¿Que seleccionador pondríais?

yimorz

Victor Fernandez

bolchevique

Bernardo Schuster como primera opción.
Luego: Rafa Benitez, y dentro de algunos años (cuando entrene a algun grande con éxito) a Marcelino, que es el entrenador revelación de estos últimos años.

oOL4sTOo

Yo creo que el seleccionador deberia ser español,creo que hay suficiente calidad para ello

D

#11

Scavenger19

Del bosque: x todo lo q consiguio con el Real y aunque no haya entrenado a otro equipo de sobrenombre...creo q seria buen seleccionador,xq aparte sabe de futbol no como el tonto de Aragones

o

Marcelino: un tio al q le gusta q sus equipos jueguen bien, y lo hacen, independientemente de los jugadores q tengan en la plantilla, vease el Recre y el Racing xD

PeYi

kien es marcelino?:S:S:S:S:S:s

yo pondria a benitez, schuster si es buen entrenador pero es un bocazas

Akklaim

Rafa Benitez claramente, me gusta como exprime a sus equipos hasta la saciedad, y como sus jugadores presionan en todas las partes del campo.

No tiene un juego muy vistoso, pero es muy efectivo, y eso me gusta.

eL_aiRMax

menos el sabio de la huerta (EDIT: gñeee!! queria decir hortaleza no os cebeis cabrones xddd) todos los demás, pero es que este tio me tiene negro..

V4MPiR3

John Benjamin Toshack o muerte.

ruben132

David Vidal.

PD: Y no es broma.

kijuna

#38 hortaliza? xDDDDDDD

m9fia

hortaliza JAJAJ

Davor

Yo siempre he sido defensor de Vicente del Bosque como entrenador del Real Madrid, porque para mí es una persona que conoce al 101% la cantera blanca y gestiona bien vestuarios delicados.
A nivel táctico no es un entrenador ni bilardista ni menotista, pero si que deja buena parte del éxito de su equipo en la actuación de los jugadores en el campo. Aunque en ocasiones usaba para mi gusto demasiado el 5-3-2.
Pero que vamos a lo que vengo a decir es que en mi opinión, Vicente del Bosque no sería la mejor opción para la selección española. Vicente se mueve bien en el banquillo madridista porque conoce bien a los jugadores y entiende la filosofía del club, pero será dificil que triunfe como entrenador en otro club o selección.

Me gustaría para la selección más un estilo de entrenador como Victor Fernandez, Valverde o Marcelino e incluso Camacho, es decir gente joven con buen sentido táctico y cuyos equipos apuestan por jugar bien al fútbol.

Eso sí, para mi el entrenador tiene que ser español, nada de Capellos, Mourinhos o cosas similares.

Creo que tenemos jugadores españoles para hacer una selección muy potente, es decir hay mimbres pero lo que se necesita es un seleccionador que realmente elija a los que en mejor forma están (y no la mentira que hace Luis Aragonés) y sepa colocarlos en el campo para hacer buen fútbol y darles la motivación necesaria para ganar partidos.

Salu2,

Kenny

Pues a mi Del Bosque no me gusta. Si triunfo en el Madrid fue principalmente por tener a uns jugadorazos impresionantes y que tuvo habilidad para llevar el vestuario dandoles demasiada libertad.

Elot

G. Hiddink
V. Fernández
R. Benítez --> Y además estoy convencido de que con este hombre pasariamos de semifinales en alguna competición.

B

Cualquiera menos este xD

Del bosque no me gusta, como ya han dicho con el Real Madrid era efectivo... pero no lo veo como seleccionador.

Schuster como selecionador nacional no se no se xD. Pocos partidos para probar sus "rotaciones".

Apostaria por algun español, el antiguo entrenador del Lorca tenia fama muy buena de hacer grandes equipos pronto... el Lorca fue irse el y irse al peo xD.

Davor

Yo a Benitez no lo he nombrado, porque sinceramente me parece más un entrenador de club que necesita mucho tiempo, infraestructura y constancia de trabajo con los jugadores para obtener buenos resultados. Y eso en una selección es dificil de lograr. Cosa que no quita que sea uno de los mejores, si no el mejor entrenador español de fútbol.

Tened una cosa en cuenta, desde mi punto de vista ser buen entrenador no da pié a ser buen seleccionador.

Salu2,

zoKes

John Benjamin Toshack

ArteeMa

benitez, pero antes de aragones cualkiera, ese hombre esta mayor ya, se le va la cabeza

V4MPiR3

#39 y #48 sabemos.

y por dios NO, CAMACHO NO POR FAVOR, sus equipos ni juegan, ni mean, ni cagan, y tacticamente son una PUTA MIERDA, ademas de que es un cobarde asqueroso.

ISAILOVIC

¿Toshack?

Por el amor de Dios xD

DiSKuN

Victor fernandez
Valverde
Hiddink

ente estos 3 estaria bien

michi

Marcelino/Juande/Victor Fernadez

P

Benítez, uno de los mejores y con un equipo ideal para él

speciaL

Turok

michi

Marcelino/Juande/Victor Fernadez

TuR0K_Vva

#50 ¿?¿? Pues fue en Corea con Camacho como seleccionador cuando mas cerca he visto a la seleccion de hacer algo importante. Se jugaba bien y se tenia actitud.

Maldito algandur

#55 sin duda llegariamos lejos Xddddddddddddd

GrimMcSlam

Hiddink es otro q me gustaría ver entrenando a España.

banga

a Luis Aragonés, a mí me parece que lo está haciendo muy bien.

DeUsIN

Rafa Benítez, no tendríamos gran lustre jugando ( no lo tenemos ahora ni lo hemos tenido en los últimos tiempos ) pero este hombre es una máquina en los emparejamientos y eliminatorias, apostaría todo por él xd

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • V4MPiR3
  • oOL4sTOo
  • michi
  • Davor
  • kijuna
  • CaNuToS