¿Quién heredará el 10 en el Barça?

Crus

#120

Cristiano Ronaldo, Alves, Cesc, ... Los fichajes demandados por Sport y Mundo deportivo.

¿No os suena ya haber visto esto antes pero con el Madrid As y Marca como protagonistas?

oOL4sTOo

Yo mas que C.Ronaldo,Alves,diria fichajes como Benzema,Lahm...

DiSKuN

#121 sport no se, pero MD pongo mis cojones a q en ningun momento han dicho d fichar a C.Ronaldo porke lo leo cada dia. Alves si, y de Cesc poco pero alguna vez se ha comentado algo

Sh1n0d4

#100 No te pases, que dejó la coca hace algo de tiempo xd Y para bien, porque en la Fiorentina está haciendo muy buena temporada :D

MrT-

bojan o messi

retsex

Hombre, lo de comprar a un lateral por banda debería ser la principal prioridad. Luego hace falta 1 central en condiciones y un extremo zurdo. Y, tras vender a Ezquerro, subir a Asulin para disputarse esa banda izquierda.

PLeaSuReMaN

yo aún confío en que abidal para la temporada que viene vuelva a ser un poco competitivo.. lo que si hace falta es un lateral derecho ya que zambrotta parece que va de mal en peor y oleguer no comments.

y el 10, para messi :)

zoKes

Todo apunta que sera para Benzema.

DiSKuN

pues me pareceria una cagada, porke deberia llevarlo messi q será el estandarte del club

drEk

en la seleccion absoluta de argentina le dijeron a messi que si queria el 10 se lo podia quedar y dijo que el queria el 19.

El 10 para bojan o en su defecto una estrella (¿C. Ronaldo?)

Sh1n0d4

Asulin que juega por la izquierda o es delantero? :s

C

#130 Messi creo que lleva el 18 en la selección.

9 días después
retsex

Parece que ya no es tan improbable que el Manchester acabe la temporada sin ganar nada. Digamos que, después de perder ante el Chelsea por 2-1 en la Premier, está la cosa en un 'fifty-fifty'...

#131 Su demarcación natural está en la banda, pero también puede actuar de falso delantero si no me equivoco.

Merluza

Como fichen a CR yo dejo de ser culé.

Os podreis hacer pajas mentales con sus regates, pero yo creo que nose comera un rosco en la liga española, solo hace falta un tia cerquita y evitar que se vaya en carrera, y anulado por completo. Es un jugador claramente de liga inglesa, liga rapida, por asi decirlo al contragolpe, y la española lamentablemente no es asi.

Yo la verdad, que de medio campo para arriba no haria demasiados cambios, concretamente ninguno, pero si traeria gente abajo, miraria algun portero, porque Valdes me parece buen portero, pero algo mejor no estaria mal, un central, para cuando vengan las lesiones, pues con marquez, puyol y milito estamos bien yo creo, Alves por descontado que lo ficharia, y por la banda izq, algo mas ofensivo que abidal, aunque ahora todo el mundo lo manda a tomar por culo, y en pretemporada era el puto amo, nose, yo le daria otra oportunidad. De lo que si tengo claro, esque no venderia a Ronaldinho, es pasta gansa, vale, pero como bien decis al Barça no le hace falta dinero, yo me lo guardaria, que lo mismo le da por no tocarse los cojones y no salir tanto de juerga, y la vuelve a liar, imaginaos la cara de bobos que se nos quedaria si lo vendemos por .. por ejemplo 20 mill. y el año que viene en italia se luce tanto o mas que hace un par de años.. yo me tiro por un puente, no se, lo aguantaria otro añito.

Tig

#134 a mi no me extrañaría que se saliera el año que viene, pero es porque recuperará la motivación y querrá demostrar que sigue siendo el mejor. Pero no en el Barsa. Aqui ya se le ha acabado la motivación, asi que ale, a la calle.

Merluza

No se tio, para mi seria una putada muy grande, porque tiene cualidades de sobra para volver a ser el mas grande del mundo, si se esmera claro, y vender al mejor por 20mill me da ...pff

B

#133 si el manchester gana los dos partidos, salvo que el chelsea marque 10 goles entre los dos, va a ganar la liga. La premier la tiene en bandeja.

retsex

Quizás, en lo que a rivales se refiere, ambos vayan a tener las misma facilidades ya que se las tendrán que ver en las próximas jornadas contra equipos de media tabla para abajo. Pero no olvides que el Manchester tiene la mirada puesta en la Champions. Y gane o pierda el martes que viene, para bien o para mal la van seguir teniendo en la cabeza. Y eso les puede pasar factura.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • AeRosMiTh
  • retsex
  • DiSKuN
  • Crus
  • darKloN-
  • mmlk
  • SkalS