¿Quién es el mejor portero?

Gantorys

Bueno también me encantó Toldo en la Eurocopa del 2000. Se salió el cabrón.

frantxu

#88 Lo primero es que habras visto poco jugar a Van der Sar, para decir que mide 1'90, y por lo que cuentas de que no tiene reflejos y no va bien por alto etc.. deja claro que no has visto jugar a Van der Sar en tu vida.

Pero bueno, si tu dices que no tiene nada, pues es que habras jugado 130 partidos internacionales con tu seleccion, y habras ganado 2 ligas de campeones como minimo para decir que Van der Sar no tiene nada.

¿Como habra engañado a todos esos entrenadores y seleccionadores que han confiado en el?

HALAMADRID

Donde esta Jorge Campos ? no lo veo.

Sin duda alguna Oliver Kahn. Una bestia

X

#92 Lo unico decente que le he visto fue el mundial'98... y no fue como para tirar cohetes. Pero por la influencia y poder que siempre ha tenido en el vestuario, y la poca competencia q siempre ha tenido, es lo que le ha permitido estar tanto tiempo.

loko_man

Angelo Peruzzi y Gianluca Pagliuca, no se si son los mejores pero han sido los que mas me ha marcado.

litusrem

peter schmeichel

¿Qué habría sido del pc futbol sin él como fichaje cuando ya tienes a los mejores?

En mi caso pc futbol 7, y creo que en el 2001 estaba en el sporting de portugal y aún lo petaba.

SuGaRaY

#96 hahaha cierto, gran pc futbol 6

Skorp1to

Oliver Khan > ALL HISTORY

Actualmente, Casillas o Peter Cech

B

Julio Cesar, Casillas, Valdes, Buffon... para mi son los 4 mejores.

SuGaRaY

Dejad de escribir Khan, que me estan entrando ulceras de tanto leerlo mal.

GrimMcSlam

Canh.

hamai

He de decir, El Mono Burgos...

Noe s el mejor, epro, para mi, de pequeño me ah amrcado ese hombe... No se cuantas veces me he quedado a poco del infarto por su puta culpa.

Ahora, objetivos. Kahn para mi fue otro portero que me amrco mucho de pequeño.

_

Este

PaPa

Peter Schmeichel

precu

Toldo
Yashin, La araña negra
buffon
Schmeichel
Arkonada
Kahn

NoSeke_1

Bonano y Rustu con la sombra de ojos.

KuS

Pepe Paco Molina :_)

#102 Cuantos años habremos perdido de nuestro futuro con el jodido Mono xDDDDDDDDDDDDDDD

vz16

Para mi no hay color

Buffon se folla a todos.
Van der Sar es un muy buen portero también
valdés lleva un par de temporadas bastantes buenas
Cech, Lloris, Frey, o Amelia, también son muy buenos porteros

Sinso

Michel Preud'homme

B

Valdes ahora mismo me parece el portero mas en forma, pero Casillas y Buffon son lo mejor que he visto.

weeheee

Benji Prais.

Enccel

actualmente el mas en forma en mi opinion es valdes, y de siempre para mi Schmeichel y buffon

TazzMaTazz

Pues ahora mismo el que mejor en forma está es Valdés.

B

Abbondanzieri el Pato!!! El puto amo, en clase le teníamos todos mucho cariño xD.

tayloR46

valdes es el mejor portero ahora mismo, o mejor dicho el que esta mas en forma

P

Nótese #10, el fiel defensor de Valdés.

AlejaaaN1

Parece imbatible

Tanta mierda a valdes y sino recuerdo mal gracias a mas de un paradon en la final de paris nos llevo ala gloria a muchos

Waspa

#3 win

ErNeStIn

Timo Hildebrand
Kahn
Schmeichel
Hugo Lloris
Buffon
Lev Yashin (aquel de la epoca de la URSS por lo menos que era imbatible, hay videos en youtube)

kakarikez

que infravalorado que se tiene a arconada

Usuarios habituales