¿Quién es el mejor portero?

Necris007

#59 jajjaj me parto cntigo

FaRfLy

hasta hace muy poco, Oliver Kahn, sino fijaros como dejó mal a tol bernabeu en el 2002 en el torneo ese de verano, vs la roma kreo, to dios "JOPUTA NOSEKE BLA BLA" y el al final del partido VA Y SALUDA JAJOAJAJAJAJA tras aer exo unas paradas ke lo flipas, y al sacar de puerta ahi, sentado en las pancartas esas de publicidad de alao de la porteria xDDDDDD jiaejiaejaja aparte de esto, cabe destacar KE ALEMANIA LLEGÓ A LA FINAL del mundia por el, aunk en la final le pisaran la mano jodiendole noseké de 3 dedos y la cagara, si, pero vs corea ? just impressive ara mismo seria casillas xk lo unico ke da pena es en el aire, pero en fin kahn 4 ever

Gantorys

songo'o

5 años después
spideryo

retomar un post muuu atrasao? ja ja, es necesario, pero esta vez sobre los que creo k son los mejores porteros de la historia del futbol. El orden es muy dificil ya que el liston sta muy alto, pero lo intentaremos, no me guio en cual ha ganado mas titulos ya que quien los gana es el equipo no solo 1 persona aunque se note. segun mi critero es el siguiente.

Rogerio Ceni -> Dios sabe que no existira portero =.
Higuita -> puro espectaculo aparte de parar muxo.
Chilavert -> efectivo parando penaltis, y xutanfo faltas
Buffon -> este portero da muxa seguridad
Oliver Kahn ->increible sta bestia

Os animo a ver videos de estos porteros haber si stais de acuerdo conmigo.

p.d: plz amstenerse gente k solo ve los de su ekipo ( los que ven como burros " de frente")

SuGaRaY

Para mi Oliver Kahn va a estar siempre a un nivel superior. Mira que en Alemania han habido siempre grandes porteros (Maier, Schumacher, Köpke, Lehmann) pero como Vulkahn no va a haber nunca nadie para mi :)

Ya actualmente, pues creo que Iker y ya por debajo suyo Victor estan bastante por encima del resto de porteros del mundo, aunque se augura un buen futuro para los cancerberos con gente como Neuer, Akinfeev, De Gea y toda la trupe de porteros jovenes talentosos

Joffrey

sin reflote jaja

Merluza

lamentable que no este PETER SCHMEICHEL...

Podeis cerrar el hilo.

spideryo

#67, la verdad es k ese portero es over, no habia contado con el.

¿que hay mejor que un portero k para todo?

pos un portero que para todo y encima mete goles.

p.d.: ¿xk cerrar el hilo? xk lo digas tu?, a mi me parece interesante saber la opinion de los demas.

NoSeke_1

#67 Dios que basteza!!! Yo no me acordaba de ese portero xd

Snoopedd

#64 amstenerse? madre de Dios...

Maleao

Iker Casillas sin lugar a dudas.

JiMmY

jajaj post de hace 6 años xDDD ke recuerdos... gente como pettitsuisse posteando xD

Que poquitos quedamos de aquellos tiempos.

Gantorys

yo fui el último en postear xDDD (Songo'o y la hostia puse, estaría en coña)

p.d me quedo con Schmeichel

Djp0wa

Casillas, que para eso esta declarado el mejor portero del mundo.

ISAILOVIC

¿Rogerio Ceni? ¿Higuita? ¿Chilavert?

-

Abbiati o Gomes.

SnighT

el mejor portero del mundo sin excepcion ninguna es......

spoiler

para mas informacion:

Gantorys

#75 esos más que los mejores diría que son los más espectaculares.

frantxu

#64 ¿Y reflotas este thread del año de la pera para hacernos saber que no tienes ni puta idea?

Debes de ser el mas listo de tu familia, enhorabuena.

Peter Schmeichel se mea en cualquiera de los porteros que has puesto, pero de manera bastisisma ademas.

RyaNDunN

Aranzubia.

m9fia

Sin ninguna duda mi idolo, Sergio Asenjo

ungarense

#64 higuita, chilavert... sí, te falta poner el mono burgos hijo mío xD.

para mí los mejores porteros que he visto han sido:

Kahn
Buffon
schmeichel

Casillas se queda fuera, es bueno, pero no es de los mejores porteros ni de coña, por alto es un puto coladero.

G

#82 pero lo compensa con otras cosas , ademas aun tiene 28 años .

KickGold

Los que más me han gustado, sin ordenar:

Peter Schmeichel
Gianluca Pagliuca
Francesco Toldo
Iker Casillas
Edwin Van der Sar
Gigi Buffon
David Seaman
Oliver Kahn
Victor Valdes
Ruud Hesp

Sinonimo

No pasa res, tenim en Valdés!

Hardy

Schmeichel.

Y en su momento Peruzzi y Kahn tb me parecieron de lo mejorcito.

J

Iba a decir Casillas pero como que NO.

Porque no se que me desespera mas de el, si cuando intenta jugarla con el pie o como actua en las jugadas a balon parado (si al final va a tener razon el Loco Gatti cuando dijo que necesita de un par de wiskys para sentirse seguro xd).

Pd: Y soy del R.Madrid xd

X

#84 Van der Sar?

No he visto portero mas sobrevalorado en mi puta vida. No tiene reflejos, ni buen blocaje, ni 1 contra 1, ni salidas por arriba a pesar de medir 1,90, no tiene NADA. Un portero que se fue por la puerta de atras de la juve y q tuvo 4/5 temporadas ene l fulham bastante normaluchas. Y desde q lo ficho el ManU tanto prensa como aficionados le dan un nivel que no tiene.

Ahi queda eso.

Peter Schmeichel, Buffon, Kahn y Casillas.

niteR

Me quedo con Khan.
Aun me acuerdo cuando era pequeño con aquel clasico de la CL, R.Madrid - Bayern...el respeto que me infundia Khan era impresionante, siempre veia el partido con miedo xD

PLeaSuReMaN

en aquel bayern kahn y effenberg daban miedo, tan rubios y con esa cara de mala hostia :X

Usuarios habituales