¿Quién os parece el mejor deportista de la historia?

elred

#55 A la noria.

LinCeX

#54 Pero tú no eras de Albelda?

Fit1

Cassano

Cruzer

Y Jim Clark no le superaría?

bicho0

Por muchos títulos o logros de los demás, con lo durisimo y forma que hay que tener para ganar tanto como ha ganado,
Michael Phelps, el que nade o haya nadado se pondrá un poco en la piel de a lo que ha llegado ese.
Deportes de pelota, de conducción de pelea, es echarle horas y horas y tener habilidad innata, pero el nivel de entreno de este tio va a otro nivel.

1 respuesta
phiny2

#65 entonces tu nadas o chapurreas?

1 respuesta
bicho0

#66 yo chapurreo y dentro de lo que nado este deporte esta por encima de todos físicamente , desde mi punto de vista

mrphy

Fox-ES

Wilt Chamberlain, Jabar, Russell, Dr. J, LeBron, Peterson...
Magic si no pillado VIH...

Lo de Jordan es muy discutido.

1 respuesta
UnleasheD

Es muy subjetuvo esto.

Jordan es el mejor que ha entrado en una cancha de baloncesto.

Nadal en efecto no es el mejor ni en su deporte, pese a toda la admiración que le tengo.

Al final esto se resume en quien es tu deportista favorito. Bien diré el mío y si lo considero por encima de Wayne Gretzky en Hockey, aunque muchos me lo discutirán: Bobby Orr.

Craso

#69 ¿Quién es Peterson?

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi me cuesta elegir al mejor sinceramente. Deporte de equipo o individual? Es que son demasiados factores.

mecmec

Phil Taylor, easy.

Fox-ES

#71 siempre confundo a Óscar Peterson (pianista) con Óscar Robertson (jugador de basket). XD

1
B

simple

baloncesto: michael jordan
tenis: federer
futbol: cristiano ronaldo
boxeo: myke tyson

tyson es impresionante, brutal ver a esa bestia lanzar los puñetazos tan rápido

1 respuesta
B

Tyson no es el mejor boxeador ni en sus mejores sueños

Fox-ES

#75 Tyson estuvo en una de esas épocas donde no había verdaderos HW buenos, tuvo problemas con TNT apesar de que este se rompió una mano en el segundo round, luego había un montonazo de pesos crucero y semipesado hasta arriba de anabolizantes (como el mismo vaya). Esa misma división la barrió Foreman gordo con más de 45 tacos y Tyson le huyó como una niña.

El mejor boxeador o es Jack Johnson o Joe Louis pero de calle. De la época de Tyson Lenox Lewis fue el más dominante ganando a todos sus rivales (incluyendo a Tyson y Hollyfield/Dios de los cabezazos).

EDIT: Ya tuvimos la versión de Tyson campeón olímpico con mejor golpeó exterior y sin ir dopadísimo.

miky96es

Michael Phelps

ansar123123

Tadahiro Nomura

Madball


9 1 respuesta
B

Tyson era un boxeador de 3 rondas y para de contar.

Mejor boxeador yo diría que roy jones hasta llegar a semipesado, aunque seguramente iba hasta las cejas durante toda su carrera hasta q le piyaron

de baloncesto jordan, futbol sin duda maradona

1 respuesta
Gravewolf

Messi, es el Saitama del deporte.

3
Original

Por si no lo conociais.

Su Majestad : Roger Federer

Carrera
Reconocimientos
Labor Humanitaria

Ya podeis cerrar el hilo.

1
1 comentario moderado
HammelSF

#80 Lo veo y lo subo:

2
Fox-ES

#81

Dejó el boxeo porque Leonard le robó, un puto Dios.

Es difícil, Maywhether, Robison, Armstrong...Hay muchos libra por libra...

1 respuesta
elred

Por trayectoria posiblemente sea Leo Messi. Ningún deportista ha conseguido mantenerse en el top de su deporte durante tanto tiempo ni dominar como lo lleva haciendo el Argentino durante tantos años seguidos. Que con 20 años digan de ti que eres el mejor del mundo y que con 30 lo sigan diciendo, pocos.

Federer también es otro de los posibles mejores deportistas de la historia.

Y por supuesto Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto que ha pisado nunca una cancha. Yo era muy fan de Barkley pero las cosas como son.

5 1 respuesta
B

#86 a mi me gustaba mas thomas hearns por su forma de boxear, tengo camisetas suyas y del kronk, el y gerard mclellan son mis idolos, pero hagler la verdad es que era muy bueno

leonard realmente les robo a todos, al unico que gano fue a duran y porque el otro se canso de correr

robinson no lo he puesto como el mejor boxeador porque no he visto ninguna pelea de el, creo que el nivel de esa epoca en los deportes era mil veces inferior al actual

AngieSalaman

Mark Spitz

Kenderr
#87elred:

Y por supuesto Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto que ha pisado nunca una cancha. Yo era muy fan de Barkley pero las cosas como son.

Yo de Ewing, pero es que esa puta generación de los 90 era la crema, lo cual le da más merito a Jordan.

1

Usuarios habituales