¿Por quien apostais para ganar la Liga 08/09 ?

S

¿Van bien las oposiciones para servir una de 'ketchup' o 'mahonesa' según te pidan y dar bien el cambio?

AJAJAJJAJAJAJA una de humildad te servia yo majete

alblanesjr

#119 No hagas ni caso a los cules. El Real Madrid se hara isi-an-fast a todos y ya esta.

La cuestion es que para todos los llorones antimadridistas el madrid gana por:
1º FRANCO
2º LOS ARBITROS

J

Ok, pero devuélveme bien el cambio, que te pagaré con una dósis de realidad.

S

#122 es el pan de cada dia, lo que tiene que aguantar el mejor club de la historia, asi es la envidia

J

#124 Eso cuéntaselo a mi abuelo, yo, como persona jovial que soy, disfruto como un niño con la rivalidad. Siendo del Barça no tengo que aguantar al mejor Club de la historia, ¿tú?

TuR0K_Vva

#10 no, si yo no hablo de mí, hablo en general. Te crees superior al resto por estar acabando la carrera de periodismo, que por otra parte, tiene guasa , no creas

¿ Qué no se explicar muy bien lo que me pasa por la cabeza ? Puede ser. Si fuera a ser periodista, como tú, lo mismo me preocupaba más por la redaccion, pero esto es un foro y aqui se habla de una manera distendida, no como si nuestra opinion la fueran a leer miles de lectores.

Zapador

El barcelona con la gorra , se lleva esta liga.

Carranco

#119 y tu sabes de fútbol ? y tu eres imparcial ? JHAJAJAJAJAJA tu y jaden sois los MAS forofos del madrid/barsa respectivamente en este foro.

J

¿''La fueran que leer''?
Está bien que no escribas como un periodista, no le pediré peras a un olmo. Pero coño, si estás estudiando una carrera... deduzco que habrás terminado la E.S.O, y ahí te enseñan a no cometer ese tipo de errores.
Yo soy un auténtico negado con las matemáticas, pero si tengo que sumar 2 y 2 creo que sabré hacerlo.
#128 Si en algún momento he demostrado no saber de fútbol cuéntamelo. Repito, yo no hablo sobre lo que quiero, sinó sobre lo que puedo. Pero está bien, el saber no ocupa lugar y lo que está claro es que tú tampoco en este foro.

Gantorys

madrid o barça

pd después de meditarlo mucho

TuR0K_Vva

#129 De sentido común, tmb escaso, no?

Simplemente edité y cambié "tuvieran que leer" por "fueran a leer" y se me olvidó quitar ese que.

Fijate, una explicacion bastante racional y muy distinta de lo q insinuas.

#128 Tu eres totalmente imparcial y demuestras que sabes de futbol. Coño! No hay mas que ver como pones al Sevilla como campeón de Liga Xdddd

JamesDuke

el problema, jaden, no es que opinaras que el barça podia ganar la liga (cosa perfectamente logica) sino que venias a mv a decir que las aspiraciones del madrid eran entrar a disputar la uefa.

si realmente posees esos conocimientos futboleros de los que alardeas, entenderas que, con una plantilla genial o con una mierda de plantilla, el madrid siempre se las arregla para quedar entre los 4 primeros. Hay excepciones, lo se, pero lo mas probable es que el madrid acabe esta (y las proximas 100 ligas) entre los 4 primeros.

S

Si en algún momento he demostrado no saber de fútbol cuéntamelo.

no me hagas buscar quotes tuyos anda, que t dejaria mas en ridiculo de lo que te han dejado una pagina atras

J

Adelante, pero no me saques pronósticos, que te veo venir... pulgarcito.

fm85

#129 Espero que a tí te enseñaran que sino no lleva tilde.

JamesDuke

#135 asi esta el periodismo hoy en dia xDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
fm85

Si, yo nunca tendré los problemas del bilingüismo de una lengua de 8 millones y una de 500, pero es más, no tengo tampoco los problemas del trilingüismo de Francés Inglés y Español...

