¿Por quien apostais para ganar la Liga 08/09 ?

J

#149 No es en este foro, amigo, el fútbol es así. Yo me he peleado 1000 veces (dialécticamente, obvio) por fútbol, con gente del Madrid y otros equipos. Es la esencia de este deporte. No es cosa de este foro, es cosa de la rivalidad, existe en todas partes. Ni tú ni nadie lo cambiará.

J

Yo no he dicho que el colegio sea francés. Era un colegio cuyos fundadores y raíces son de Francia, y asignaban muchísimas horas a la Lengua, tanto en asignaturas como en charlas, lecturas, etc.

GrimMcSlam

Cómo se llamaba el colegio? xD

J

Eso forma parte de mi vida privada, quizá si algún día te tengo algún tipo de confianza te lo cuento.

Carranco

#151 yo también, pero ... también e podido hablar en serio con colegas, e podido decir, pos mira este año lo esta haciendo bien, tal se esta saliendo, me gusta como jugáis blablablabla, ver algo así aquí es IMPOSIBLE ( o medio imposible, rara vez se ve ), los piques son cosas del fútbol, pero también se puede hablar en serio sobre el, intentando ser objetivo.

J

Hombre, yo tengo amigos del Madrid, y hablo con ellos con un tono muchísimo más neutral del que empleo aquí. Pero... ellos son amigos, y como tal los respeto. Vosotros no sóis mis amigos, y por consiguiente 'ya sabes lo que sigue'.

chemical

1º Barcelona

Carranco

#156 Pues no debería ser así, deberíamos poder hablar ( al menos de vez en cuando ) con un poco de imparcialidad, sin ir a ofender, solo de vez en cuando ... mas que nada por que también es interesante saber lo que realmente opinan los demás, o como ven al resto de equipos sin forofadas y maldad de por medio.

GrimMcSlam

Tranquilo, era por curiosidad. Conozco a un par de Barna q han studiado en un colegio francés o cn muxa base francesa como tú dics...

Era por saber si era el mismo, tampoco te pienses q me interesa tanto xD

Sobre el tema, todos sabemos q tú juegas aki un rol de forofo. No me creo q digas eso y lo pienses realmente xDDDD

J

Bueno, piensa lo que quieras. Como seguramente nadie de aquí me llegará a conocer nunca... Sólo me conoce melonz, y por circunstancias de la vida.
Aunque sí os digo que quizá os llevaríais una sorpresa.

Carranco

#159 Yo no me creo que nadie de este foro, piense la mitad de las cosas de las que dice, por que si fuera así ... deberían mandar psicólogos a medio foro ( yo incluido en alguna ocasión seguramente ) xD

Grim es un forofo mas ... pero de vez en cuando ( SOLO DE VEZ EN CUANDO XDD .. exagero .. jaja ) es imparcial, y muestra objetividad.

A

tiene gracia que precisamente tu grimm hables de forofismo

JMBaDBoY

Pero Grimm sólo es forofo de Raúl.

GrimMcSlam

Una cosa es q se vea de qué pie cojeas y otra q se vea eso, el plumero y tó lo q se pueda ver en cada post q escribes xDDDD

Claro q nos sorprenderíamos, fijo q irías cn la camiseta, el chándal y la gorra del Barça firmada por Ronaldinho xDDDD

Edit: Cdo me digáis algo q haya dicho por puro forofismo me cuentas...

Yo, las cosas q digo, las argumento como las pienso. Si stás de acuerdo bien, si no... también.

J

Pues la verdad es que hace unos 10 años que no uso chándal, no acertaste. Sigue intentándolo.

GrimMcSlam

Venga JaDeN, vuelve a tu despacho del Barça a x tu sentido del humor, q te lo debes de haber dejado allí ;)

Kanoute

Pues la cosa estara entre Barça y Madrid como todos los años, esperemos q el Sevilla pueda aguantar hasta la ultima jornada con opciones como en la temporada 06/07

kijuna

madre mía jaden, como se puede ser tan prepotente...

el "deducí" imagino que también es causa de tu poliglotismo

en fin, sigue con tu papel, que por lo visto te entretiene y mucho...pero no te lo tomes muy en serio que no puede ser bueno que te lo creas de verdad

M

#98

pues anda ke como el Madrid se centre en Champions... vamos, se me antoja un objetivo muy difícil para le Madrid ganar la champions con esta plantilla, habiendo lo ke hay por europa este año... veo 5 o 6 ekipos claramente más favoritos ke el Madrid para la Champions. Ke tendrá opciones no lo discuto, pero fiarlo caso todo a dicha competición cuando tienes unos cuantos ekipos claramente por delante...

TuR0K_Vva

#169 si, cuando el madrid gano la septima tmb habia muchos equipos en europa mejores que el Madrid...

Además, nose yo cuales son esas plantillas. Hoy en dia solo veo un punto por encima al ManchesterU

kijuna

#170 te olvidas del atleti, del barça, del villareal y del sevilla

/jaden off

J

Decir que sólo ves un punto por encima la plantilla del Manchester que la del Madrid en Europa... tiene delito.
Barça, Manchester, Chelsea, Inter, Liverpool, Arsenal, si te pones tonto incluso el Bayern.

M

Turok, pero la virgen no se aparece siempre. Para mi, subjetivamente, el Madrid tiene una plantilla a la ke ha sacado un 110% de rendimiento, gracias a lo cual han ganado la liga.

Y como digo, no kiere decir ke no la pueda ganar, digo ke para mi, con ekipos como ManU, Chelsea, Barça, Inter y Liverpool (esos principalmente me parece ke en condiciones normales son superiores al Madrid), FIARLO TODO a la Champions es de locos.

TuR0K_Vva

Liverpool mejor plantilla que el Madrid? Lo decis en serio? xD Es vuestra opinion xD Para mi la plantilla del Madrid es bastante mejor que la del liverpool y aparte de la del Manchester por tener a CR, no veo a ninguna plantilla por encma.

Por cierto, el chelsea quiere a Robinho como crack, asi q tanta diferencia entre plantillas no creo q haya xD

M

Mejor plantilla probablemente no, pero es un ekipo más fiable en eliminatorias.

GrimMcSlam

Para ganar la Champions se necesita tb tener mucha suerte, tanto en los momentos en los q tocan las eliminatorias como en los cruces. Si el Madrid tiene esa suerte, lo veo claro candidato al título.

A ver si es q ahora el Madrid tiene una plantilla mala o algo xDDD

penetration

Me hace gracia que llameis prepotente o loko o flipao a carranco por poner ke el sevilla keda 1º en la liga.
Pero todos akellos ke poneis a vuestro barça o madrid como 1ºs no sois nada prepotentes no? ni lokos ni flipaos tampoco verdad?
enfin a veces sois graciosos.
1 pregunta cuantos partidos del sevilla os habeis visto esta pretemporada? xk han hechado unos pocos... y no contra rivaluchos.
Nose... pero vamos me hace gracia que ni lo pongais entre los 6 primeros alguno... eso se nota cuanto seguis a los equipos que no son lso vuestros...

B

1-At-Madrid
2-Sevilla
3-Barcelona
4-R.Madrid

Cacahuete

1º Real Sporting de Gijón
2º FC Barcelona
3º Real Madrid
4º Villareal

llamadme loco pero en unos meses la screen de este post valdra oro

hiponse

despues del partido de hoy

campeon champions league: madrid
campeon liga: valencia

pd: NO

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • ChaRuu
  • Carranco
  • SnoopDogg
  • TuR0K_Vva
  • kijuna