vil

Nos parece 6-1

w1ll

a mi me parece que al tenis será mejor ;)

JiMmY

crack.

BaYaRd

casi vale eh.

ZaPaDoR_

es una maravilla ... SALGADO ALA PUTA CALLE.

ChemicalX

#21 te equivocas, es mejor es un 6-5 que un 1-0

StifleR

me parece un lateral bastante bueno, con velocidad, facilidad para subir y buen centro.
le falla un poco al defender pero a mi salgado tampoco es q me parezca muy bueno defendiendo y centrando es d lo mas penoso q he visto en la vida, lanza piedras bombeadas, no saber meter rosca ...

DeCorZ

a mi me gusta la verdad , pero tampoco a los extremos que dice tott1 de ser el mejor lateral del mundo....miguel me parece un jugador completisimo como dicen x aki y otro lateral que no se le tiene mucho en cuenta es seitaridis , mirarle algun partido ;)

Usuarios habituales