Quien fue mejor portero? Khan - Buffon - Iker Casillas - Valdes

Dase

Valdes tuvo un par de años buenisimos, pero tambien tenéis que reconocer que sus primeros años de titular era un Bonano de la vida que iba a cagada por partido.

Topor en su prime fue mucho mejor que Valdés en su prime, cosa que no quita que hubo un momento, no recuerdo si 2010 o 2012, donde Valdés estaba por encima del Topor y tuvo que ser el titular en la selección.

goLBeRLyyyn

Es totalmente imposible que Valdés esté por encima de Khan, no me jodas XDDDDD

1 respuesta
V3dd3r

Courtois no está en esa lista, pero es el mejor y más completo de todos ellos con diferencia.

1 respuesta
jocker8

Cortouis sus mejores temporadas han sido 2012 y 2013 y ahí nadie decía (o una minoría) que era el mejor del mundo, es pisar el RM jugar bien y el mejor de la historia, vosotros si que sois los mejores de la historia en ombliguismo.

2 1 respuesta
ratedx

#93 joder y dale xd que courtois, ter stegen o neuer no estan retirados, tanto os cuesta seguir el hilo la virgen

bicho0

Quitando a casillas y nombrais porteros más actuales , o no habéis visto o no recordáis a buffon y kahn

MrPresident

Entre Casillas y Buffon está la cosa. Valdés y Kahn son la opción troll

Amiguel13

Casillas, aunque era un topo con la prensa de su lado para hacerlo quedar como el hierno perfecto, aún así él mejor portero que he visto nunca

2 respuestas
ratedx

#98 ya se demostro que no fue el.

3 respuestas
bicho0

#99 seguía pensando que si . Y quién empezó la historia de esa supuesta trama ?

1 respuesta
ratedx

#100 la prensa xd, hubo declaraciones de que mou llego a culpar a granero y años despues dudek confirmo que el era el que hablaba con la prensa.

es como lo de la supuesta sancion a isco por estar gordo, que de tanto repetirse se penso que era verdad y la sancion fue por negarse a subirse en el autobus con sus compañeros y faltar a una reunion o algo asi.

1 respuesta
bicho0

#101 ostia dudek ? No tenía ni idea jajaaj joputa. Pobre Casillas la que le liaron

1 respuesta
TitoPhil

Casillas sin la ayuda de la prensa no habría sido portero de la Selección tanto tiempo y eso lo sabe todo el mundo del fútbol.

Pero cuando tienes un buen enchufe hay que sacarle el jugo.

ratedx

#102 lo dijo en su biografia publicada xd

Yhoulz

El debate es interesante y bastante más parejo de lo que pensamos.

No me voy a poner a hablar de Khan que no lo he visto casi nunca jugar pero por conversaciones familiares y de gente que si lo ha visto, decían que era el mejor (yo a Khan lo considero de una época anterior a los otros 3).

Tema de Víctor Valdés, en su prime hubo un debate muy interesante en el foro de quien debía llevar a la selección, si a Casillas o a él. Yo en ese momento no sabía a quien poner por encima la verdad.

El problema de Víctor Valdés fue que con la prensa era un arisco de narices y no le tragaban y que en sus años buenos, también pillo una racha de 10 tiros, 9 goles (si no recuerdo mal en el segundo año de Guardiola). Eso también te lastra mucho (que decir de De Gea con la selección).

Los madridistas tenemos muchas luces y sombras con Casillas pero lo que no hay discusión es que sostuvo al Madrid en la época de Calderón, donde el equipo estaba mucho más limitado y tenían unas carencias terribles. Luego tuvimos la época de Mourinho, sus subidas y bajadas de nivel. También compensaba su déficit en el juego aéreo con los reflejos que tenía.

Creo que ámbito completo lo pondría por encima de Valdés (por muy poco).

