Queiroz cumple su amenaza y convoca a CR9

eviden


Carlos Queiroz ha cumplido su amenaza y ha incluido a Cristiano Ronaldo en la convocatoria de Portugal para los dos partidos de repesca ante Bosnia. A pesar de que el crack del Real Madrid está lesionado y no ha jugado el último mes con el conjunto blanco, los portugueses no se lo creen y apuran al máximo las posibilidades de que su estrella juegue esos dos partidos. Desde el club blanco lo consideran una barbaridad y no entienden que hagan viajar a su futbolista hasta Lisboa.
http://www.marca.com/2009/11/08/futbol/equipos/real_madrid/1257710954.html

Se ve que Queiroz guarda algo de rencor al Madrid:D:D

zErOx

Vale, puede estar lesionado y todo lo que querais pero esto tendra que confirmarlo (comprobarlo) el medico de la seleccion portuguesa y Portugal no es que este demasiado lejos tampoco.

Hardy

Como le haga jugar se puede montar una muy gorda xp

B

A ver yo pienso que quiza no es tema de rencor, Portugal está para irse a la calle y esto conlleva
consigo dos razones por las que debería ser convocado:
1) Que quiza el Madrid haya exagerado su lesión (no lo tengo claro pero apuntaría a que no) en cualquier caso...¿ y si lo sacas en el minuto 80 para tirar una falta y clasificarte? hablamos de EL MUNDIAL...

2)El "factor lider" muchos equipos y selecciones (como la nuestra) aun teniendo a un jugador lesionado lo siguen convocando por su caracter y peso en la plantilla a nivel de motivación grupal y demas, esto es totalmente comprensible.

Asi pues creo que por ambas posibilidades es comprensible su convocatoria, lo cual no quita
que Queiroz tuviera algo de rencor no lo sé, pero me parece secundario, dicho esto...por mi que pase Portugal, mas follón para CR y mejor para el barsa ^^

KinachO

Que ganas de meterse en problemas tiene este hombre. Es como Mejía Dávila diciendo que era del Madrid desde pequeño, ganas de meterse en zarzales pudiendo evitarlos...

No lo entiendo.

factonni

yo essto si que no lo entiendo

eviden

#2 lo tiene que comprobar un medico de la FIFA, pero vamos, los medicos del madrid no es que estén fingiendo que este lesionado, si no lo estubiese no le importaria al madrid que jugase con portugal.

Vi0LaToR

este jugador va a ser una fuente de problemas, y la presion de su coste(96millones) junto con la frustracion de las lesiones lo van a desestabilizar mucho a él y al vestuario blanco, si no daros cuenta de lo que necesita el madrid a este jugador, y no os equivoqueis, este jugador le haria la misma falta al madrid como a cualquier otro equipo, asi que no hay excusa.

Hardy

Lo que queda claro tb es que Queiroz está con el canguelo por las nubes ante los partidos con Bosnia. Así que imagino que hasta última hora esperará para ver si puede forzar a CR para meterlo unos minutos con la esperanza de que le resuelva el partido.

CalvOr0t4

#8 Ojala todos los jugadores que fiche el Madrid "desestabilicen" así.

Gu3v4r4

vaya, pues no veian tan mal en el marca que los medicos de españa viesen a iniesta cuando le preconvocaron para la copa confederaciones estando lesionado, hasta crearon una polemica del bosque-guardiola.

no se, portugal esta en su derecho de convocarle y comprobar el estado del jugador. tambien el madrid esta en su derecho de mandar todos los informes medicos que tienen, con lo cual con un poco de sentido comun el jugador estara otra vez en madrid en 1 dia como mucho ya que realmente esta lesionado.

ademas, si el jugador da el consentimiento los medicos de la seleccion portuguesa pueden desplazarse a madrid y hacerle el chequeo sin necesidad de viajar a la concentracion.

GrimMcSlam

A Queiroz hay q mandarle los rumanos ya.

SiCk

Pepe The Witcher

Skorp1to

Que se joda y vaya con su país aun que no juegue

V

Lo de Iniesta estaba bien lo del perro este esta mal o que? A tomar por el culo que le miren los medicos de Portugal o los que le tengan que mirar. PUTO MARCA de los cojones que rabia me da.

El Madrid acojonado de que vaya a hacerse las pruebas...igual no esta tan mal como dicen que esta y resulta que lo ponen a jugar.

pd: OMG!

Y pensar que el charlatan de Valdano hecho a Del Bosque, para traer a este tal Queiroz, por que decia que era mas guapo. en mi opinión el gran herror de Florentino, es poner su confianza, en un señor que lo unico relevante en su carrera, ha sido robarnos dos ligas en la isla maldita.

La peor falta jamas vista! HERROR PFF foro marca

GrimMcSlam

Pero no te das cuenta q CR lleva sin jugar para el Madrid desde el partido vs OM en Champions joder?!?!.

