¿Quién heredará el 10 en el Barça?

PruDeN

Messi -> 10
Bojan -> 19

StarZ

Para el tito bojan

Scavenger19

Yo creo q Messi, pero al igual el no lo quiere xq le gusta y se ha acostumbrado al 19!! seria como una seña de identidad, el nº 19 = Messi, y no copiar x ahi el nº 10 de otros jugadores xDDDDD
Yo q se, no me importa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q lo herede Bojan mismo 8)

SkalS

el 10 es un numero DEMASIADO grande para Bojan, se lo daran a Messi para vender camisetas, la pela es la pela

Shinji01

Sylvinho

PD: Messi o algun fichaje estrella de este verano.

as

este thread se va a incendiar con tanta chispa

sheva7

bojan

Akklaim

-10- Bojan Krkic Pérez -10-
-7- Lionel Messi -7-

Crus

Cesc Fabregas :(

retsex

El puntazo máximo sería vender a Dinho y Deco, y con lo recaudado fichar a Fábregas (10), Cristiano Ronaldo (7) y darle el 11 de Zambrotta a Messi. Zambrotta que se quede con el 2, que cuando está Abidal juega por la derecha xD.

X

messi o diego

M

#46 con lo que recaudeis por esos 2 jugadores no os da ni para comprar las cordoneras de las botas de CR.

ExHuMeD

Messi

D

#46 me vas sin fé

Panch

Yo se lo daria a Messi, aunq si etoo o bojan lo kiere puede q se lo den a el.

PD : #46 Vendiendo a deco y ronaldinho kiza os de para pagar a Cesc, aunq no se yo... Lo de Cristiano Ronaldo supongo q estarias de broma xD

DiSKuN

#46 d donde sacas las setas q t tomas?

69SHeiK69

Messi o Bojan

mecmec

A Giovanni

C

porque pensais que etoo iba a querer el 10? :s etoo desde el mallorca ha usado el 9,no lo va a cambiar

PeLu

A Bojan no le pondrán el 11, ni el 10, simplemente le pondrán el 19 pk este se llevará el 9 kuando se retire eto'o. El 10 tampoko lo veo pa messi, Messi cojera el 11 solo si se larga zambrotta.

El 10 estará reservado para publicitar una nueva estrella k se sacarán este verano.

P.D. Desde siempre delantero centro en punta -> 9
Jugador estrella -> 10

tuput

#46 Por esos dos no sacas ni pa las botas de C.Ronaldo asi que, tu opcion no es valida

C

Messi obviamente.
#57 menos Romario que llevaba el 10 y Laudrup el 9 xD y Van Nistelrooy también llevaba el 10 en el Manchester.

Usuarios habituales

  • AeRosMiTh
  • retsex
  • DiSKuN
  • Crus
  • darKloN-
  • mmlk
  • SkalS