El claro vencedor de este debate para mí es Buffon. Ya no solo que en estadísticas las tiene el mejor, sino el aura de seguridad que transmitía siempre. Sabías que llegabas al área y que siempre había que hacerle 2-3 clarísimas para que la bola entrará. Es el portero que más respecto me transmitía cada vez que lo veía jugar. Me acuerdo muchas veces de tener este debate y darle la superioridad por el juego aéreo y que con los pies no era un cojo.

Seguramente dentro de unos años, cuando se retiren Oblak, Courtois, Ter Stergen y Neuer, se habrá otro hilo para decir quién es el mejor.

4
Arararagi

#92 Se tiene muy idealizado a KAHN (escribidlo bien, cabrones) por su carisma/presencia en el campo, pero para mí era un portero bastante limitado en el juego aéreo y ya con el balón ni hablemos.

xPipOx

Iker le empañan sus últimos años pero yo me quedaría con él.

ratedx

encima contra argentinos, suerte que salio vivo

bicho0

Me acuerdo de kahn en mundiales y champions y ese hombre no tenía miedo, se tiraba de boca y la paraba aunque le pegas es en la boca.
Y a Buffon y Toldo casi que los metería en un pack de 2 , Buffon ha Sido " más mediatico" pero ambos eran unos fenómenos

Ohio

A mí me parece Schmeichel el mejor

1
goLBeRLyyyn

#94 El prime de Courtois es en la champions que ganó con el Madrid vs Liverpool.

GaLiaNBeaST

Soy culer, pero el Casillas prime era el mejor de los 4.

Rassel

segun mi abuelo kahn era mejor que buffon.

Scavenger19

La gran mayoría de los que hablan aquí de Kahn, por no decir todos, me la juego a que no han visto ni 20 partidos suyos.

1 1 respuesta
SniPy

#114 es bastante fácil, los nacidos del 95 en adelante han visto 4 partidos si llega o algunos vídeos de Highlights de youtube.

1 respuesta
Scavenger19

#115 salvando las distancias del rendimiento individual que ha podido dar uno y dar otro, sucede lo mismo que con Ronaldo Nazario. No es una opinión objetiva propia sino una opinión impuesta porque prácticamente ni le has visto jugar, encima magnificada por la ilusión siendo niño.

Cuando era un crío mi ídolo futbolístico era David Beckham. Un día salió en un anuncio de Pepsi y le pregunté a mi padre que quien era ese, que molaba un huevo. Me dijo "es Beckham" . Cogí y apunte su nombre para ponerlo en la alineación cuando jugase contra mi hermano en el salón al Pro Action Football, pero para mí en ese momento de anotarlo no era Beckham, sino "Vecan" . Hasta que fichó años más tarde por el RM y ya te vas pasando a la adolescencia, 6 partidos le vi jugar: un 3-3 contra el Barcelona, la famosa Final de Champions, y el 2-3 contra el Real Madrid la noche del taconazo de Redondo pero oye, era mi ídolo, era el mejor del mundo...

Siempre se magnífica demasiado el pasado y puedes tener o no razón, pero lo que es ridículo es opinar de manera objetiva que alguien es mejor cuando ni lo has visto jugar.

1 1 respuesta
Dase

#98 #99 Dudek se retiró tras el primer año de Mou, asi que jodido que Dudek fuese el topo en 2011, 2012 y 2013, e incluso con ancelotti cuando todas las radios sabían que Ramos jugaría de mediocentro en el camp Nou

1 respuesta
periii

Madre mia quien fue el inutil que puso aqui a valdés,menudo pelele

Antes de valdes está neuer

SniPy

#116

#116Scavenger19:

Siempre se magnífica demasiado el pasado

Eso me pasó con Dennis Bergkamp, la primera vez que lo vi fue en Francia 98 con holanda y años despues el mítico gol al newcastle en vhs y me quede flipado de él xdddd

1 respuesta
YonkiLeon

Buffon el mejor con mucha diferencia, luego Iker. Entre Kahn y Valdés me quedo con el alemán pero Víctor era un grandísimo portero, algo sobrevalorado por los culés quizá, pero infravalorado por el resto.

Usuarios habituales