¿Que seleccionador pondríais?

D

Necesitamos un tío que ponga a los periódicos en su sitio. Yo por mi parte, si Mourinho se cagara públicamente en as y marca, no protestaría ni lo más mínimo, es más me alegraría, xq el mayor lastre que tiene la selección española es la prensa.

O mourinho o un entrenador con 2 cojones que no se calle las cosas y ponga a cada cual en su sitio. O mourinho o camacho.

DiSKuN

del palo: "Yo soy el seleccionador y me llevo a los que me de la real gana, y ya podeis llorar o despotricar porke me la trae floja" ? en ese caso Mourinho es le ideal xD

_

Mourinho

oOL4sTOo

jajajaja mourinho fan xD

nFk13

Radomir Antic; si pudo lograr el doblete, lo de españa es pan comido.

mazius01

Yo pondria a David Vidal, con dos cojones!

No sé si ganaríamos algo pero risas nos ibamos a echar unas cuantas xDD

STUDIOS

Al Lobo Carrasco

Muhaaaaaaajajaaaaaa!!!!!!!

Bau

Vicente del bosque.

Quizás ya esté algo oxidado, pero siempre me ha encantado su estilo humilde.

V4MPiR3

#50 pues si tu dices tener actitud tener que remontarle un resultado a Senegal en grupos o sufrir contra Paraguay o un empate con Irlanda y pasar por penalti con un juego pauperrimo apaga y vamonos...sin contar con que a Corea habia que salirle a meterle un saco de goles y salimos cagaos y empezamos a empujar bien metido el primer tiempo, que si que fue un robo y teniamos que pasar nosotros...pero que eso no quita que Camacho sea un cagaleras...en el recuerdo la imagen que dimos contra Yugoslavia en la Eurocopa2000 con Camacho, dimos la impresion de pais futbolisticamente tercermundista, que finalmente conseguimos maquillar un poco con la remontada(2 goles en el descuento, recordado siempre el mitico de Alfoso) si no recuerdo mal en la sig ronda nos cogio Francia y nos elimino con un penalti fallado por Raul...por otra parte el equipo que tu dices de Japon y Corea tenia para mi uno de los mejores equipos que ha tenido España...Casillas, Cañizares, Hierro, Nadal, un joven Puyol, Joaquin, MENDIETA, VALERON, LUQUE, TRISTAN, MORIENTES, LUIS ENRIQUE o el grandioso DE PEDRO...los nombres de esa lista te pueden hacer estremecer, teniamos equipo para con la ayuda arbitral a corea haberle metido 10 o 12 y nos comimos un mojon por Camacho.

DiSKuN

sufrir cn paraguay? si creo q le metimos 3 xD que recuerdo q nos vaciló Chilabert y le colaron 3 xd

Senegal? llegamos a jugar contra senegal? pork eno lo recuerdo

ThUnDeR

marcelino

FIN

LimS

Marcelino > All, pero prefiero verlo en un club que en la seleccion, algun dia estara en un grande.

50-TanneR

Rafa Benitez

_CheTe_

Marcelino -> Sevilla

Benito floro voto yo

PD: debeis de poner nombres factibles pienso yo... Schuster es imposible que vaya a la seleccion ahora mismo. Es como kaka al Madrid ¬¬

Ethanh4nt

Rafa benitez para mi seria el ideal,el tio tacticamente es el amo y ha ganado bastantes titulos y importantes pese a su corta edad, pero vamos como no lo echen no se va del liverpool, asi q entrenadores q esten disponibles diria vicente del bosque

tute07011988

David Vidal!!

PD: Schuster? amos venga...

B

David VIDAL NO HAY OTRO

kyle

Benitez es de los mejores entrenadores del mundo y para fases eliminatorias en mi opinión quizá el mejor.

en 3 años ha metido en 2 finales champions al Liverpool, y en ambos ha eliminado al Chelsea de Mourinho.

Mourinho es muy buen entrenador, pero os la pone dura por su faceta fuera de los terrenos de juego, se cree un cantante de rock, el flipado, y eso os la pone tiesa.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • V4MPiR3
  • oOL4sTOo
  • michi
  • Davor
  • kijuna
  • CaNuToS