Quien Ganará La Eurocopa de Portugal????

Berto

España, Francia, Portugal
yo creo q Portugal con el ekipo q lleva (figo, rui costa, ronaldo el del manchester q juega mucho, pauleta...etc) y siendo anfitriona lo tienen todo a favor.
Por lo demas creo q las alemania, inglaterra llegan en mal momento y los italianos me caen mal òÓ

ManOwaR

artuditu tu mira ande llegó Korea en el mundial Korea - Japon por culpa de los putos arbitros, ande españa se los fundia de cajon, era tocarla un delantero de España y pitar fuera de juego :S (fue denigrante y PENOSO, no solo re robaron el mundial a España, a Italia tb, y suerte q no subió mas Korea, pq si no ya se notaba "DEMASIADO", aun lo intentaron tb contra Alemania, donde ganaron los alemanes ajustadisimos). Olvidamos rapido eh? A españa no la eliminaron del mundial, sino q le ROBARON el mundial como a Italia.

Hay ekipos q pueden comprar la eurocopa como hay ekipos q intentan comprar los mundiales xD

Si a España en la eurocopa le roban el torneo como le pasó en el mundial... bufff... entonces nos daremos cuenta de q el futbol está COMPRADO.

golon

Francia o Portugal
por debajo España y Italia
sorpresas Suecia y Rep Checa
Fracasos Alemania y Holanda

ScOuT

Francia o Italia.. las d siempre, españa kedara 6 o 7 :( espero ke no sea asi

Usuarios habituales