¿A quién daríais el próximo Balón de Oro?

sh31k

#388 Entonces el balón de oro de 2010 se lo llevo messi gracias al esfuerzo de SPORT y EMD no?

Tiene sentido.

PD: Tu no te cansas?

g0yu

Que chaval, debe estar hasta la polla del Barça y de Messi hahahaha xd

1 respuesta
DarthVader

#392 yo ya lo dije en su día. Debe ser inimaginable soportar el sufrimiento de los antibarcelonistas estos últimos 4 años.

No lo quiero ni imaginar...

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

ui si, puñaladas en el pecho

vamos chicos eh? que es fútbol, te golean y a los dos días te levantas, no vas a dejar de ser de un equipo

zdK

Hasta donde yo recuerdo, en Catalunya en 2010 se hizo campaña por Xavi... que algún culé y catalán me aclare esto.

1 respuesta
sh31k

#395 No solo en catalunya, el 99% de los culés kerian a Xavi como balón de oro.

jGcz

Y en el resto de España se hizo por Iniesta (que había tenido un año lamentable por las lesiones).

I

y se lo llevó Messi.... conclusión?

A los seleccionadores se las sudan las campañas, votan a quien les sale de los cojones / creen que es el mejor

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

#393 y yo te respondí que nada comparado con los 100 años de sufrimientos de seguidores culés y los complejos heredados por las nuevas generaciones

#389 menudo doble rasero jeje, este año cuenta quien marque más goles, ¿no?

En fin, nada nuevo, nadie se aclara con las normas... otra muestra mas de que es un premio de pandereta.

#401 claro, existe algo llamado hemeroteca. Pero lo que veo con más claridad son los complejos que habeis heredado despues de tantos años de ostracismo y sufrimiento...

Pero que te voy a decir a ti , que eres de un equipo por los valors y la humilitat que desprende... ja ja ja!!!!

1 3 respuestas
JosE_Arcadio

#398 por fin alguien que entiende cómo se eligen realmente los balones de oro... vamos que al seleccionador y capitán de islas feroe y trinidad y tobago les impactó sobremanera la camapaña que desde punto pelota o cataluña se hiciese por xavi por iniesta o por messi

pensad un poco joder

que por cierto, con el anterior método se lo hubiese llevado sneijder.

sh31k

#399 Tu has vivido los 100 años de sufrimiento culé?

Estamos en las mismas, la única mala época que yo he vivido con el barcelona ha sido la era gaspart, de resto he disfrutado con mi equipo, lo que haya sufrido mi abuelo con el barcelona, sinceramente me da igual.

Pero que voy a decirte a ti, que eres de un equipo por los titulos que ganó en el pasado.

#399 Claro que si campeón, yo con 5 años sabia lo k eran los valores y la humildad. En serio te pones a ver partidos de hace 50 años? xDDDDDDDDDD Si a mi me cuesta tragarme un partido de hace 20 por la cantidad de patapalos k hay, me imagino uno de hace 50. #AnimsTurok

1 respuesta
gio

A Casillas. Y eso que soy del Barça.

Crus

Lo ganara Messi o si acaso Cristiano.

Casillas, Xavi, etc, se lo merecen tanto como Maldini, Baresi, Buffon, Roberto Carlos, Pirlo, etc.

Carreras excelentes pero nada más

1 1 respuesta
sh31k

Al final en que quedo el trofeucho 2.0 que quería montar platini ?

#403 Y que nedved, schevchenko, cannavaro u owen tengan un balón de oro y esos no... madre mia xD
(Que no digo k no los mereciesen en su año, pero es k tela xD)

vappatixihm

Yo estoy con turok, claramente el año pasado la prensa catalana iba con Messi:

1
jGcz

Los únicos pufos que recuerdo yo son los de Cannavaro y Owen. Ni de lejos fueron los mejores ese año.

1
TuR0K_Vva

"Messi el numero 1 del mundo" ( despues de que diera lástima en el Mundial)

Pues eso, gracias por confirmar lo que digo vappa. Metiendo a Messi ahi cuando claramente se lo merecía Xavi porque ese año fue el mejor jugador del Mundo ganó Champions, Liga y Mundial... lamentable.

#408 ya te lo expliqué, no voy a desviar el hilo haciendolo otra vez... http://es.wikipedia.org/wiki/Idiosincrasia

2 respuestas
DarthVader

#399 YO, no tengo 100 años.

spoiler

#411 Pero he visto más titulos del Barça que del madrid.

1 2 respuestas
vappatixihm

#407 Claro dices que la prensa catalana hizo una campaña para que ganará Messi y lo más lógico es hacer una portada diciendo que se lo merecen los tres, claro.........xd

-mito

#399 Seguramente he disfrutado yo más títulos del barça que tú del madrid y me sacas 5 años.

Balón de oro a Xavi.

cityhunter

#408 Si tienes 32 tacos has vivido demasiados titulos del Madrid, otra cosa que no quieras acordarte por tu ceguera barcelonista.

1 respuesta
Zero_G

La cuestion no es Xavi/Casillas/Messi, sino que lo merece CR por su temporada liguera y de champions y sumandole su participacion en la eurocopa

Tiquismiquis

Antes de la eurocopa manteneis una guerra absurda Messi-Cristiano por el balón de oro, tras el fracaso de eurocopa del luso ahora desde Madrid hay que vender una campaña a favor de Casillas con una temporada mala y una eurocopa sin relevancia, desde Barcelona más de lo mismo, la temporada de Iniesta no es para ser balón de oro en la vida aunque haya hecho un torneo espectacular.

El balón de oro tiene que ser para Messi o para Cristiano, lo demás son guerras absurdas.

cityhunter

Fracaso de eurocopa de Cristiano? 2 Partidos de crack y hasta semifinales su equipo?? Me parece una eurocopa muy buena, no excelente pero muy buena.

Tinspare

yo soy neutro y se lo daría a casillas xD

Scavenger19

Por favor, si solo habia que mirar la cara que se le quedó a Guardiola al nombrar a Messi e ir a entregarle el galardon...

vappatixihm

Yo también soy neutro y se lo daría a Pedrito

2
O

#407 Mira, no sabes ni de que año hablas. Ese año no se gano la champions. Mejor vete a ver los partidos de hace 50 años y deja de hacer el ridiculo.

1
varuk

Pelé se lo quiere dar a Casillas porque prefiero eso antes que otra vez se lo lleve un Argentino. Es mi teoría.

1 respuesta
lxn_

#419 No es tu teoría, Pelé si pudiese le amputaba una pierna a Messi con tal de que no le superara (él cree que aún no lo ha hecho).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • iomegalol
  • vappatixihm
  • Enccel
  • jocker8
  • LiuM
  • TuR0K_Vva