JamesDuke

#137 esa es la excusa que vas a dar cuando escribas articulos que mezclen catalan con castellano y el redactor jefe se cabree contigo?

alblanesjr

Pero que podemos esperar de un club como el Barça que se inventaba las copas para poder ganar algo porque el R.Madrid fue, es y sera el gran club de España y del mundo.

#141 Ups!! jajajaja

GrimMcSlam

Temporada 06/07

"La Liga solo tiene un dueño: el FC Barcelona"

Grande ese JaDeN!!!!

Carranco

#129 a ti solo te e llamado forofo ... por que lo eres.

#131 Bueno es pretemporada, las sensaciones que me da mi equipo son inmejorables, no digo que vallamos a quedar 1 con la cabeza ( un poco si, solo un poco ) si no con el corazón :).

y no, no soy imparcial, bueno normalmente lo intento, tu ya dejaste de intentarlo hace mucho ...

J

#138, ¿De que te sirve 'hablar' 3 idiomas si un puto catalán de mierda habla mejor que tú tu lengua materna?
Yo también hablo Inglés y Francés, no creo que sea algo de lo que puedas presumir en una sociedad tan globalizada como esta. Más lógica tiene esconderse por no saber hacerlo.

#139 Chico, no creo que sea nada grave cometer una falta de ortografía cada 8.000 palabras, hay directores de periódico que cometen alguna más.

TuR0K_Vva

#142 pero eso no es un problema. Soy consciente de que no soy imparcial. El problema viene cuando uno cree serlo y no lo es ni por asomo xD

GrimMcSlam

Habría q ver lo bien q habláis bien algunos el francés y presumís de ello xDDDD.

Es como si yo digo q hablo italiano cdo solo sé chapurrearlo xD

A

#142 estaria bien que el sevilla ganara la liga este año, eh? muy buenos los fichajes que ha hecho

weeheee

#145 en MV todos hablamos 4 idiomas perfectamente nos follamos a modelos y tenemos un miembro impresionante , no lo sabias?? ( notese la ironia )

J

Fui a un colegio cuya lengua oficial era el Francés, si no supiera hablarlo... Y, el Inglés, no creo que nadie en España con un poco de cultura no sepa hablarlo, y ya si sigues muchos eventos o películas en Inglés, o vives mucho tiempo en Inglaterra... es mucho más sencillo que el Español.
Siendo catalán es obvio que domino perfectamente 2 de las lenguas oficiales de este país, no tengo por qué mentirte, la verdad.

Carranco

#144 en este foro, excepto al principio ( cuando lo conoces, te metes y empiezas a postear ) es IMPOSIBLE ser imparcial, por que lo 1, todo el mundo barre para casa, se mete mierda siempre que se puede, a hacer daño, siempre hay pikes ( cosa que esta bien, si luego se puede hablar en serio... ) . yo antes, intentaba ser imparcial, cuando criticaban a mi equipo intentaba defenderlo sin entrar en las forofadas, con argumentos, pero eso ya es imposible, así que siempre que puedo meto mierda, por que se que siempre que podáis, me la vais a meter ami.

ojala pudiéramos hablar "en serio" sin meter mierda, sin ir a maldad siempre, y ver la maldad en los comentarios de los demás ( esto ultimo es lo mas importante, la cantidad de veces que e posteado algo y la gente lo a malinterpretado ... ) pero eso, en este foro, lo doy por imposible ... xD

EJEMPLO: El post de #146 lo veo como una ironía, quizá no lo sea, si lo pienso ... creo que no, pero como tiene un avatar del atletico de madrid, pienso que es una ironía a hacer daño, tiempo atrás, no lo hubiera visto así. ( o es del athletico de bilbao ? XD )

GrimMcSlam

Esa es, precisamente, la gracia del foro xDDDDD

JaDeN, en un colegio francés??? Y eres del 87??

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • ChaRuu
  • Carranco
  • SnoopDogg
  • TuR0K_Vva
  • kijuna