Iniesta jugó la final de la Champions, Torres el otro dia, etc etc... no es comparable joder. Encima, ya le forzaron una vez, se resintió y hasta ahora con la puta Selección.

Q les den por culo ya a los portugueses coño ¬¬.

vicka

El verdadero Pepe el brujo es Queiroz su putisima madre.

Kenny

Es que si nosotros tuviesmos a Villa, Iniesta, Xavi o Casillas fuera de España, tambien los convocariamos si la situacion fuese identica, de amenaza de Queiroz ninguna, ya se jodio Torres varias veces con España.

Asi que Queiroz hace lo que tiene que hacer, convocar a un jugador, algo que puede hacer, que este vaya y sea un medio FIFA o de Portugal, que no se como va la cosa, y que le haga el reconocimiento, que esta para jugar, pues que juegue, que no, pues no juega y punto.

Aparte, de que a Cristiano no creo que le haga un pijo de gracia, no estar para jugar el Mundial con su pais, y si se tiene que forzar, creo que se forzaria el solo sin falta de que le preguntasen.

DiSKuN

se va a romper el tobillo por ir a Portugal, le miren el tobillo y volver?

Crus

El asunto es que si va a Portugal, se teme que los medicos diga que esta cojonudo y listo para jugar como ya pasó hace 1 mes. Y el resultado ya lo vimos.

Por otra parte es bastante vomitivo que salga algun que otro cule en plan victimista sobre lesiones de Iniesta o no se quien mas. Cada caso es un mundo.

GrimMcSlam

#18 Torres ha estado jugando con su equipo y España no le ha convocado, eso para empezar.

Los primeros q fuerzan al jugador son los del Liverpool. El Madrid, desde su lesión, no ha puesto a jugar a CR ni una vez... y ahora vienen los de Portugal y lo fuerzan?? Y unos cojones.

Loker

El informe médico del Madrid dice que esta lesionado, un informe independiente de un doctor en Holanda dice que esta lesionado, lleva mas de 1 mes sin jugar, pero los portugueses no se lo creen, pues nada que vengan aqui con sus medicos y vean como esta el percal

JosE_Arcadio

vaya cachondeo xDD

bueno supong ke harán como iniesta para la confecup, se lo llevarán a ke lo vean SUS médicos (triste que las selecciones sean así de desconfiadas) y luego lo mandarán para casa

si no hacen eso la audiencia del partido se multiplicará claro xD

ahora.. este partido es para irse a casa o ir al mundial a vida o muerte, son como unas semis de champions y un jugador al que (no conozco el caso al detalle así ke lo mismo la cago) sobre todo le piden reposo... puede forzar

GrimMcSlam

#22 Lo peor, Loker, es q el artículo de la FIFA dice q si el jugador quiere, puede ir a examinarse a Portugal ¬¬.

Q puta rabia me está dando el comemierdas del Queiroz y los portugueses... y lo peor es q los q pagan al jugador son el Madrid, no la Selección portuguesa ¬¬.

V

Como vaya CR va a jugar, los portugueses quieren que juegue si o si. Y si juega se rompe seguro.

vicka

A mi lo que se vaya a Portugal a que le miren me la pela, pero que no juegue que se va a lesionar otra vez.

Kenny

#23 Desconfiados no, ellos tienen que aprovechar a sus mejores jugadores e intentar que jueguen.

Vuelvo a repetirlo, si tuvieramos a 3 - 4 jugadores importantes de la Seleccion en Manchester, Milan, Bayern y Rubin Kazan, hariamos exactamente lo mismo si nos estuviesemos jugando lo que se esta jugando Portugal, que es intentar contar con sus mejores jugadores.

Y vamos, dudo que Cristiano no quiera jugar por su pais, un amistoso quizas cambiaria, pero la repesca de un Mundial ya son palabras mayares aunque te la juegues contra los panaderos, obreros y charcuteros de Burkina Faso.

B

¿Convocarias a un jugador que lleva un mes sin jugar, al que ya forzaste una vez no hace mucho y lesionaste, forzando a tus medicos a que dijeran que podia jugar perfectamente, cuando todos los demas indicaban lo contrario?

Ni hemso hecho eso, ni lo haremos nunca.

El problema es que si va, todos sabemos que jugara por que los medicos diran si o si que no tiene nada.

Nosotros hemos llamado a gente lesionada, hemos certificado que estan lesionados y media vuelta. Pero Portugal esta DESESPERADA. Nosotros no estabamos desesperados. Ellos van a forzarlo.

V

Pero CR podra decir que no puede jugar o que? que los medicos digan que puede..pero el tendra la ultima palabra.

B

Que los medicos digan que puede, el diga que no puede, la prensa diga que es que no quiere, y ya tenemos al martir de turno. Las cosas no son tan faciles.

Usuarios habituales